Varavid escribió:La mia tampoco se oye ahora... o le tocaron algo en la revisión o simlemente se va amoldando...
Que se yo...
Luispa escribió:A la mía también le pasa. Yo también lo dije en el conce y también pensé en el pito. Pero creo que son los latiguillos de freno al pasar por dentro del guardabarros inferior delantero. Al golpear allí se escucha algo parecido. ¿No?
killo-loco escribió:Yo lo dije en el conce y me apretaron la direccion, pero sigue con el mismo ruido, tambien escucho uno trasero y la verdad es que no se como describirlo, cuando vaya a la revision ya comentare lo del pito, por ciarto a mi me han dicho que vaya a los 5000km y he leido por ahi que es a los 10000km, es asi?
daremar escribió:es correcto, killo, hasta los 10mil na' de na'
el ruido en la parte trasera puede ser la cadena que la lleves un poco destensada, o el cubre de aluminio que vaya un poco suelto... pégale un vistazo
bragadonvio escribió:Killo, lo que pasa es que los del puerto son muy vivos, como la revision de los 1000 te la dan gratis te quieren cobrar una extra en los 5000 jeje
gelas escribió:Hola a todos os comento mi experiencia para ver si os puede ayudar en algo. Yo noté desde el principio el tack-tack famoso q efectivamente es de los discos flotantes, pero al tercer dia de tener la moto empeze a escuchar un clonk-clonk q provenia de la parte superior de la dirección y encima se notaba en la misma dichos golpes, solo se notaban al pasar por un firme en mal estado y era continuo, en fin q lo lleve al conce y en un primer momento me apretaron la dirección creyendo q podia ser un fallo de la misma pero no siguió igual, total q la volví a llevar y tuve q dejarla alli para q la miraran bien y efectivamnete la horquilla de la suspensión tenia no se q suelto en el interior por falta de apriete y es lo q producia el sonido a cafetera. Bueno todo solucionado y a rodar. Perdonad por el ladrillo y espero q pueda ayuadar a alguien q esté en la misma situación y no den con el problema en el conce
rzapico escribió:Lo de los discos flotantes es si frenas ??? a mi me da la impresión de que es de las suspensiones o las tijas, sobre todo con el firme en mal estado o "policias acostados". Me haré copia de este hilo y lo llevaré al conce para que em miren lo mismo que a ti ..... :roll:
Saludos
JUANKA escribió:Mirad , yo tengo el mismo problemas y estoy un poco jarto, no me he comprao una moto de 12000 euros pa cunado pase por baches y demas lleve un concierto de ruidos. Primero me dijero nque era del plastico del claxon. NO. Despues de la cazoleta de los rodamientos de la direccion (apretar y demas pero igual). Ahora es de los discos (mañana me los cambian (ya os contare la historia porque es pa contarla).Tengo la impresion que tampoco es de los discos, aunque hice una prueba y daba positivo: quitad el ABS, y pasad por badenes, baches,etc con el dedito en el freno tacandolo un poco, vereis como el clok clok ya no suena. Conclusion: o es de los discos, o de las pinzas .
No quiero descartar que sea de la suspension. Por favor GELAS puedes enterarte en tu conce que es lo que estaba mal en tu susoension?
gelas escribió:JUANKA en cuanto vaya a pasar la revisión de los 1000 me entero exactamente q es lo q le pasaba a la horquilla, tened en cuenta q el ruido de los discos plotantes es un ruido plastico y solo al cojer un bache el ruido q yo tenia lo percibia tambien al tacto en el manillar era como si algo lo golpease continuamnte al pasar por un firme en mal estado y sonaba más metálico.