REMAP

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Novorider
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 412
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia

Re: REMAP

Mensajepor Novorider » 14 Feb 2018 09:59

fjog4 escribió:En fin, que me enrollo mucho, ya contaré mis impresiones cuando la tenga hecha.
Un saludo a todos.


Pues quedamos a la espera de tus impresiones.. GRACIAS!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs

pilsener69
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería

Re: REMAP

Mensajepor pilsener69 » 14 Feb 2018 21:27

Pues ya nos cuentas tu experiencia.

Saludos,

Avatar de Usuario
Albertiny
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 624
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid

Re: REMAP

Mensajepor Albertiny » 14 Feb 2018 22:41

fjog4 escribió:Pues después de leer este post y como vivo en Inglaterra, ya tengo cita el 3 de marzo para reprogramar la moto en hilltop motorcycles.
Ya contaré mis impresiones, de momento muy amables contestando todos mis emails.
Según me comentan con la repro se puede sacar más chicha, que con el power commander, ya que pueden modificar a parte de la inyección, tiempo de ignición. Además es capaz de adaptarse a cambios de filtros de aire o escapes, ya que el software, como hace el original, es capaz de ir aprendiendo de los parámetros que obtiene y adaptarse, lo que el power commander al parecer no puede.
Yo voy a llevar la moto, lo ideal es meter la moto en el banco de potencia para afinar todo, no se que ocurrirá reprogramando sólo la ecu, preguntaré cuando esté allí que diferencias hay, aunque si alguno tiene prisa, a mi me han contestado varios emails en el mismo día, se preocupan en dar soporte rápido.
En fin, que me enrollo mucho, ya contaré mis impresiones cuando la tenga hecha.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pues si los tienes allí mismo y la vas a hacer, saca toda la información posible y nos comentas, las de uno estaría interesado seguro.
No firmo por si me meten a la carcel

Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge

Re: REMAP

Mensajepor fjog4 » 15 Feb 2018 10:18

Al lado, al lado, no están. Tengo un viajecito de hora y media, pero bueno, así puedo probar el antes y el después.
Ya os contaré qué tal.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: REMAP

Mensajepor Psylo » 15 Feb 2018 13:17

Pues después de leer todo lo que habéis escrito, la conclusión que he sacado, es que si os falta potencia, os habéis equivocado de moto.

Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge

Re: REMAP

Mensajepor fjog4 » 15 Feb 2018 13:54

Está claro que si remapeando se consiguen 7,8 o 10 cv más, la moto va a seguir siendo casi la misma, y si tu problema es falta de potencia, si te faltan con 85 cv, también te van a faltar con 95, pero creo que a todo el mundo le gusta que su moto vaya bien y bien ajustada, con un mapa adecuado y ajustado a tu propio motor y no uno genérico, que además tiene como misión intentar consumir lo mínimo posible, ya hemos visto las chapuzas que han salido en las noticias sobre coches, estoy seguro que en motos es lo mismo.
Por eso, sí que pienso, que meter la moto en un banco y ponerla a punto puede dar muchas alegrías a su dueño, por suavidad en condición y respuesta, ya no estoy tan seguro de cuanto ganará la moto si sólo se envía la ecu para reprogramarla. Ya preguntaré cuando esté allí, a ver que resultados me comentan.
Un saludo y ráfagas a todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Albertiny
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 624
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid

Re: REMAP

Mensajepor Albertiny » 15 Feb 2018 15:21

fjog4 escribió:Está claro que si remapeando se consiguen 7,8 o 10 cv más, la moto va a seguir siendo casi la misma, y si tu problema es falta de potencia, si te faltan con 85 cv, también te van a faltar con 95, pero creo que a todo el mundo le gusta que su moto vaya bien y bien ajustada, con un mapa adecuado y ajustado a tu propio motor y no uno genérico, que además tiene como misión intentar consumir lo mínimo posible, ya hemos visto las chapuzas que han salido en las noticias sobre coches, estoy seguro que en motos es lo mismo.
Por eso, sí que pienso, que meter la moto en un banco y ponerla a punto puede dar muchas alegrías a su dueño, por suavidad en condición y respuesta, ya no estoy tan seguro de cuanto ganará la moto si sólo se envía la ecu para reprogramarla. Ya preguntaré cuando esté allí, a ver que resultados me comentan.
Un saludo y ráfagas a todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



+1
No firmo por si me meten a la carcel

Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona

Re: REMAP

Mensajepor veloç » 15 Feb 2018 21:29

fjog4 escribió:Está claro que si remapeando se consiguen 7,8 o 10 cv más, la moto va a seguir siendo casi la misma, y si tu problema es falta de potencia, si te faltan con 85 cv, también te van a faltar con 95, pero creo que a todo el mundo le gusta que su moto vaya bien y bien ajustada, con un mapa adecuado y ajustado a tu propio motor y no uno genérico, que además tiene como misión intentar consumir lo mínimo posible, ya hemos visto las chapuzas que han salido en las noticias sobre coches, estoy seguro que en motos es lo mismo.
Por eso, sí que pienso, que meter la moto en un banco y ponerla a punto puede dar muchas alegrías a su dueño, por suavidad en condición y respuesta, ya no estoy tan seguro de cuanto ganará la moto si sólo se envía la ecu para reprogramarla. Ya preguntaré cuando esté allí, a ver que resultados me comentan.
Un saludo y ráfagas a todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Yo les he enviado un email, y efectivamente me han respondido rápidamente, pero entre que ellos no deben dominar el español, y yo el inglés tampoco, pues no me ha quedado nada claro lo que me responden.
Me harías un gran favor si les preguntas por la F700, ya que no es exactamente el mismo motor que la 800 ni menos aún la electrónica.
Cuando pregunté por email a los de TLR que son de aquí, antes de responder me pidieron datos de la ficha técnica para saber el modelo exacto y versión de la moto (por ejemplo la mía es euro3), y los de UK no me preguntaron nada. Me extraña un poco, por lo que pienso que igual no me entendieron bien.
Como he dicho, si preguntas por la F700 me haces un gran favor.
F700GS 2013, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997


Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados