Opinión filtro K&N

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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motoreto60
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Re: Opinión filtro K&N

Mensajepor motoreto60 » 22 Jun 2018 19:02

segubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s


......tú si que sabes sp:
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-

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fjog4
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Re: Opinión filtro K&N

Mensajepor fjog4 » 22 Jun 2018 22:05

Pues me llegó hoy y lo he montado. Tengo que decir que si que he notado diferencia. Hace dos semanas estuve el fin de semana de ruta con mi pareja, las 3 maletas llenas a reventar, los sacos de dormir encima de las maletas, en fin, cargadita al máximo. Con lo que los 85 cv ya empiezan a notarse un poco más justos.
Hoy hemos vuelto a ponernos en la carretera otra vez para otro fin de semana y me he llevado una grata sorpresa.
He notado la moto un poco más desahogada, respondía más llena y mejor.
Quizas si hubiese ido yo sólo y sin maletas, como no es necesario estrujar tanto el acelerador, quizás lo hubiese notado menos.
Así que muy contento, al menos a mí, el akra, el accelerator module y el filtro me funcionan a la perfección y aunque está claro que no aportan prácticamente ningún cv, si que cada uno aporta su pequeño granito y la moto se nota más llena y menos brusca al soltar y dar acelerador.

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segubeer
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Re: Opinión filtro K&N

Mensajepor segubeer » 22 Jun 2018 23:49

motoreto60 escribió:
segubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s


......tú si que sabes sp:

Que atrevida es la ignorancia:
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... uede-hacer


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motoreto60
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Re: Opinión filtro K&N

Mensajepor motoreto60 » 23 Jun 2018 19:12

segubeer escribió:
motoreto60 escribió:
segubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s


......tú si que sabes sp:

Que atrevida es la ignorancia:
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... uede-hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ese artículo que mencionas se refiere al cambio completo del sistema de filtrado directo. Como se ve en la foto, el filtro es directo sin caja. Y aqui se habla de quitar el de papel y poner otro exactamente igual en su caja original, no es un filtro de tiro directo al aire libre. Solo se cambia el ELEMENTO del filtro y no el sistema de filtro.
Pero vamos, leido lo que pone ahí, no pasa la ITV ninguna moto.
Saludos p)
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Re: Opinión filtro K&N

Mensajepor sobrino » 27 Jun 2018 13:44

XTR escribió:Hace tiempo, que no leo, una sandez de tal envergadura.


Tienes que leer más.

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Re: Opinión filtro K&N

Mensajepor Novorider » 28 Jun 2018 12:45

Buenas.. yo he puesto recientemente... y no he notado nada especial.. solo llevo el filtro y cola leovince.
Pero bueno , hago trankitrail y hay mucho polvo fino por eso lo he puesto.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs


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