......tú si que sabessegubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s
Opinión filtro K&N
- motoreto60
- Consolidando
- Mensajes: 223
- Registrado: 08 Mar 2011 00:38
- Ubicación: madrid sur
Re: Opinión filtro K&N
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
- fjog4
- Primeros pasitos
- Mensajes: 67
- Registrado: 03 May 2017 19:19
- Ubicación: Cambridge
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Opinión filtro K&N
Pues me llegó hoy y lo he montado. Tengo que decir que si que he notado diferencia. Hace dos semanas estuve el fin de semana de ruta con mi pareja, las 3 maletas llenas a reventar, los sacos de dormir encima de las maletas, en fin, cargadita al máximo. Con lo que los 85 cv ya empiezan a notarse un poco más justos.
Hoy hemos vuelto a ponernos en la carretera otra vez para otro fin de semana y me he llevado una grata sorpresa.
He notado la moto un poco más desahogada, respondía más llena y mejor.
Quizas si hubiese ido yo sólo y sin maletas, como no es necesario estrujar tanto el acelerador, quizás lo hubiese notado menos.
Así que muy contento, al menos a mí, el akra, el accelerator module y el filtro me funcionan a la perfección y aunque está claro que no aportan prácticamente ningún cv, si que cada uno aporta su pequeño granito y la moto se nota más llena y menos brusca al soltar y dar acelerador.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hoy hemos vuelto a ponernos en la carretera otra vez para otro fin de semana y me he llevado una grata sorpresa.
He notado la moto un poco más desahogada, respondía más llena y mejor.
Quizas si hubiese ido yo sólo y sin maletas, como no es necesario estrujar tanto el acelerador, quizás lo hubiese notado menos.
Así que muy contento, al menos a mí, el akra, el accelerator module y el filtro me funcionan a la perfección y aunque está claro que no aportan prácticamente ningún cv, si que cada uno aporta su pequeño granito y la moto se nota más llena y menos brusca al soltar y dar acelerador.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Re: Opinión filtro K&N
Que atrevida es la ignorancia:motoreto60 escribió:......tú si que sabessegubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... uede-hacer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- motoreto60
- Consolidando
- Mensajes: 223
- Registrado: 08 Mar 2011 00:38
- Ubicación: madrid sur
Re: Opinión filtro K&N
Ese artículo que mencionas se refiere al cambio completo del sistema de filtrado directo. Como se ve en la foto, el filtro es directo sin caja. Y aqui se habla de quitar el de papel y poner otro exactamente igual en su caja original, no es un filtro de tiro directo al aire libre. Solo se cambia el ELEMENTO del filtro y no el sistema de filtro.segubeer escribió:Que atrevida es la ignorancia:motoreto60 escribió:......tú si que sabessegubeer escribió:Ojo, es reforma de importancia. Podrían poner pegas en las ITV’s
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... uede-hacer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero vamos, leido lo que pone ahí, no pasa la ITV ninguna moto.
Saludos
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
Re: Opinión filtro K&N
Tienes que leer más.XTR escribió: Hace tiempo, que no leo, una sandez de tal envergadura.
- Novorider
- Master de la F800GS
- Mensajes: 684
- Registrado: 09 May 2017 14:37
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Opinión filtro K&N
Buenas.. yo he puesto recientemente... y no he notado nada especial.. solo llevo el filtro y cola leovince.
Pero bueno , hago trankitrail y hay mucho polvo fino por eso lo he puesto.
Pero bueno , hago trankitrail y hay mucho polvo fino por eso lo he puesto.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs