Para los que hacéis campo

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Juanelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2017 17:25
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Para los que hacéis campo

Mensaje por Juanelo »

Buenas tardes chicos

Lo dicho, para los que hacéis campo, una pregunta, ¿utilizáis los modos ENDURO o ENDURO PRO en los modos de conducción? o ¿desactiváis ABS y Control de tracción directamente?


MECHBOX
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 82
Registrado: 20 Feb 2018 09:07
Ubicación: Sevilla

Re: Para los que hacéis campo

Mensaje por MECHBOX »

No tengo los modos. Desactivo todo y voy muy bien la verdad. No sé en qué circunstancia querría que me afectase el ABS sobre grava, aunque fuese muy retrasado. Quizás alguien muy pro si pueda aprovechar esos matices.
mirmi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2014 15:27

Re: Para los que hacéis campo

Mensaje por mirmi »

A mi me gusta ir con el modo Enduro Pro, te deja bloquear la rueda trasera y no la delantera. Los que no hacemos mucho campo, en algún susto sueles tirar de freno delantero instintivamente con el consiguiente peligro de bloquear la rueda e ir al suelo (en mi caso fue hacia un barranco, pequeño eso si y sin consecuencias para la moto o el piloto).
Lo ideal ir con todo desconectado, pero ya depende de la experiencia del piloto.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Para los que hacéis campo

Mensaje por Fran3030 »

Yo creo que puede ser útil para un trail light , en pistas y caminos sencillos bloquear la rueda delantera no aporta más que riesgos

Salu2
Juanelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2017 17:25
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Para los que hacéis campo

Mensaje por Juanelo »

Gracias chicos

Yo hasta ahora desconectaba todo, pero voy a probar el modo ENDURO PRO, creo que para mi tranquiTrail es lo mas conveniente
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”