Cartuchos horquilla k-tech
Cartuchos horquilla k-tech
Hola que tal , quiero colocar unos cartuchos de horquilla de la marca k-TECH , alguno los a colocado y me podría dar opinión de si merece la pena este cambio o con poner unos muelles para mi peso es suficiente , el uso que es de campo 90 % .
Saludos
Saludos
Re: Cartuchos horquilla k-tech
A mi tambien me interesa... yo estoy pensando en cartucho + muelles.
Opiniones también para On-road de aquellos que ya llevais km? que tal el cambio?
Un saludo y gracias.
Opiniones también para On-road de aquellos que ya llevais km? que tal el cambio?
Un saludo y gracias.
Re: Cartuchos horquilla k-tech
Yo tb estoy valorando el cambio de los cartuchos ya que entre la no posibilidad de regulación y el traca-traca de golpeteo interior me tienen hasta las narices. He visto los bitubo o andreani que rondan los 500€.
Alguien los ha montado? Cual es su esperiencia?
Alguien los ha montado? Cual es su esperiencia?
Re: Cartuchos horquilla k-tech
Pues ya somos cuatro con la misma intencion. Yo cambie los muelles y no me gusto, ya que en carretera muy bien, pero en campo la rueda delantera te escupia cada vez que pillabas un bache un poco fuerte
DrZ 400
XT 660 R
KTM 690
XChallenger 650
F800GS
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Por aquí parece que nadie los a montado
Los biturbo no tienen regulación solo precarga
Los andreani no se yo como iran un preparador no me los recomendó por pasta están bien .
Pero me parece que aquí no vamos a sacar muchas conclusiones .
Una pena
Los biturbo no tienen regulación solo precarga
Los andreani no se yo como iran un preparador no me los recomendó por pasta están bien .
Pero me parece que aquí no vamos a sacar muchas conclusiones .
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- Novorider
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Mirad bien en el foro porque sí que hay información.
Bitubo, Andreani, K-tech, Touratech, ohlins,TFX,HRG,hyperpro son marcas de cartuchos y algunas de muelles.
TODAS son buenas..ninguna es mala, son productos desarrollados específicos para nuestro modelo, así que el que mejor os acople por precio, disponibilidad etc.
Se nota y mucho.
Canomball: Conozco ese efecto que comentas, el problema es que hay exceso de aceite (según me comentaron), con una pizca menos mejora mucho. (así me lo hicieron a mí) y genial (SAE10+muelles k-tech)
PJL: Si tu uso es 90% campo, no lo dudes..ponte lo cartuchos completos.. yo he cambiado el amortiguador por un wilbers y los muelles de la horquilla ( los cartuchos subían mucho), pero será lo siguiente más adelante..
Si eres capaz de desmontar la barras o tienes un taller cercano que lo haga y prepararlas para envío,me mandas un privado y te doy un contacto que te las preparará "de lujo", a tu peso y uso a muy buen precio.
Como preparadores reconocidos Novatech en Valencia y DMX en Madrid y alguno más puedes leer usando el buscador del foro.
Espero haberte ayudado..
Un saludo!
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Canomball: Conozco ese efecto que comentas, el problema es que hay exceso de aceite (según me comentaron), con una pizca menos mejora mucho. (así me lo hicieron a mí) y genial (SAE10+muelles k-tech)
PJL: Si tu uso es 90% campo, no lo dudes..ponte lo cartuchos completos.. yo he cambiado el amortiguador por un wilbers y los muelles de la horquilla ( los cartuchos subían mucho), pero será lo siguiente más adelante..
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Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Supongo que tb podrán mandar los cartuchos tarados para tu uso o forma de conducción a falta de echar aceite y montar y listo?? Para no tener que desmontar barras y mandarlas
- FikaGS
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Buenas.
Habéis pensado en llevar las barras a un preparador de suspensiones para que os las mejore?
Digo esto porque yo lo hice con las de la 690 que de serie vienen muy "secas". Cambiaron hidráulicos, aceite y demás y el cambio fue radical y no llega a 200 euros. Pienso que podría ser un primer paso.
Yo por ejemplo las llevé a Hi-Tech racing suspensions en Donostia.
Habéis pensado en llevar las barras a un preparador de suspensiones para que os las mejore?
Digo esto porque yo lo hice con las de la 690 que de serie vienen muy "secas". Cambiaron hidráulicos, aceite y demás y el cambio fue radical y no llega a 200 euros. Pienso que podría ser un primer paso.
Yo por ejemplo las llevé a Hi-Tech racing suspensions en Donostia.
- jorgesoriano
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Buenos días, yo tengo puesto los cartuchos de Andreani, antes tuve varios años los muelles ohlins con distintos espesores de aceites, con los que mejora, pero nada que ver con unas horquillas regulables....yo estoy muy contento con mis Andreani, mi uso es también un 90% off road y batante “cañero”, la próxima inversión que haga será cambiar el amortiguador trasero por uno bueno con más regulación.
A mi me lo han montado en Sevilla en OBS, te lo montan y regulan a tu peso y uso.
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Danos algo más de información y alguna fotillo, que es un tema muy interesante.jorgesoriano escribió:Buenos días, yo tengo puesto los cartuchos de Andreani, antes tuve varios años los muelles ohlins con distintos espesores de aceites, con los que mejora, pero nada que ver con unas horquillas regulables....yo estoy muy contento con mis Andreani, mi uso es también un 90% off road y batante “cañero”, la próxima inversión que haga será cambiar el amortiguador trasero por uno bueno con más regulación.
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Gracias por anticipado.
Saludos,
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- jorgesoriano
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Ok, en cuanto pueda os pongo fotos
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Quedamos pendientes.jorgesoriano escribió:Ok, en cuanto pueda os pongo fotos
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Gracias compañero.
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Sí, eso por supuesto.Sayago escribió:Supongo que tb podrán mandar los cartuchos tarados para tu uso o forma de conducción a falta de echar aceite y montar y listo?? Para no tener que desmontar barras y mandarlas
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Si, FIKA, eso es lo que comentaba yo más arriba, que un primer paso pueden ser los muelles y aceite, justamente igual que tú, por 150 euros me hicieron lo mismo en mi ex-690.FikaGS escribió:Buenas.
Habéis pensado en llevar las barras a un preparador de suspensiones para que os las mejore?
Digo esto porque yo lo hice con las de la 690 que de serie vienen muy "secas". Cambiaron hidráulicos, aceite y demás y el cambio fue radical y no llega a 200 euros. Pienso que podría ser un primer paso.
Yo por ejemplo las llevé a Hi-Tech racing suspensions en Donostia.
Lo muelles te valen para los cartuchos posteriores , por lo que no pierde el 100% la inversión.
Pero para alguien que va a hacer el 90% OFF, y se lo puede permitir, recomendable los cartuchos como dice el compañero josesoriano.
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Buenas!!! Yo los llevo montados en mi F800gs y la verdad que note mucha mejoria es cierto que cuando te acostumbras parece que no los llevas pero cuando coges otra 800 de origen te das cuenta, yo hacia bastante campo con la 800 y la verdad que bien absorbe mucho los baches piedras y demas , bueno para prueba os puedo decir que Isaac Feliu los lleva en su F800 Rally, creo que por algo sera, .... De los demas no puedo hablar pero seguro que van mejor que de serie...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Yo no cambié los muelles. Me cambiaron sólo los hidraúlicos, el aceite y ya no me acuerdo si me quitaron un taco o me lo pusieron y con eso la suspensión ganó una barbaridad. El tema es que las barras de la 690 tienen más posibilidades de regulación que las de la 800 entonces no sé si con esa operación se adelantaría algo.Novorider escribió:Si, FIKA, eso es lo que comentaba yo más arriba, que un primer paso pueden ser los muelles y aceite, justamente igual que tú, por 150 euros me hicieron lo mismo en mi ex-690.FikaGS escribió:Buenas.
Habéis pensado en llevar las barras a un preparador de suspensiones para que os las mejore?
Digo esto porque yo lo hice con las de la 690 que de serie vienen muy "secas". Cambiaron hidráulicos, aceite y demás y el cambio fue radical y no llega a 200 euros. Pienso que podría ser un primer paso.
Yo por ejemplo las llevé a Hi-Tech racing suspensions en Donostia.
Lo muelles te valen para los cartuchos posteriores , por lo que no pierde el 100% la inversión.
Pero para alguien que va a hacer el 90% OFF, y se lo puede permitir, recomendable los cartuchos como dice el compañero josesoriano.
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Yo tengo instalado los Ktech en la horquilla y DMX en el amortiguador trasero. Es la mejor inversión que he hecho en al moto. Tambien conozco gente que ha instalado los Andreani, un prototipo de DMX y otros, y en todos ellos la mejora es muy sustancial
Aquí hablo al respecto de mi experiencia.
http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=13 ... 40#p338052
Y respecto al ruido, los famosos clacks, no se quita, no tiene nada que ver con al amortiguación sino sobre los discos flotantes.
Aquí hablo al respecto de mi experiencia.
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Igual me expresé mal, me refería que para la 800 un primer paso puede ser los muelles y aceite.FikaGS escribió:[
Si, FIKA, eso es lo que comentaba yo más arriba, que un primer paso pueden ser los muelles y aceite, justamente igual que tú, por 150 euros me hicieron lo mismo en mi ex-690.
/quote]
Yo no cambié los muelles. Me cambiaron sólo los hidraúlicos, el aceite y ya no me acuerdo si me quitaron un taco o me lo pusieron y con eso la suspensión ganó una barbaridad. El tema es que las barras de la 690 tienen más posibilidades de regulación que las de la 800 entonces no sé si con esa operación se adelantaría algo.
Respecto a la 690, me hicieron lo mismo que a tí (quitarme el primer golpe seco que daba la horquilla, sin cambio de muelles .
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
Muy interesante Javier, muchas gracias por compartir.!Javier63 escribió: Aquí hablo al respecto de mi experiencia.
http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=13 ... 40#p338052
Y respecto al ruido, los famosos clacks, no se quita, no tiene nada que ver con al amortiguación sino sobre los discos flotantes.
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Re: Cartuchos horquilla k-tech
gracias!!!!!! lo tengo en cuenta .Novorider escribió:Mirad bien en el foro porque sí que hay información.
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Canomball: Conozco ese efecto que comentas, el problema es que hay exceso de aceite (según me comentaron), con una pizca menos mejora mucho. (así me lo hicieron a mí) y genial (SAE10+muelles k-tech)
PJL: Si tu uso es 90% campo, no lo dudes..ponte lo cartuchos completos.. yo he cambiado el amortiguador por un wilbers y los muelles de la horquilla ( los cartuchos subían mucho), pero será lo siguiente más adelante..
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Espero haberte ayudado..
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