Muy posible que sea la camara....
A mi tb me pasa y no me lo quito de la cabeza.
Ya os comentare.
Botes rueda delantera en F800GS....NORMALES??
Re: Botes rueda delantera en F800GS....NORMALES??
Muy posible que sea la camara....
A mi tb me pasa y no me lo quito de la cabeza, mañana lo miro.
Ya os comentare.
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Re: Botes rueda delantera en F800GS....NORMALES??
A mi también me pasaba algo parecido y al cambiar neumáticos se le quitó.
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Re: Botes rueda delantera en F800GS....NORMALES??
Ayer cambie neumaticos poniendo nuevos y ¡sorpresa!. aparecieron los botes en el eje delantero al rodar, por supuesto con vibraciones...
Tras repasar todo el Sol directo me ayudó a ver la causa:
La goma delantera estaba mal talonada. Era casi inapreciable a simple vista pero con luz se veía perfectamente como la linea del Michelin Anakke 3 que delimita unos 4 milimetros sobre el borde metálico de la llanta, en una zona concreta estaba bajo el borde. Así la rueda "cojeaba" al rodar.
La causa es la excesiva tensión que genera la máquina montadora en una rueda de 21" con una garganta tan estrecha, tirando al límite en una zona del neumatico produciendo ese exceso en el talonado en un punto concreto.
Simplemente desinflando, destalonando y enjabonando nuevamente antes de reinflar ha ido a su sitio, todo perfecto. Adios vibraciones.
Os dejo mi experiencia por si a alguno le ocurren estas vibraciones en el eje delantero con efecto de "rebote", no por causa de equilibrado .
Tras repasar todo el Sol directo me ayudó a ver la causa:
La goma delantera estaba mal talonada. Era casi inapreciable a simple vista pero con luz se veía perfectamente como la linea del Michelin Anakke 3 que delimita unos 4 milimetros sobre el borde metálico de la llanta, en una zona concreta estaba bajo el borde. Así la rueda "cojeaba" al rodar.
La causa es la excesiva tensión que genera la máquina montadora en una rueda de 21" con una garganta tan estrecha, tirando al límite en una zona del neumatico produciendo ese exceso en el talonado en un punto concreto.
Simplemente desinflando, destalonando y enjabonando nuevamente antes de reinflar ha ido a su sitio, todo perfecto. Adios vibraciones.
Os dejo mi experiencia por si a alguno le ocurren estas vibraciones en el eje delantero con efecto de "rebote", no por causa de equilibrado .