Concesionario Alicante
Publicado: 22 May 2018 18:24
Bueno escribo estas líneas porque estoy muy quemado con el servicio de BMW a sus clientes.
La semana pasada se iluminó el botoncito de SERVICE, ya le tocaba cambio de aceite y filtro, como no me gusta que me tomen por tonto y cobrarme una pasta por ese servicio, me compré el aceite y el filtro y lo cambié yo.
Pues bien llamo al taller para preguntar si pagando una cantidad "lógica" me pueden enchufar la moto al aparatito y quitarme el dichoso SERVICE, la respuesta fue un NO rotundo, con unas formas que no son las adecuadas. LLamé a atención al cliente de BMW y me dijeron que deben quitarmelo pagando el coste del servicio ( enchufar la máquina y quitarlo, un trabajo duro y cansado) el caso es que les digo que perfecto que si pueden mandarme un correo diciendo lo mismo para enseñarlo en el taller y me contesta que no pueden meterser en medio... en fin de chiste! Conce san juan
a todo esto decir que la sección administrativa trato exquisito!
La semana pasada se iluminó el botoncito de SERVICE, ya le tocaba cambio de aceite y filtro, como no me gusta que me tomen por tonto y cobrarme una pasta por ese servicio, me compré el aceite y el filtro y lo cambié yo.
Pues bien llamo al taller para preguntar si pagando una cantidad "lógica" me pueden enchufar la moto al aparatito y quitarme el dichoso SERVICE, la respuesta fue un NO rotundo, con unas formas que no son las adecuadas. LLamé a atención al cliente de BMW y me dijeron que deben quitarmelo pagando el coste del servicio ( enchufar la máquina y quitarlo, un trabajo duro y cansado) el caso es que les digo que perfecto que si pueden mandarme un correo diciendo lo mismo para enseñarlo en el taller y me contesta que no pueden meterser en medio... en fin de chiste! Conce san juan
a todo esto decir que la sección administrativa trato exquisito!