Tony escribió:La horquilla delantera que llevamos en la GS es una M
El aceite que lleva, no es aceite, es agua.
Cuando haces una conducción un poco racig, con frenadas fuertes, la horquilla se hunde tanto que puede llegar a hacer tope y tener un accidente que no te salva ni el ABS.
En el taller te dicen que canvies el aceite por una SAE mas denso, pero creo que no es la solución ya que la solución pasa por cambiar los muelles por unos de mas calidad.
Mi pregunta es que si alguien ha cambiado los muelles y el aceite por otro o solo a cambiado el aceite y si solo con el cambio de aceite es suficiente.
Gracias.
daremar escribió:pues yo no la veo tan *m$&%^a*, recuerda que esto es una trail, no una R....
la *m$&%^a* es que no lleve ningun tipo de regulación, pero a mi gusta, se comporta bien en campo y bien en carretera...
hache escribió:yo estoy contigo dare........depende de lo que busques en la moto. es lo que tienen que ser. para gustos colores.
Pedro escribió:Pues yo creo que todos llevamos algo de razon... creo que la amortiguacion delantera es buena... si fuese mas dura en baches por lo marron se nos saltarian los empastes....
Tony, un aceite mas denso no es mala idea... ¿por que no pruebas?
Vs...
Pedro.
peluky660 escribió:Si te as comprado esta moto para hacer condución racing, te has equivocado colega, es cierto que se puede ir muy muy rapido con ella, gracias a su ligereza, reparto de peso, manillar ancho, frenos..... pero eso de clabar de alante para trazar y todo ese tipo de condución deportiva no esta pensado para esta moto, sin embargo si eres fino y trazas bien te aseguro que puedes llevar un ritmo muy alto e incluso poner en aprietos a motos mas deportivas, pero no te confundas con el tipo de condución y de moto, es una trail.
Saludos
mamoas escribió:Yo creo que la dureza es la adecuada para el concepto de nuestra moto; a partir de ahí cada uno puede personalizarla a sus preferencias. Ojalá todos los problemas tuvieran una solución tan fácil como este.
xesco escribió:estoy de acuerdo, con peluky, esta moto es una trail, y no se le pueden pedir ciertas cosas, has de conducir con las limitaciones que tiene, y se disfruta muchisimo, sldos
tino escribió:Ayer saque la moto del concesionario, ya hice un par de puertos con ella a buen ritmo.
<La suspension delantera me parece muy buena, olvidate de frenadas bruscas y pilota llevando un ritmo mas "neutro" sin frenazos ni acelerones....... conseguiras ir muy, muy rapido y ni la suspension ni tu sufrireis...
Si quieres endurecerla un poco pon un hidraulico mas denso..... notaras la diferencia.
mactoni escribió:buenas....
a mi me gustaria que tuviera regulaciones para ir decidiendo como ponerla segun el terreno... seguro que en la industria auxiliar saldra algo pronto, pero ponerla dura no me molaria nada, seria un error al ir por tierra y por lo poco que he podido hacer por las costas de garraf que es una ratonera... he llegado a la conclusion de que es preferible sacrificar la entrada y salir mucho mas rapido, una cbr 1000 no pudo seguirme, :) vsssssssss
Fuga escribió:Pues a mi se me pone dura otra cosa (y sin cambiarme el aceite)... me parece genial la suspension.
Cuando quiera correr me comprare una R
PD: Cuando plegas toca el caballete central... que nos lo pregunten a Maestrohapposai y a mi.
daremar escribió:Fuga: jarrrl , animalitos !!!, pero ibais con paquete o solos???