Concesionario Alicante

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Concesionario Alicante

Mensaje por gs8oO »

Bueno escribo estas líneas porque estoy muy quemado con el servicio de BMW a sus clientes.
La semana pasada se iluminó el botoncito de SERVICE, ya le tocaba cambio de aceite y filtro, como no me gusta que me tomen por tonto y cobrarme una pasta por ese servicio, me compré el aceite y el filtro y lo cambié yo.
Pues bien llamo al taller para preguntar si pagando una cantidad "lógica" me pueden enchufar la moto al aparatito y quitarme el dichoso SERVICE, la respuesta fue un NO rotundo, con unas formas que no son las adecuadas. LLamé a atención al cliente de BMW y me dijeron que deben quitarmelo pagando el coste del servicio ( enchufar la máquina y quitarlo, un trabajo duro y cansado) el caso es que les digo que perfecto que si pueden mandarme un correo diciendo lo mismo para enseñarlo en el taller y me contesta que no pueden meterser en medio... en fin de chiste! Conce san juan ii:

a todo esto decir que la sección administrativa trato exquisito!


Juanelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2017 17:25
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Concesionario Alicante

Mensaje por Juanelo »

De aquí puedes sacar lo necesario para resetear el Sevice, eso sí hay que pasar por caja, entre el cable, aparato y software unos 120€

http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=13&t=22423
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Concesionario Alicante

Mensaje por Fran3030 »

Por si te sirve algunos talleres no oficiales tienen la posibilidad de borrarlo

Salu2
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Concesionario Alicante

Mensaje por gs8oO »

He estado mirando pero me quieren soplar 40 euros!! estoy muy contento con la moto pero me he quedado un poco trastocado con el servicio al cliente por parte de BMW y como te hacen pasar por su aro sí o sí, en otras motos con una combinación puedes quitarlo pero en la nuestra...
Lo del aparatito también lo vi.
Muchas gracias!
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”