Mivv Suono full carbono ITV

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por shivin »

Buenas tardes:

Ayer mismo fuí a pasar la primera itv de mi bmw F700GS y como no todo fué genial. Sin embargo al pasar la prueba de sonido el chico me dijo que daba valores muy altos, me aprobó la revisión gracias a mi simpatía natural, a eso y a su compañero al que deslumbró montado en mi moto.

He de matizar que el escape tiene montado el db killer que venía con el escape.

Hay alguna forma de reducir el sonido del escape sólo a la hora de ir a pasar la ITV.

Cordiales saludos.


[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por XTR »

Yo tambien tengo el mismo escape y a rezar cuando tenga que pasar el ITV.
Poniendole nanas (dentro del tubo) de fregar los platos. se amortigua muchisimo el ruido.
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por shivin »

¿Te refieres al estropajo metálico de fregar las paellas?, ¿como lo introduces en el tubo de escape?, me refiero a si lo desmontas o va donde el dbkiller.

Gracias
[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por XTR »

shivin escribió:¿Te refieres al estropajo metálico de fregar las paellas?, ¿como lo introduces en el tubo de escape?, me refiero a si lo desmontas o va donde el dbkiller.

Gracias
Hola, mejor desmontar el dbk. le pones el estropajo metálico y le vuelves a poner el dbk.
P.d..si el de fregar las paellas.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por Fran3030 »

Tecnología de la nasa, la verdad es que hace muuuuuucho tiempo que se recomienda esto para bajar decibelios

Lo que no llego a entender es lo cerrados que van los escapes hoy en días , hace unos cuantos años se podía abrir el escape y cambiar la fibra , que es lo lógico

Salu2
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por XTR »

Fran3030 escribió:Tecnología de la nasa, la verdad es que hace muuuuuucho tiempo que se recomienda esto para bajar decibelios Imagen

Lo que no llego a entender es lo cerrados que van los escapes hoy en días , hace unos cuantos años se podía abrir el escape y cambiar la fibra , que es lo lógico

Salu2
Hola, a este en especial se le pueden cambiar las fibras, lo que le pasa a los escapes Mivv, es que los homologan al límite de decibelios permitidos (creo que en este caso son 92) y a los pocos kms se han quemado parte de las fibras, entonces ya pasa un poco de los decibelios permitidos.
En su favor, para mí, es el escape con el mejor sonido, pero no excesivo.
Peibolilla
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018 00:22
Ubicación: Murcia

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por Peibolilla »

Hace tiempo en mivv vendian dbkillers que amortiguaban mas el sonido que el que te traia el tubo
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por XTR »

Peibolilla escribió:Hace tiempo en mivv vendian dbkillers que amortiguaban mas el sonido que el que te traia el tubo
Ok.gracias.
No lo sabía, pero para el ITV, cambiarlo por el original, no llega a 10'.
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mivv Suono full carbono ITV

Mensaje por shivin »

El caso es que llamé a motorraiz y les comenté el tema. El escape es nuevo y la moto tiene 7000km en total.

No me hicieron ni caso, es por eso que buscando un poco me puse en contacto con los representantes de Mivv españa.

Parece ser que Mivv tiene un dbkiller para cuando recién comprado el escape no pasa itv lo dan, pero no quiso ni vendérmelo ni decirme las medidas ni dármelo. Yo les comenté que es un producto que debe tener 2 años de garantía y ellos me dijeron que según Mivv cada 4000 km. hay que enviar el escape a Italia a que lo revisen y que por lo tanto no les aplica la garantía.
[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”