Duda con kit de transmision

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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fjog4
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Duda con kit de transmision

Mensajepor fjog4 » 31 Jul 2018 20:20

Hola a todos, me temo que ya mismo me tocará cambiar el kit de transmisión y he estado echando un vistazo a ver que encontraba por ahí, sobre la cadena aún no se si eligiré la DID 525 VX Gold o la RK 525 ZXW Gold, se aceptan sugerencias.
El plato y piñon probablemente elegiré JT, son baratos y no van mal, mi pregunta es sobre el piñon, he visto que en JT tienen el standard y otro con goma. Nunca he probado un piñon con goma, ¿alguien lo ha probado?

XTR
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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor XTR » 31 Jul 2018 20:35

Yo pondría la DID, lo del piñón de goma, no lo había sentido nunca.

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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor fjog4 » 31 Jul 2018 22:11

No es un piñon de goma, es metálico, como es normal, pero lleva goma a los lados y se supone que la cadena debe hacer menos ruido.
Los había visto alguna vez en Internet, pero nunca he conocido a alguien que lo llevara, o nunca me he dado cuenta de que una moto lo llevase.

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Dapan
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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor Dapan » 01 Ago 2018 12:04


drfox
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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor drfox » 01 Ago 2018 12:50

yo compré éste Kit

https://kitdecadena.com/venta-on-line/8 ... estandard/

ni color oro, ni reforzado ni nada, no me merece la pena el sobreprecio de 50€ por el refuerzo cuando por lo que dice la gente "solo" aguanta unos 10.000km mas que el normal.

Sobre el piñon engomado, si he notado que hace menos ruido, ha sido la primera vez que cambio el kit, preo creo que si nada cambie, siempre montaré el mismo que te he puesto arriba.

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josem02
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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor josem02 » 01 Ago 2018 13:07

Las vstroms solian traerlos de origen,no es mala idea aunque no hace milagros
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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor Fran3030 » 01 Ago 2018 18:34

Hola , yo he montado la DID Gold y no me está gustando , tengo que tensar cada pocos kms, sobre 1000, con la de origen hasta los 5000 no tensé, también es verdad que estoy haciendo más campo y encima he acortado el desarrollo ...... a posteriori he oído que la Gold va peor en campo , no sé si será verdad .....

Salu2

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Re: Duda con kit de transmision

Mensajepor Novorider » 02 Ago 2018 08:56

Fran3030 escribió:Hola , yo he montado la DID Gold y no me está gustando , tengo que tensar cada pocos kms, sobre 1000, con la de origen hasta los 5000 no tensé, también es verdad que estoy haciendo más campo y encima he acortado el desarrollo ...... a posteriori he oído que la Gold va peor en campo , no sé si será verdad .....

Salu2

Pues casualmente estoy en la mismita situación..DID Gold, tensado cada pocos kms, hago campo (trankitrail) y he acortado el desarrollo... lo que la gold va peor en campo no lo he escuchado nunca y tampoco he notado nada diferente,
Si has acortado el pión al 15, es normal lo del tensado, a mí me pasó cuando lo cambié con el anterior kit, no creo que sea de cosa de ésta cadena, lo que sí he observado es que se límpia mucho mejor que la de serie usando el mismo tipo y cantidad de lubricante.

Lo del uso del kit reforzado, no es por la duración " extra", es por disminuir las posibilidades de rotura al llevar acortado el desarrollo.

Saludos
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs


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