Cartuchos horquilla k-tech

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
pjl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2018 09:59
Ubicación: navarra

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por pjl »

FikaGS escribió:Buenas.
Habéis pensado en llevar las barras a un preparador de suspensiones para que os las mejore?
Digo esto porque yo lo hice con las de la 690 que de serie vienen muy "secas". Cambiaron hidráulicos, aceite y demás y el cambio fue radical y no llega a 200 euros. Pienso que podría ser un primer paso.
Yo por ejemplo las llevé a Hi-Tech racing suspensions en Donostia.

Hola , por desgracia los cartuchos asta el año 2013 de serie no se pueden modificar porque vienes sellados y no se puede hacer cambios en los hidraulicos .


Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por canno »

Yo también tengo K-tech y ajustados a tu uso y pesos, la verdad que es moto nueva, se nota tanto en campo como en carreta. La moto va mas asentada en curvas por on aunque vayas con tacos y por campo lo que mas se nota que ante trialera, agujeros, piedras, regajos, etc, gas y que trabaje. Estoy seguro que por algunos sitios no hubiera pasado con amortiguación de origen.
Sí es una pasta, pero ya hasta el infinito y si me da tiempo mas allá...
Ya no hay topes y luego puedes comprobar hasta donde llega el recorrido, sabiendo que aún puede con mas y siempre con seguridad.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

ImagenImagenImagen

Bueno pues os paso las fotos que os prometí Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por davidpmp2001 »

[quote="jorgesoriano"]ImagenImagenImagen

¿Que cartuchos son estos?.
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

Andreani montados por OBS en Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por pilsener69 »

jorgesoriano escribió:ImagenImagenImagen

Bueno pues os paso las fotos que os prometí Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jorge.

Pues decirte que eso tiene muy buena pinta. Qué tal en la ITV? Pasas bien?

Unas fotillos generales de esa moto y cuéntanos modificaciones que tiene.

Saludos
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

Pues lo primero aclarar que mi moto su uso es 90% campo, en los últimos tres años prácticamente no la he cogido, solo para hacer carreras tipo Rally TT y Baja Portalegre.

ImagenImagenImagenImagen



La preparación de la moto, o de
Lo que recuerdo Imagen es:

Paramanos touratech
Manillar renthal
Espejos abatibles
Kit de elevacion guardabarros delantero de Touratech
Latiguillos frenos delanteros independientes (para poder quitar guardabarros)
Cubrecarter aluminio
Eliminación de catalizador
Cambio en estriberas acompañante ( de quita y pon ahora)
Kit de arrastre reforzado
Defensa trasera artesanal
Cambio de portamatriculas por uno más pequeño.
Escape Akrapovic (está reventado ImagenImagenImagenImagen)
Protector faro
Soporte gps montana 600
Talonera aluminio
Estriberas mas anchas ( artesanales)
Suspensión delantera Andreani
Kit de sujeción bote liquido de frenos ( una gomilla del pelo de mi hija ImagenImagenImagenImagen)
Y no se que mas......
Seguro que algo se me olvida Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por pilsener69 »

Gracias compañero por la info.

Una cosa, cómo va la moto sin el cata? Suena mucho más sin él? De nuevo gracias.
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

Pues no recuerdo bien, le quite el catalizador hace años, pero si recuerdo el “panal” que era el catalizador ese “tope” a fuerza reduce sonido y algo de potencia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por Novorider »

Gracias por la info Jorge:
Yo también la tengo preparada para off, pero en mi caso para tranki trail..
Y quisiera preguntarte algunas cosillas:
- ¿Llevas el piñon de 15 o desarrollo original? Yo llevo el de 15 y la mejora ha sido brutal.
-¿Tu amortiguador es el de serie? Yo llevo un wilbers y también ha sido muy buena la mejora.
-No llevas defensa alguna delante, estiendo que por peso.. ¿Aguanta bien las caidas?
-¿El manillar twinwall de renthal va bien, absorve vibraciones?
-¿Cuantos kms llevas y qué tal se porta de motor con el trato que le das?

Muchas gracias de antemano y disculpa pero no hay muchos compañeros que hagan carreras con la 800.
Gracias!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

Novorider escribió:Gracias por la info Jorge:
Yo también la tengo preparada para off, pero en mi caso para tranki trail..
Y quisiera preguntarte algunas cosillas:
- ¿Llevas el piñon de 15 o desarrollo original? Yo llevo el de 15 y la mejora ha sido brutal.
-¿Tu amortiguador es el de serie? Yo llevo un wilbers y también ha sido muy buena la mejora.
-No llevas defensa alguna delante, estiendo que por peso.. ¿Aguanta bien las caidas?
-¿El manillar twinwall de renthal va bien, absorve vibraciones?
-¿Cuantos kms llevas y qué tal se porta de motor con el trato que le das?

Muchas gracias de antemano y disculpa pero no hay muchos compañeros que hagan carreras con la 800.
Gracias!

Buenos días,

El tema del desarrollo en esta moto no lo tengo muy “pulido”

Yo había cambiado el piñon de 16 por el de 15 dientes, con esa relación no me convenció mucho, la moto en los tramos de carretera se quedaba corta y iba muy revolucionada....
Lo quité y volví al original.....el año pasado estuve hablando con Isaac Feliu y me dijo que el en su 800 llevaba una relación de 42/15 y que la moto iba de fábula, se levantaba en tercera y que tiraba mucho..... le pregunte que que tal en velocidad y me dijo que se ponía a 170 km/hora....

Como yo a las carreras voy a pasármelo bien y a disfrutar pues pensé coño pongo esa relación y hago la Baja Portalegre a una rueda ImagenImagenImagenImagen.

Sin haber probado la moto le monte el nuevo kit de transmisión y directo a la carrera... una vez allí me di cuenta que mi moto a 120 km hora iba a tope de revoluciones ImagenImagenImagenImagen y no andaba mucho más ImagenImagenImagen

Esta claro que me equivoqué y mis amigos me lo habían advertido, que hay que probar las cosas antes....

Después hablando con mis amigos me di cuenta que Isaac lleva rueda trasera de 18” y yo la de serie de 17”

Cosa que influye y mucho....


Despues a eso por aprovechar el kit le he cambiado el piñon de 15 por el de 16 y va mejor la moto, el poco campo que he echo en este año va bien por trialeras y demás

Pero tengo que probarla en carretera para ver como va, ya que en Julio voy con mi mujer a los Alpes con la moto ( no en la moto Imagen, vamos en furgoneta y después alli a dar motazos)


El amortiguador trasero es el de serie, lo próximo que cambie será eso....


Nunca he puesto ni me he planteado poner defensa delantera ya que suelo caerme poco Imagen, pero si es cierto que cuando he caido ha sido fuerte y la moto es dura de *googles* ImagenImagen


El manillar lo cambie por doblar el de origen....este va bien

44000 km tiene la moto, no son muchos para ser del 2008 pero hay que tener en cuenta que a casi todos los sitios donde voy la moto no va rodando Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por Novorider »

Muchas gracias por las respuestas.
Yo con el piñón de 15 para el uso que yo le doy lo veo bien, sólo me sube 500rpm a 120.
Yo voy muy tranquilo, lo he hecho porque retenga más... y poder subir rampas sin meter 1ª y que traccione mejor ya soy novatillo, y en campo mas abierto me permite llevar 3ª casi todo el rato...con lo que revoluciono menos el motor.
Lo de Ia 18" de Isaac ya lo sabía..y sí va como un tiro el tío.
Si tienes fotos que no sean de las caídas estaría encantado de verlas.
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con ésta moto.
Un saludo
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

ImagenImagen

Estas dos ultimas no son con mi 800, son del GS Trophy en Argentina/Chile 2012


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por pilsener69 »

Muy chulas las fotos, Jorge.

Gracias por la info.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por Novorider »

Espectaculares fotos!!! Esas hay que compartirlas hombre.. que nos alegras la tarde...
A ver que me aclare, la tuya es la azul y antes era amarilla?
El resto son otros pilotos y monturas no?
Gracias de verdad por compartir!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por jorgesoriano »

Todas las fotos soy yo

Mi gs la compre en 2008 negra/amarilla despues la pinte en blanco y posteriormente la pinte en el color que esta actualmente en azul eléctrico.

Las dos ultimas fotos son con la moto que nos dejaron en el GS Trophy de Argentina en 2012.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cartuchos horquilla k-tech

Mensaje por Novorider »

jorgesoriano escribió:Todas las fotos soy yo Imagen

Mi gs la compre en 2008 negra/amarilla despues la pinte en blanco y posteriormente la pinte en el color que esta actualmente en azul eléctrico.

Las dos ultimas fotos son con la moto que nos dejaron en el GS Trophy de Argentina en 2012.
oe: oe: menudo crack! ya me gustaría a mí!
Pobrecita GS trophy dd)
Yo tengo la misma bolsa baratera de 24mx 8) pero ahí está haciendo su función!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”