Orificio de vacio de motor

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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GomeZSounD
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Orificio de vacio de motor

Mensaje por GomeZSounD »

Hola chicos, hace muy poquito que ando por aqui y estoy saneandole cosillas a la moto de su anterior dueño.

Lo primero que me decido a quitar, es el scottoiler, por varios motivos. Ayer me puse en marcha, despues de pringarme hasta las cejas y quitarlo todo bien, quite un tubo que se supone que va al "vacio del motor", se quito casi solo y no pude ver de donde venia. Segun las instrucciones del fabricante, me parece que es un orificio que hay en la admision, que creo, viene tapado por defecto y quitarian ese tornillo / tapon, para poner el scottoiler.

Bien, mi pregunta es, ese agujero viene tapado? y si es asi, tiene rosca y le puedo poner un tornillo?

No he llegado a verlo, todo esto son deducciones que he podido sacar, con las instrucciones y poco mas, a ver si alguien me puede echar un cable! gracias a todos!


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josuac
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Re: Orificio de vacio de motor

Mensaje por josuac »

lo primero comentarte que el mejor invento que le he podido poner a mi moto ha sido el scottoiler, cadena siempre limpia y engrasada, estaba mas que arto de las grasas pegajosas que me acumulaban polvo, pero para gustos colores.
vamos al tema, el agujero de los vacuometros, o sea el de vacío tiene que estar tapado si te entra aire te falseara la inyección, accederás a el por la tapa triangular de la derecha de la moto, solo lleva un tornillo, ponle un tornillo si no tienes el tapón, no lleva rosca es como el taponcito rojo que llevan las baterías cuando te vienen sin cargar el acido y que sustituyes por el tubo de drenaje, un saludo.
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Re: Orificio de vacio de motor

Mensaje por GomeZSounD »

Buenas, lo primero muchas gracias por la ayuda.

Entiendo que por ese agujero no debe entrar nada de aire y que el tapon que viene de origen es totalmente estanco. Revisare el tapon que le hice, a ver si es estanco total, en verdad es un problema que no lleve rosca para poder meterle un tornillo con una goma, seria lo ideal.

Le fabrique una especie de tapon de goma, y ha mejorado, pero el ralenti lo veo un poco inestable, y cuando voy en marcha al embragar para cambiar de marcha, la moto se cala, es un poco peligroso en verdad. Es posible que al conectar el scotoiller le modificaran la posicion del ralenti?

Saludos!
Fran3030
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Orificio de vacio de motor

Mensaje por Fran3030 »

Por lo que leo es un tapón de goma que cubre por fuera , en el manual de instalación se ve , a las malas lo compras en bmw

Imagen

Aquí el pdf completo

https://www.scottoiler.es/docs/vsystem_ ... ion_es.pdf
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Re: Orificio de vacio de motor

Mensaje por GomeZSounD »

Vale, perfecto, muchas gracias
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josuac
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Re: Orificio de vacio de motor

Mensaje por josuac »

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... +inestable
mírate esto y busca como calibrar mariposas, me parece que es con el contacto puesto dando 5 golpes de gas hasta el tope sin arrancar o algo por el estilo.
1salu2
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Re: Orificio de vacio de motor

Mensaje por GomeZSounD »

Maravilloso, no se si ha sido por eso, pero al hacerlo, se me calo un par de veces al principio y luego ya no se a vuelto a calar en todo el fin de semana! Eso si, al tapar ese orificio, parece que la mezcla la hace mucho mejor y funciona mas fina la moto. El scottoiler o no estaria bien puesto, o se desajusto con el tiempo. En cualquier caso de momento se queda fuera, el orificio de vacio tapado, y la moto funcionando genial!

Gracias a todos!
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