Fallo ESA
-
- Consolidando
- Mensajes: 132
- Registrado: 28 Dic 2017 13:38
- Ubicación: Huesca
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Fallo ESA
Hola! El otro día circulando fui a cambiar el modo de ESA y no respondía, matizo, el botón funcionaba porque al darle aparecía la palabra NORM, que es el último modo que tenía puesto, pero al volver a darle no actuaba, no podía cambiar.
Al día siguiente funcionaba perfectamente.
Debo preocuparme? La reviso? Porque está en garantía aún, pero sé que estas cosillas electrónicas pasan a veces y no tienen importancia...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al día siguiente funcionaba perfectamente.
Debo preocuparme? La reviso? Porque está en garantía aún, pero sé que estas cosillas electrónicas pasan a veces y no tienen importancia...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BMW F800GS Adventure
- beto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1154
- Registrado: 05 Nov 2015 22:16
- Ubicación: Almeria
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: Fallo ESA
Creo que en marcha no se puede cambiar, solo en parado. O eso tengo entendido, la mia no lleva ESA.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- beto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1154
- Registrado: 05 Nov 2015 22:16
- Ubicación: Almeria
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: Fallo ESA
Tienes razon, es el ASC el que hay que cambiar en parado segun estoy leyendo, el ESA se puede cambiar en marcha pero segun estoy leyendo tienes que cortar gas para que cambie, es decir, dejas de acelerar y le das al boton para que cambie.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- veloç
- Consolidando
- Mensajes: 302
- Registrado: 26 Dic 2013 20:18
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 25 veces
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Fallo ESA
El ESA, por o menos el mío, cambia en cualquier circunstancia, ya sea parado, en marcha, acelerando o sin dar gas.
Aunque mi moto es de finales del 2013, igual han cambiado algo, eso ya no lo sé.
Aunque mi moto es de finales del 2013, igual han cambiado algo, eso ya no lo sé.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
- beto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1154
- Registrado: 05 Nov 2015 22:16
- Ubicación: Almeria
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: Fallo ESA
Me remito a info leida en este hilo, como digo no dispongo de ESA y solo trato de ayudar http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=24644
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
- Consolidando
- Mensajes: 132
- Registrado: 28 Dic 2017 13:38
- Ubicación: Huesca
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Fallo ESA
Gracias Beto, no pasa nada hombre, solo os confirmo que hasta ahora yo si he cambiado en marcha, de ahí mi extrañeza... de todas formas no lo ha hecho más, así que de momento lo voy a dejar estar...
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BMW F800GS Adventure
- josem02
- Consolidando
- Mensajes: 222
- Registrado: 27 Feb 2015 14:07
- Ubicación: Cadiz Pto. Real
- Agradecido : 26 veces
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Fallo ESA
Me paso una vez sin saber porque volvio todo a la normalidsd, el esa siempre lo he cambiado en cualqjier regimen o marcha, el abs solo en parado, mod. 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013