No puede serrr

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: No puede serrr

Mensaje por daremar »

entonces la solución es cambiar el manguito?? y resulta que no aun no lo tienen en los conces???, jooooder, estos de bmw... ,) ,) ,)


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: No puede serrr

Mensaje por killo »

Pues como los tenga que esperar sm) a que te traigan el manguito te vas a quedar k) , dd) dd) dd) , bueno vamos a ver que tiempo tardan, yo creo que antes de que te cumpla la garantia lo tienes solucionado dd) dd) .

Un abrazo
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: No puede serrr

Mensaje por Fuga »

Pues no se....9000 y el manguito en su sitio sh) . Pero llevo un par de abrazaderas en la maleta porsiaca. No sea que note en marcha como chorrea el agua caliente por los pantalones ss)
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
supermotoron
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2008 23:00

Re: No puede serrr

Mensaje por supermotoron »

Perdonadme por mi ignorancia, pero yo de mecanica cero patatero..... k)
¿podriais poner alguna foto del susodicho manguito y abrazadera? de como deberia ir y de como se va saliendo???
Ya se que soy un pidon, y os pido perdon, pero es que soy mu negao yo pa esto. k)
Imagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: No puede serrr

Mensaje por killo »

supermotoron escribió:Perdonadme por mi ignorancia, pero yo de mecanica cero patatero..... k)
¿podriais poner alguna foto del susodicho manguito y abrazadera? de como deberia ir y de como se va saliendo???
Ya se que soy un pidon, y os pido perdon, pero es que soy mu negao yo pa esto. k)
Lo tienes en esta misma seccion en " cambio de manguito" tu pregunta todo lo que quieras que para eso estamos.


UN saludo Supermotoron, tu nick me supongo que es asi por que es una amarilla por que si fuera gris seria motoron a secas dd) dd)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: No puede serrr

Mensaje por cruiser »

BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: No puede serrr

Mensaje por cruiser »

No ha salido, lo intento otra vez.

Imagen

El manguito se va desplazando hacia la derecha. En esta foto solo se había movido un cm, pero poco a poco se va desplazando más hasta que se sale. La posición inicial es a la izquierda del todo, donde están las estrías. En cuanto a la abrazadera, a mi me han puesto una igual que la que llevaba antes.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: No puede serrr

Mensaje por Colets »

maestrohapposai escribió:Buenol, buenol, buenol.... ya me han dado la moto. El tema es el siguiente.
_Primero agradecer el interes y el modo de tratarme de los dos chavales que hay en el mostrador de tramites, ya que no es su culpa, el que BMW, no haya fijado fecha de entrega de los manguitos. Estan los dos (chico y chica) aguantando todas las que les estan cayendo, y por todos los lados..... p) p) p)

_Segundo, no muy convencido, he sacado la moto del taller, con una ñapa impresionante: me han colocado el manguito antiguo con pegamento y la brida antugua ss) . Eso si, no han puesto la mano en el fuego del tiempo que pueda aguantar el manguito en su sitio sin perder agua.

En fin, a falta de pan, buenas son tortas, y aqui estoy sm) , esperando la llamada del manguito... dd) dd) dd) pl:
puff
La Antonia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: No puede serrr

Mensaje por cruiser »

A mi también me lo han pegado con resina y de momento va fenomenal. He leido que a varios que se lo han lijado o le han cambiado la abrazadera se les ha vuelto a salir. Sin embargo, con pegamento parece que aguanta. Eso si, menuda chapuza.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: No puede serrr

Mensaje por happosai »

Gracias por colgar la foto, egque yo pa eso soy mu torpe sp: sp: sp:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
flipess
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2008 16:26

Re: No puede serrr

Mensaje por flipess »

hola atodos,soy nuevo en el foro y de mecanica de motos ni idea,solo se manejarla que creo no es poco.yo fui el primero en estrenar en vizcaya la f800gs amarilla es mas el dia de la inaguracion se exibio la mia.al de un mes y 700kmtros.un atontado me dio por detras me lanzo en un semaforo parado y en rojo,dos metros no me paso nada,no se ni como,bueno 50 sesiones de fisio y un mes de baja me dolia todo,en bmw leioa,me tardaron dos meses en arreglar,al ser nueva no tenian recambios de nada,asta el subchasis trasero me cambiaron de casi todo la moto,con abs,pata cabra central,puños calefactables,maleta trasera 13500.la averia que pago la parte contraria faltaria mas ,saalio por 5750 euracos,la saque el dos de abril y aora tengo 10000kmtros sin ningun problema,dicen que la revision te lo dice el ordenador,yo estoy encantado,pero en la revision les hablare de esos famosos manguitos,un saludo a todos. cp: cp:
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

Re: No puede serrr

Mensaje por ioni »

que mala suerte! al menos espero que estes recuperado totalmente y sin secuelas,ahora hay que olvidarse del susto y seguir haciendo kilometros y disfrutando de esta pedazo moto.
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: No puede serrr

Mensaje por Carlochos »

Os dejo un video sobre el dichoso manguito:

http://es.youtube.com/watch?v=YGoDfuNu0rs
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: No puede serrr

Mensaje por Kiku »

Yo no entiendo ni papa, pero este menda del video lo que hace es poner una abrazadera de tornillo y ya está...
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: No puede serrr

Mensaje por cruiser »

Dos puntualizaciones sobre este estupendo video:
1ª. Que no se le ocurra a nadie más preguntar en el foro que es lo que le pasa al manguito, que manguito es, por qué se sale, etc. El video es clarísimo.
2ª. El tío que habla debe ser mecánico de BMW, porque hace lo mismo que ellos. Lo vuelve a poner en el mismo sitio y le pone una abrazadera nueva más apretada. Resultado: no sirve de nada, para tirar otros 1.000 - 2.000 km antes de que se vuelva a salir.
Por tanto, aconsejo que lleveís el video al concesionario para señalarle al mecánico como NO SE DEBE ARREGLAR ESTO. Hay que cambiar el manguito por otro que tienen un poco más duro, lijar la pintura, poner algún tipo de resina o pegamento en el tubo y posteriormente, poner una abrazadera nueva lo más apretada posible.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
TORQUEMADA
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2008 12:12
Ubicación: ASTURIAS

Re: No puede serrr

Mensaje por TORQUEMADA »

Eh, de que manguito se está hablando?. Onde anda? Como se alcuentra? Eto que e lo que é? oo)
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: No puede serrr

Mensaje por Javimon »

Pero ¿al final cambia la abrazadera o pone las dos juntas?
Diooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss por qué no estudié más cuando iba a la escuela? 3)
Lástima de dinero gastado en mi formación escolar.¡¡¡ Hay que gastarse los dineros en abrazaderas y pegamento!!!
dd)
TRINACRIA
Avatar de Usuario
kanguru
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2008 11:29
Ubicación: Tenerife

Re: No puede serrr

Mensaje por kanguru »

Buenas a todos. Voy a contar mi caso con el manguito.
Desde que lei el tema del susodicho de vez en cuando miraba la posicion del mismo, y hasta ayer siempre en su sitio. Ayer me dio por mirarlo a eso del mediodia y cual fue mi sorpresa, esta saliendose. De inmediato al concesionario. Cuando llego me dicen que la tengo que dejar para que me la arregeln porque "eso" no se hace sobre la marcha. Entonces yo de forma muy amable y cordial les digo "...entonces me dejarán una moto de sustitución?...". el recepcionista de motos va a consultar a taller y me dice que los vehiculos de sustitución solo se dan para reparaciones en garantía cuando va a estar mas de 48 horas en el taller (miraré el contrato de compraventa para ver si es cierto o me la tienen que dar desde que vaya a pasar 24 horas...), pero que se la deje que me lo arreglan y me la dan antes de las 4 de la tarde. Accedo y les dejo la moto. Pues bien, a las 2 ya me estaban llamando que estaba arreglada. Voy a recogerla y es cierto el manguito en su sitio, me dicen que han lijado el tubo, que le han puesto fijante y han apretado la abrazadera, y me asegurán que no se volverá a salir.
Conclusiones:
- Si vas al taller y les haces ver, de forma amabale y cordial que conoces tus derechos el tiempo se acorta, de " no se hace sobre la marcha..." a "...en tres horas la tienes".
Un saludo a todos

PD: por cierto mi moto tiene 2.800 km, asi que estar atentos. Yo la lleve en cuanto note que se había movido.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”