fac escribió:Ojo en apretar mucho los tornillos de las horquillas, siempre he oido que no hay que pasarse porque se pueden deformar.
Yo no he necesitado llaves de vaso para quitar los ejes, dandole con un martillo de naylon por el otro lado despues de sacar la rosca, salé facil sin casi dar, claro que los ejes ahora son nuevos.
javimon escribió:He estado unos dias rodando por el Maestrazgo con un amigo que tambien tiene la 800 GS y a su moto se le perdió uno de los tornillos del faro. 500 km despues de la revisión!!!
Llamamos al servicio técnico BMW y nos dicen que vendrá un mecánico pero que el tornillo no lo puede traer. O eso o grua.
Total que nos tocó buscar una ferretería y comprar un tornillo M-8 cortito y un par de arandelas para salir del paso.
Y voy a hacer propaganda: CONCESIONARIO KELDENICH de Barcelona. 135 euros por cambiarle el aceite y poner un sello en el libro de la garantía. Los tornillos no se miran que lleva muchos. :(
Ado escribió:Javimon, a mi me tiró el tornillo izquierdo del faro despues de la revisión de los 1000 kms... lástima que no les cayó en los "googles" del mecánico...
javimon escribió:Pues el izquierdo tambien es el que se le cayó a la moto de mi amigo. Habrá que vigilarlo.
kimione escribió:En mi caso en 1700km la moto no ha perdido tornillo alguno, pero estaban flojos dos de los tornillos del protector piñon arrastre y uno del guardabarros trasero, justo por debajo del tapon de llenado aprox. de la cupula un apriete general pero nada preocupante...
Pregunta al aire: Cuantos tornillos lleva la moto?
Cuanto pesan?
xatanillo escribió:Buenassss.... se puede? Ayer di una vueltecita de 509km , despues de la subida imposible de Arette (hay gente que esta muy mal de la cabeza,y si no me creeis mirar en youtube monte imposible) y tambien se me perdio el tornillo izquierdo del faro,despues de la revision de los 1000km. Parece que es un problema de diseño. Por lo demas la moto va de cine, no importa el estado de firme, seco o mojado, obras o mierdas de vaca del tamaño de Australia , del asiento que os voy a contar que no se haya dicho ya, me consuela el hecho de que en otras motos mas "comodas" tambien se quejan del culo cuando van pasando los km. La autonomia y el consumo muy bien, soy la envidia del grupo con el que salgo. La comodidad en general es muy buena , menos a velocidades superiores a 140 mas o menos. En carreteras de curvas de 2ª, 3ª,4ª es casi imbatible y si el asfalto esta en mal estado,con los bajos que tiene y las suspeniones que se lo comen todo , ni os cuento, se tumba y levanta con mucha facilidad, es muy agil, estable y divertida de pilotar, en fin que estoy encantado con ELLA.
pacix escribió:menos mal que alguien que está contento también habla porque empezaba a creer que sólo teníamos problemas y ningún rato bueno.
yo, de momento (y cruzo todo lo que pueda cruzar) no he tenido ningún problema, no he perdido ningún tornillo y sí que he acumulado mogollón de experiencias como la que comenta xatanillo.
daremar escribió:
+1, pacix, me uno al club de los felices y contentos..., hasta ahora ningún problema y muchas endorfinas generadas..
SaTaNaX escribió:BMW ha llamado a revisión al modelo de motocicleta R1200 GS (type R12) fabricada entre diciembre de 2002 y octubre de 2007 en Alemania, por problemas en sus frenos (puede provocar el bloqueo de la rueda delantera) debido a sus manetas, así como su par de apriete, que en situaciones de riesgo puede provocar accidentes (ya se han registrado tres). BMW corregirá gratuitamente las unidades afectadas.
También afecta a motocicletas BMW la última llamada a revisión, aparecida esta misma semana. Concretamente ésta se dirige al modelo F800 GS, con fecha de fabricación entre los años 2007 y 2008 y con número VIN comprendido entre el ZT62000 y ZT66220. El motivo es prácticamente el mismo que el anterior: el freno de mano no está fijado con el par de apriete necesario y el tornillo puede soltarse y bloquear la rueda delantera. BMW ha tomado ya las medidas pertinentes para solucionarlo.
kiku escribió:Satanax, ¿donde se mira el nª VIN?
Seguro que la mía es una de las afectadas al ser de las primeras.
Padre Carras escribió:Hola amigos:
Yo he mirado hay los tornillos y efectivamente estaba suelto el que fija el faro izquierdo.
¿Se puede apretar con las llaves que lleva la moto? o hay que comprar una llave especial.
Si es así decirme como se llama que me lanzo a comprar una.
Un saludo.