ruido frenos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

ruido frenos

Mensaje por daremar »

andres39 escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que cuando frenas al ir despacio los frenos chirrian?Cuando lavo la moto desaparece el ruido pero al los pocos km vuelve otra vez.Sera pòrque se ensucian muy rapido?sados vssssss
jesus escribió:- ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. PERO SOLO CON EL FRENO DELANTERO. LO COMENTE EN EL CONCESIONARIO EN LA REVISION 1000 KM. , ME DIJERON QUE ERA NORMAL. EN FIN ME DIERON LARGAS.

- A MI NO ME MOLESTA PERO ESO SERÁ SEGURAMENTE PORQUE LAS PASTILLAS SON DURAS.
gonzaloposada escribió:Yo a varias que he visto les pasaba lo mismo.
tino escribió:
jesus escribió:- ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. PERO SOLO CON EL FRENO DELANTERO. LO COMENTE EN EL CONCESIONARIO EN LA REVISION 1000 KM. , ME DIJERON QUE ERA NORMAL. EN FIN ME DIERON LARGAS.
Es cierto, no te dieron largas. Es normal. Muchas veces al aplicar los frenos de CUALQUIER TIPO DE VEHICULO "cantan".
Ley de vida.
Pedro escribió:No os preocupeis... es que ls pastillas se cristalizan con frecuencia.... si os molesta mucho, las podemos sacar, se liman un pelin y mano de santo!

Vs...

Pedro.
cruiser escribió:A mi en la BMW no me chirrian, pero en la Varadero era una jaula de grillos. Pregunté y parece que es normal, que es por la cristalización. Limpiando bien los discos y haciendo alguna frenada fuerte disminuye el ruido un poco.
kimione escribió:A mi también me chirrian, paracen un tren de la renfe...
antoniogs escribió:a mi también me chillan un poco, cuando más lo noto es al bajar la rampa del garage despacito.
Es por que las pastillas son duras y se cristalizan, no tiene mucha solución salvo lijarlas, poner unas más blandas o acostumbrarte al ruidillo.
Walder escribió:Yo tengo comprobado que no pasa nada y que termina desapareciendo el chirrido.
Pasa lo mismo en algunos coches.
JUANKA escribió:existe un remedio algo casero, pero que he provado con otras motos y funciona. Echale un poco de cocacola a las pastillas y discos y fin del ruido. Intentalo, mas barato qeu eso , na
Alex34 escribió:Coca-Cola a las pastillas??? JUR!!!! :shock:

Pues lo probaré en mi Fazer, que también chirria que da gusto... (a mi me amarga ese ruido...)
ajf escribió:Jeje, la Coca Cola es una herramienta mas en los talleres mecanicos. Acuerdense de eso cuando la toman :D
QUIMDOLOT escribió:Pues a mi si no la mezclas con un poco de rom,la coca cola sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ruido frenos

Mensaje por daremar »

POLPETIT escribió:
JUANKA escribió:existe un remedio algo casero, pero que he provado con otras motos y funciona. Echale un poco de cocacola a las pastillas y discos y fin del ruido. Intentalo, mas barato qeu eso , na
:shock: Cada dia aprendo algo nuevo, esto y lo de la piton con la cadena de hache me deja con la boca abierta...

De todos modos creo que lo normal es que NO!! chirrie un freno, que cristalize y todo lo que querais, pero a un ruido molesto no nos tenemos que acostumbrar si no que solucionar, y en este caso si el problema es de todos que lo solucione la casa, eh!! digo yo, eh!! a mis cortas entendederas.....
JUANKA escribió:No seais cachondos!!!! solo coca cola, no con alcohol que luego os paran pa soplar y los puntos vuelan.... jejejej
mactoni escribió:chicos... a cambiar de pastillas y poner otra marca...

vsssssss
rony escribió:
cruiser escribió:A mi en la BMW no me chirrian, pero en la Varadero era una jaula de grillos. Pregunté y parece que es normal, que es por la cristalización. Limpiando bien los discos y haciendo alguna frenada fuerte disminuye el ruido un poco.
+1 estoy contigo Cruiser
Tristan escribió:Hola a tofdos, a mi mas que el ruido que es insoportable (primero en la rueda delantero y luego en la trasera), lo que no soporto es que me da la impresión de que se agarrotan, como que se tramite una extraña vibración al manillar. Lo habias notado alguno?
JUANKA escribió:hola tristan, primero deberias pasar por el hilo de las presentaciones, para que todos te conozcamos un poco. Y con respecto al ruido, no será el ABS? cuando frenas fuerte, hace unas vibraciones y ruido, pero es normal
Alex34 escribió:Pues he probado lo de la Coca-Cola en la Fazer yyy... funciona!!! Ahora, eso si, dejé la llanta como si se hubiesen meado 10 perros a la vez...

Bueno, ya la he lavado y ya te digo que si funciona... si supieseis lo que me ha hacho sufrir ese chirriar...

Lo único es que al principio la rueda quedó un poco frenada y con un ruido extraño, pero unos pocos kms y un lavado, y perfecta... gracias Juanka!!

Eso si... no vuelvo a beber Coca-Cola....jeje
JUANKA escribió:Nada nada amigo Alex34, llosd trucos estan para compartirlos.
bmw665 escribió:Habrá que probar la coca-cola porque a mí tambien me molesta un poco el ruidito. Aunque yo sólo lo tengo delante.
killo-loco escribió:Estoy con polpetit, todos al conce a quejarnos.
kiku escribió:
killo-loco escribió:Estoy con polpetit, todos al conce a quejarnos.
Y yo estoy con quimdolot, me va más con un poquito de ron... :lol:

A mí no me chirrían.... es posible que varíe de una ciudad a otra según la humedad del clima o yo que sé...
rony escribió:No si ya te digo yo que........... Mucha Bmw para al final tener que solucionar nosotros mismos los problemas con remedios de la abuela, si es que.....
fac escribió:La cocacola es como la piedra filosofal... sirve pa to!!!
A saber, para quitar manchas de sangre, oxido, limpiar inhodoro, aflojar tornillos, cortar diarreas, para mantenerte atento en la conducción, lo último que he oido es que sirve de espermicida ( http://www.20minutos.es/noticia/417177/ ... ida/pulga/ )
...y ahora para quitar el chirrido de los frenos, joeeee!!!

Por cierto, con pepsi tambien sirve? jajajaaj
javimon escribió:Yo desde hace tiempo la cocacola no me la puedo tomar si no la rebajo con un poco de wiskie o de ron.
Ya sé porqué me pasa esto... :)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”