Opinión filtro K&N

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
motoreto60
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 08 Mar 2011 00:38
Ubicación: madrid sur

Re: Opinión filtro K&N

Mensaje por motoreto60 »

segubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s
......tú si que sabes sp:


BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinión filtro K&N

Mensaje por fjog4 »

Pues me llegó hoy y lo he montado. Tengo que decir que si que he notado diferencia. Hace dos semanas estuve el fin de semana de ruta con mi pareja, las 3 maletas llenas a reventar, los sacos de dormir encima de las maletas, en fin, cargadita al máximo. Con lo que los 85 cv ya empiezan a notarse un poco más justos.
Hoy hemos vuelto a ponernos en la carretera otra vez para otro fin de semana y me he llevado una grata sorpresa.
He notado la moto un poco más desahogada, respondía más llena y mejor.
Quizas si hubiese ido yo sólo y sin maletas, como no es necesario estrujar tanto el acelerador, quizás lo hubiese notado menos.
Así que muy contento, al menos a mí, el akra, el accelerator module y el filtro me funcionan a la perfección y aunque está claro que no aportan prácticamente ningún cv, si que cada uno aporta su pequeño granito y la moto se nota más llena y menos brusca al soltar y dar acelerador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
segubeer
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 13 Feb 2017 19:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Opinión filtro K&N

Mensaje por segubeer »

motoreto60 escribió:
segubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s
......tú si que sabes sp:
Que atrevida es la ignorancia:
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... uede-hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
motoreto60
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 08 Mar 2011 00:38
Ubicación: madrid sur

Re: Opinión filtro K&N

Mensaje por motoreto60 »

segubeer escribió:
motoreto60 escribió:
segubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s
......tú si que sabes sp:
Que atrevida es la ignorancia:
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... uede-hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese artículo que mencionas se refiere al cambio completo del sistema de filtrado directo. Como se ve en la foto, el filtro es directo sin caja. Y aqui se habla de quitar el de papel y poner otro exactamente igual en su caja original, no es un filtro de tiro directo al aire libre. Solo se cambia el ELEMENTO del filtro y no el sistema de filtro.
Pero vamos, leido lo que pone ahí, no pasa la ITV ninguna moto.
Saludos p)
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
sobrino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2017 10:28
Ubicación: Madrid

Re: Opinión filtro K&N

Mensaje por sobrino »

XTR escribió: Hace tiempo, que no leo, una sandez de tal envergadura.
Tienes que leer más.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinión filtro K&N

Mensaje por Novorider »

Buenas.. yo he puesto recientemente... y no he notado nada especial.. solo llevo el filtro y cola leovince.
Pero bueno , hago trankitrail y hay mucho polvo fino por eso lo he puesto.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”