Duda mecánica sobre ruidos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
hiperjj
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 12 Sep 2016 09:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por hiperjj »

Hola a todos:
En la ultima semana de Abril,lleve la moto a revisión ,(control de rodaje,1000Kms.)a la hora de la entrega ,el mecánico,me hace mención a unos ruidos,que para él eran extraños,(son en la parte de arriba del motor,como a la altura de las válvulas,y como si chocáramos dos chapas con los dedos,el caso es que la moto entra en el taller el día 8 de Mayo, y hasta hoy,sigue en el taller, no dan con lo que tiene.
¿Alguien ha tenido algo similar?.
Gracia
s


Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por michi »

¿¡Un mes y no saben lo que tiene el motor de una f800gs!?

No digo nada más. Yo personalmente les pedía otra y que siguieran eternamente buscando el ruido.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por JoanPB »

Lo mínimo es moto de sustitución, y que menos que informarte.
Y sino, llamas a la grúa y la moto en otro taller y parte a BMW Ibérica.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por Fran3030 »

Lo de moto de sustitución está puesto en la garantía pero vamos , que lo importante es que te den solución y te mantengan informado, ánimo
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por pilsener69 »

hiperjj escribió:Hola a todos:
En la ultima semana de Abril,lleve la moto a revisión ,(control de rodaje,1000Kms.)a la hora de la entrega ,el mecánico,me hace mención a unos ruidos,que para él eran extraños,(son en la parte de arriba del motor,como a la altura de las válvulas,y como si chocáramos dos chapas con los dedos,el caso es que la moto entra en el taller el día 8 de Mayo, y hasta hoy,sigue en el taller, no dan con lo que tiene.
¿Alguien ha tenido algo similar?.
Gracia
s
Si no lo saben ellos... La verdad, con lo probado que está ese motor, no hay sitio para esos misterios. Mete presión que es el momento de disfrutarla.

Buena suerte.

Saludos,
BMW F800GS 2011
hiperjj
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 12 Sep 2016 09:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por hiperjj »

Ayer Lunes,hoja de reclamaciones en el concesionario y hoy mail a BMW Motorrad, a ver si entre todo esto se dan más prisa en la reparación.
Pero vayan bajón, yo creía que iba sobre seguro con esta moto
Gracias y un saludo
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por Fran3030 »

Lo mejor que has podido hacer, te dejaron moto de sustitución no ?

Salu2
MiguelGAS
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2017 10:59
Ubicación: Madrid

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por MiguelGAS »

Buenas,a mi me dijeron que el ruido que explicas es debido a una especie de valvula que abre y cierra al acelerar,pero solo en frio,en caliente a mi no me lo hace,Es como un starter para que no se ahogue al acelerar en frio.De todas formas cuando te lo solucionen informanos por fa.Saludos al foro.
hiperjj
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 12 Sep 2016 09:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por hiperjj »

Fran3030 escribió:Lo mejor que has podido hacer, te dejaron moto de sustitución no ?

Salu2
Hola:
Si,al principio me dejaron una "F 800 R", pero a la semana fui a cambiarla,(me quedaba pequeña de tamaño),y me dejaron una "G 310 DS", que no anda ni cuesta abajo.Pero mejor eso ,que nada
Un saludo.
.
Última edición por hiperjj el 05 Jun 2018 22:43, editado 1 vez en total.
hiperjj
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 12 Sep 2016 09:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por hiperjj »

MiguelGAS escribió:Buenas,a mi me dijeron que el ruido que explicas es debido a una especie de valvula que abre y cierra al acelerar,pero solo en frio,en caliente a mi no me lo hace,Es como un starter para que no se ahogue al acelerar en frio.De todas formas cuando te lo solucionen informanos por fa.Saludos al foro.
Buenas:
Para mi el ruido en principio era normal,(salio del concesionario,el día que me la entregaron con él),pero al hacer el control de rodaje, fue el mecánico el que me dijo que no era normal.
Un saludo
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por Fran3030 »

Por romper una lanza a favor del taller por lo que leo podían haberse callado ya que tú no te quejaste , piensa que al final tendrás tu moto perfecta , ánimo

Salu2
hiperjj
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 12 Sep 2016 09:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda mecánica sobre ruidos

Mensaje por hiperjj »

Fran3030 escribió:Por romper una lanza a favor del taller por lo que leo podían haberse callado ya que tú no te quejaste , piensa que al final tendrás tu moto perfecta , ánimo

Salu2
Buenas
No tengo ninguna queja sobre el taller, en principio, cuando puse el primer post, solo buscaba alguna experiencia similar ,a la que me esta pasando con la avería en cuestión.
Pero bueno, pasando el tiempo y viendo como se desarrollan los acontecimientos ,el taller también tiene su responsabilidad, al fin y al cabo son los vendedores y los encargados de la mecánica.
Un saludo
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”