Moto en la grua

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
madriles4
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2008 20:19

Moto en la grua

Mensaje por madriles4 »

Vaya es la primera vez que escribo en el foro nuevo y es para decir que despues de 3200kms, hoy se han llevado la moto en la grua para ver porque no arranca.
Os comento un poco el fallo, ultimamente la moto esta durmiendo en la calle y el otro día despues de caer una pelona por la noche cuando fui a cogerla por la mañana la moto arranco a la segunda, di por hecho de que podia ser por el frio caido por la noche.
Pero hoy despues de 5 dias sin utilizarla me decido a dar un paseito y cual es mi sorpresa cuando al intertar arancarla me hace TAC,TAC,TAC,TAC,TAC, y nada que la moto se reinicia sola pero que no arranca. Despues de mucho intentarlo me sale hasta el fallo EWS el triangulo y en la parte de arriba a la derecha el simbolo de la temperatura. Llamo al taller y me dicen que puede ser que la llave se haya desincronizado, pero es que ese fallo no me vuelve a salir.
Al final llamo a la grua para que venga a recogerla por la tarde, pero antes de montarla en la grua intento por ultima vez arrancarla y cual es mi sorpresa que la moto arranca, pero la alegria en la casa del pobre dura poco , ya que la vuelvo a apgar y al intertar arrancarla otra vez volvemos al TAC,TAC,TAC.


Bueno ya os contare que le ha pasado.

Un saludo


ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: Moto en la grua

Mensaje por ajf »

Me suena a problema de bateria (por el TAC TAC)
F 650 GS Twin - Argentina
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Moto en la grua

Mensaje por Kiku »

De este fallo ya se ha hablado bastante...
Se trata de la antena anular, una pieza que va en la cerradura de la llave de contacto.
Te la tienen que sustituir.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Moto en la grua

Mensaje por cruiser »

No es la antena anular, porque a mi se me rompió y cuando daba al botón de arranque la moto no hacía ningún ruido. Como si no le hubiera dado al botón.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
madriles4
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2008 20:19

Re: Moto en la grua

Mensaje por madriles4 »

Bueno hoy he hablado con el conce y me dicen que el problema es la bateria, espero recogerla esta tarde y haber si no me vuelve a pasar.

Un saludo y gracias
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”