es exactamente lo mismo que cuando frenas.... el manillar baja con respecto al suelo, pero no con respecto al resto de la moto.... tu posicion es la misma, pero con el frontal de la moto mas bajo...
eso lo hacen para personas que no llegan bien (la mia lo tiene asi)
Subir tija
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Re: Subir tija
Claro que la distancia piloto-manillar no varía subiendo o bajando las barras pero si lo hace la inclinación , cargando más los brazos o las lumbares
Salu2
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Re: Subir tija
Bueno pues la acabo de recoger y que queréis que os diga, igual es psicológico pero he notado mucha diferencia, la postura ahora es más cómoda, no se si sube o no el manillar pero yo voy mucho más cómodo, y de pie no voy tan inclinado hacia delante, así que encantado.
Saludos!
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BMW F800GS Adventure
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Re: Subir tija
Estoy con Fran3030, al subir la parte delantera de la moto se acerca el manillar al piloto; si vas de pie en una subida el manillar te queda mas cerca que si vas en bajada, y eso es por la inclinación de la motocicleta y del piloto.
Subir o bajar la tija respecto de la barra de suspensión tiene el mismo efecto, tus sensaciones no son psicológicas, son reales.
Lo que no varía a es el recorrido de la suspensión, lo único la altura libre al suelo.
Subir o bajar la tija respecto de la barra de suspensión tiene el mismo efecto, tus sensaciones no son psicológicas, son reales.
Lo que no varía a es el recorrido de la suspensión, lo único la altura libre al suelo.