Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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beto
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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor beto » 01 Ene 2019 20:14

Sinda escribió:Perdonad, pero el post lo puse para preguntar cómo podemos hacer para que aparezca el testigo de antinieblas en el panel, por no desviar...


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Tienes q comprar la piña izquierda con el interruptor de antinieblas para ello, que son unos cuantos lereles, y ni idea de si por diferencia de consumo con los originales daria algun problema. Tambien tendrias que activar con la maquina al OBD de la moto para habilitarlo.
Saludos

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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor JordiMdR » 03 Ene 2019 21:15

beto escribió:
Sinda escribió:Perdonad, pero el post lo puse para preguntar cómo podemos hacer para que aparezca el testigo de antinieblas en el panel, por no desviar...


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Tienes q comprar la piña izquierda con el interruptor de antinieblas para ello, que son unos cuantos lereles, y ni idea de si por diferencia de consumo con los originales daria algun problema. Tambien tendrias que activar con la maquina al OBD de la moto para habilitarlo.
Saludos

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Yo compre el suplemeto trasero de la piña para incluir el interruptor antiniebla (142,00 €) solamente por estética. En mi moto (F650GS)no existe el testigo de antiniebla en la pantalla del velocimetro. Antes llevaba un interruptor chinorri y ningún problema
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beto
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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor beto » 03 Ene 2019 21:19

JordiMdR escribió:
beto escribió:
Sinda escribió:Perdonad, pero el post lo puse para preguntar cómo podemos hacer para que aparezca el testigo de antinieblas en el panel, por no desviar...


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Tienes q comprar la piña izquierda con el interruptor de antinieblas para ello, que son unos cuantos lereles, y ni idea de si por diferencia de consumo con los originales daria algun problema. Tambien tendrias que activar con la maquina al OBD de la moto para habilitarlo.
Saludos

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Yo compre el suplemeto trasero de la piña para incluir el interruptor antiniebla (142,00 €) solamente por estética. En mi moto (F650GS)no existe el testigo de antiniebla en la pantalla del velocimetro. Antes llevaba un interruptor chinorri y ningún problema
Hablamos de las post 2013.
En mi caso yo tengo el mismo montado que tu, es el interruptor de los antinieblas de la 1200. El cual es retroiluminado.
En las nuevas todo va a traves de un cableado que ya va preinstalado en la moto y funcionan por canbus mostrando un testigo en el panel de instrumentos.
Saludos

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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor JordiMdR » 03 Ene 2019 21:27

beto escribió:
JordiMdR escribió:
beto escribió:
Sinda escribió:Perdonad, pero el post lo puse para preguntar cómo podemos hacer para que aparezca el testigo de antinieblas en el panel, por no desviar...


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Tienes q comprar la piña izquierda con el interruptor de antinieblas para ello, que son unos cuantos lereles, y ni idea de si por diferencia de consumo con los originales daria algun problema. Tambien tendrias que activar con la maquina al OBD de la moto para habilitarlo.
Saludos

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Yo compre el suplemeto trasero de la piña para incluir el interruptor antiniebla (142,00 €) solamente por estética. En mi moto (F650GS)no existe el testigo de antiniebla en la pantalla del velocimetro. Antes llevaba un interruptor chinorri y ningún problema
Hablamos de las post 2013.
En mi caso yo tengo el mismo montado que tu, es el interruptor de los antinieblas de la 1200. El cual es retroiluminado.
En las nuevas todo va a traves de un cableado que ya va preinstalado en la moto y funcionan por canbus mostrando un testigo en el panel de instrumentos.
Saludos

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Por cierto Beto, El testigo del interruptor yo lo llevo siempre encendido. Tú también? Saludos
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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor beto » 03 Ene 2019 21:34

JordiMdR escribió:
beto escribió:
JordiMdR escribió:
beto escribió:Tienes q comprar la piña izquierda con el interruptor de antinieblas para ello, que son unos cuantos lereles, y ni idea de si por diferencia de consumo con los originales daria algun problema. Tambien tendrias que activar con la maquina al OBD de la moto para habilitarlo.
Saludos

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Yo compre el suplemeto trasero de la piña para incluir el interruptor antiniebla (142,00 €) solamente por estética. En mi moto (F650GS)no existe el testigo de antiniebla en la pantalla del velocimetro. Antes llevaba un interruptor chinorri y ningún problema
Hablamos de las post 2013.
En mi caso yo tengo el mismo montado que tu, es el interruptor de los antinieblas de la 1200. El cual es retroiluminado.
En las nuevas todo va a traves de un cableado que ya va preinstalado en la moto y funcionan por canbus mostrando un testigo en el panel de instrumentos.
Saludos

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Por cierto Beto, El testigo del interruptor yo lo llevo siempre encendido. Tú también? Saludos
No hombre, solo se enciende cuando enciendo los antinieblas. Lleva 3 hilos, 2 son para hacer corte de interruptor sobre positivo, y otro conectado a - para encender el led del interruptor solo cuando el interruptor este abierto. Que siempre este encendido signigica que que en algun sitio tienen que estar comunicados, aunque hicieses el corte del interruptor con el - y le conectases el tercer hilo a + tampoco deberia de estar siempre encendido.
Saludos

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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor rubensc » 04 Ene 2019 10:02

Yo tengo puesto estos, ahora estan a 71€ pero yo los he comprado por 50, cambia el precio cada poco.
Alumbran impresionante, y lleva un regulador de intensidad con un mando. Los pongo al minimo de intensidad de dia y los llevo como luz diurna, por la noche los pongo a tope y luego los enciendo y apago desde el interruptor del manillar
Ya os digo que se hace de dia completamente, a ver si un dia hago un video de como alumbran pero es una pasada.
Eso si, ya se sabe que no son homologados
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Re: Antinieblas de la conjunta y testigo antinieblas

Mensajepor Sinda » 04 Ene 2019 16:12

Gracias!! Realmente solo he echado en falta el testigo porque estos días llevo manoplas y no veo el botón físicamente, sólo al tacto, pero vamos, te acostumbras enseguida

Saludos!!!


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