Fallos recogidos de otros foros

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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daremar
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Mensaje por daremar »

SaTaNaX escribió:
FALLO DEL ABS
Por cierto, tengo a un compañero de los 3 que compramos las 800 que le empieza a fallar el ABS, (si es que estas KYMCO), tambien la tiene que bajar al concesionario. En concreto no puede conectar el ABS le sale con fallo. Ya veremos como se soluciona el tema.
Exactamente el fallo lo da cuando arranca y tras andar unos metros no se conecta el abs. Sigue encendido el testigo

http://www.gstrail.es/foro/comentarios-" onclick="window.open(this.href);return false; ... post188193

Aqui recogermos fallos que veamos en otros foros.. si estan en ingles, intentaremos traducirlos.
Varavid escribió:Lo de los ruidos no se... la mia hace ruidos... poco comunes para una varadero 125, pero suena bien... y en marcha no los escuchas... no ha quedado aun claro que sea un problema real.

Que falle el ABS eso si que es un problema a estudiar...

Vss
administrador escribió:muy buena idea satanax... si veo que tiene aceptación, lo ponemos como un post fijo en la sección para que todo el mundo pueda consultar.
SaTaNaX escribió:
Have done 2,500 miles on my 650 and am now awaiting new chain and sprockets to be fitted under warranty. The dealer was not at all surprised & in fact one of the guys there said "they're all like this"
He hecho 2500 millas en mi 650 (se supone que dual) y ahora estoy esperando una nueva cadena y coronas para ser colocadas en garantia. El distribuidor no estaba sorprendido y de hecho uno de los chicos de alli dijo "en todas es como esta"
Es un poco chocante porque yo nunca he tenido que cambiar una cadena antes. Yo he hecho 23000 milllas en mi fireblade y la cadena estaba aun bien. Yo la engrasaba regularmente aunque en todas mis anteriores motos tenia Scottoilers los cuales trabajan estupendamente. Ahora tengo una en la Gs, colocada el viernes el cual fue el dia despues .... (luego sigo traduciendo)
It's a bit of a shock as I've never had to replace a chain on a bike before. I've done 23,000 miles on my Fireblade and the chain is still fine. I've lubed it regularly although my previous bikes have all had Scottoilers fitted which worked brilliantly. I now have one on the GS, fitted on Friday which was the day after the dealer first got hold of them and the day after I realised the chain was developing tight spots .

Am a bit of an ignoramus re chains but have also been told that it's a continuous chain for a road bike not splittable as is usual on off road bike and hence less easy to repair by the roadside. Hope that make sense. If so it seems a bit stupid for a dual purpose bike that some people be going RTW on. Anyway, keep a close eye on yours!
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=15531" onclick="window.open(this.href);return false;
ingono escribió:Creo que fue a Karpin al que también se le rompió.
Curioso lo de los "scottoilers". Engrasadores automáticos de cadena. Me he metido en la pagina y los hay para la 650-800:

http://www.scottoiler.com/bmw-kit.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
SaTaNaX escribió:As part of this new initiative, the new BMW specific Scottoiler kit will only be available direct from the BMW dealer network. The Recommended Retail Price will be £74.95 with installation as an optional extra. View BMW Dealer List (50kb)

Dicen que van a distribuirlo en los concesionarios oficiales...
SaTaNaX escribió:Vehicle Details
Reference : RM/2008/010
Manufacturer Ref :
Make: BMW MOTORCYCLES
Model : F800GS & F650GS
Launch Date : 03/03/2008
Numbers Involved : 162
Build Start Date :
Build End Date :
Recall Details
Concern : FUEL PRESSURE SENSORS MAY BE DEFECTIVE
Description : The fuel pressure sensor might become defective. If it does become defective it will cause erratic idle speed and possible cutting out.
Remedial Action : Recall the vehicles that are likely to be affected to check the fuel pressure sensor and where necessary replace the sensor with a quality assured sensor.
kiku escribió:Satanax, te agradeceríamos mucho que nos tradujeras tus post. :roll: Es que llevo mu mal lo de los idiomas.
Gracias.
Ado escribió:kiku

http://translate.google.com/translate_t?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;
silavario escribió:
SaTaNaX escribió:As part of this new initiative, the new BMW specific Scottoiler kit will only be available direct from the BMW dealer network. The Recommended Retail Price will be £74.95 with installation as an optional extra. View BMW Dealer List (50kb)

Dicen que van a distribuirlo en los concesionarios oficiales...
Efectivamente en los concesionarios oficiales de UK :( ¿donde me puedo hacer con uno de estos? Touratech ???? Yoquiero uno.... :P
Ado escribió:Silvario yo abrí un hilo al respecto pero nadie me ha contestado : (... yo tambien quiero uno... me paso engrasando la cadena todas la semanas...


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daremar
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por daremar »

SaTaNaX escribió:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1218624553


saludos desde Jaén

Mensajes: 83
Género: male

F 800 GS CUIDADO
Ayer a las 12:49:13 Cita
Sin animo de alarmar a nadie, os cuento la experiencia de un colega ( aun no entra en el foro ) con su F 800 gs con 1300km.

Despues de un paseo por lo negro y estirandola un poco hasta 150/160 regresa a casa por un carril de tierra a poca velocidad, empieza ha oir unos golpecitos en la rueda delantera y al poco tiempo y gran catacloc, paro en seco y penso que era alguna rama entrelazada en los radios de la rueda delantera, cuando comprueba que era la pinza del freno delantero trabaja entre los radios.

Por suerte iva despacio y solo tiene despecfectos en la pinza de freno, guardabarros delantero y radios .

Imaginad si le hubiera pasado cuando estaba en la autovia a 150 ¿ ?.

Lo mas sorprendente de todo es que en el concesionario le han dicho, que efectivamente, tiene una nota interna que les advierte que tienen que apretar los tornillos de la pinza del freno delantero, ya que de fabrica no biene con el par de apriete adecuado............

INCLEIBLE.

Lo dicho sin animo de alarmar a nadie, pero no cuesta nada darle un apreton a esos tornillos ¿ no ?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1218652598
Pesadilla de F 800 GS
Ayer a las 20:36:38 Cita
Supongo que la historia comenzó cuando la vi por primera vez en el concesionario. La decisión de compra la tome en 15 minutos. Era simplemente la moto que buscaba.

El plazo de entrega.. pues tardaron 2 días mas en entregármela y otros 2 mas antes de que llegaran los extras solicitados…total 4 días menos de moto. Por cierto a la entrega (a la que tuve que acudir solicitando un permiso temporal en el trabajo) la recojo con la cadena SUELTA y rozando el caballete central. Además de los roces producidos en el caballete y el desgaste de la cadena, me toca realizar una tarea que se han olvidado de hacer los mecánicos.

Primera revisión de los 1000 km. La entrego el lunes… y la recojo el viernes. Otros 4 días sin moto. 4 dias para realizar una operación que dura media hora….

Tras unos 4000 km reviso el nivel de aceite y compruebo que si la moto esta en el caballete central la varilla de nivel ni siquiera llega a mancharse, sin embargo marca un nivel máximo si esta apoyada en la pata lateral. Después de comprobarlo en el manual de instrucciones descubro que se ha de comprobar sobre el caballete central y en caliente… Me acerco al taller y me rellenan (casi un litro de aceite) sin meterla en las instalaciones. Me dicen que compruebe regularmente . Ahora que del desgaste prematuro provocado por la falta de lubricante minimo recomendado por el fabricante… no me dicen nada. Despues de ese incidente y tras comprobar a diario el nivel de aceite, no ha habido ninguna disminución del lubricante de motor. ¿Me echaron la cantidad de aceite que le correspondía en el mantenimiento de los 1000 km? , sinceramente, y a estas alturas, estoy seguro de que no. Comunico a un mecanico que la pata de cabra no siempre corta el encendido del motor… Su respuesta es que están a tope de trabajo y que si quiero la puedo dejar indefinidamente hasta que tengan tiempo para comprobarlo…

En el transcurso de un duro viaje por los pirineos (haciendo todo lo posible off-road) descubro desencantado que no es IMPARABLE, como la anuncian, en alemán, los catalogos de la marca.

Se calienta y del tapón de la botella de expansión expulsa liquido refrigerante a presion. Del manguito que va de la bomba de agua al radiador borbotea también refrigerante…además de que, dicho manguito, se sale una y otra vez. La luz del testigo de temperatura se enciende en rojo cuando después de algún tramo por pistas dejo el motor en ralentí. Suda aceite por la junta de culata que mancha tapa de balancines y la parte superior del bloque motor. Y, para colmo de males, el sensor de la pata de cabra comienza a fallar más habitualmente.

Blanco y en botella…. LECHE. Junta de culata sobrecalentada (quemada), está claro. La llevo al taller y aquí empieza mi desesperación.

Entrego la moto el dia 29 de julio (martes) y me dicen que para esa semana nada, que a ver si el lunes se metían con ella a fondo. Paso el lunes por allí… y no la han tocado. Paso el martes… lo mismo. Me aseguran que el miércoles la abren y comprueban todo lo que está mal.

El miércoles llega, y me dicen que lo que le pasa es que tiene el soporte del radiador un poco doblado. Bien, digo yo, y ¿eso tiene algo que ver con el aceite que suda por la junta de la culata?

El jueves me dicen que el viernes me la entregan.

Llaman el viernes sobre las 10 y me comunican del taller que tengo 9400 km y que como marca que aun faltan 600 km para pasar la revisión, me avisaban por si la quería hacer conjunta con la “supuesta” reparación que me han hecho. Les digo que en la hoja de ingreso de la moto al taller pone claramente lo siguiente:
-Se sale el manguito del radiador
-Se calienta
-Suda aceite por la junta culata
-Pata laterl no corta encendido
-Hechar anticongelante (lo juro por la cobertura WIFI de mi PDA, pone echar con “h”)
-Revisión 10000 km

Bueno, otra gracia que les tengo que aguantar… No miran ni las ordenes de trabajo. Pues si no las miran ¿Cómo saben que es lo que tienen que hacer en cada moto? La respuesta es muy simple, No lo saben.

Me dicen que pase a las 12. Alli estoy puntual y, después de una hora, aparece (por fin) mi moto. Le pregunto que es lo que han cambiado y me dice que el manguito y la abrazadera y que, además, habían enderezado un soporte (no me supieron decir cual, por cierto) del radiador. Me dicen que han hecho la prueba y que no escupe agua…

Los mecánicos eran de la opinión de cambiar junta y comprobar culata, pero el jefe de la sección de motos (un iluminado) dice que solo con el soporte se arreglara (sana,sana, culito de rana).

Me veo ante dos opciones… dejo la moto ahí (después de 12 dias de vacaciones sin moto) o la saco y, cuando se agrave el problema, apelo a la garantía. Me decido por sacarla y cuando voy a arrancar me aparece el aviso de revisión a los 600 Km ¿¿¿???

Me dicen que en una hora me lo solucionan, q a ver si me puedo ir y volver más tarde. No, no puedo. He ido al taller en taxi y no me apetece pagar otros 2 taxis para ir a casa y regresar al taller.

Al fin de 2 horas aparece el encargado de piezas (me consta que hizo lo que pudo) y me dice que se les ha estropeado el ordenador… y que no me lo pueden hacer.

Llego a casa con un cabreo de tres pares y dejo la moto al ralentí… Lo que suponía, sigue con el mismo problema que hace 12 dias… Tira agua por el vaso de expansión…

Me voy a dar una vuelta y, después de una parada, el motor se para cada vez que engrano una velocidad… ¿Qué esta pasando? Busco el dichoso sensor… y lo encuentro. Esta roto, sin mas… no me lo han cambiado y algún movimiento brusco lo ha desencajado de su lugar. No cumple su función. ¿No lo han visto en el taller?¿Lo han mirado? No, evidentemente.
Llamo a la grúa de mi seguro (no llevaba encima la tarjeta de asistencia de BMW) y, para que me la guarden en sus instalaciones hasta el lunes, me cobran 33 euros. No olvidemos que son gastos que la garantía de la reparación que, ineludiblemente, debe de cubrir el taller. Se que hay un servicio de BMW que, gratuitamente, me hubiera hecho lo mismo, pero, a pesar de ello, Las reparaciones realizadas en los talleres mecánicos tienen en todo caso una garantía de 3 meses o 2.000 km. contados ambos desde la fecha de retirada del vehículo .Durante el período de validez de esta garantía tenemos derecho a que el taller mecánico repare las averías que puedan surgir en los componentes anteriormente reparados. (Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero).

Bien, tras pasar el fin de semana (sin moto, claro) llegó el lunes y aviso a motorrad España. Me dicen que van a poner un “gestor” (que por cierto es telefónico, con lo que su labor de fiscalización se la pasan los del taller por el arco del triunfo).

Esa tarde se pone en contacto conmigo y me dice que el responsable de motos le ha dicho que ya me avisaron que era una reparación de urgencia. ¿Reparación de urgencia con 12 días de AGOSTO (mis vacaciones) de inmovilización de la moto? Le comunico que como ya estoy hasta las gónadas del servicio BMW voy a interponer una reclamación en la oficina del consumidor.

Me acerco a la tarde al concesionario y pido hablar con la gerente. Me dicen en información que para eso tengo que hablar con El responsable de motos. Subo al taller y hablo con él y me dice (con tono amenazante) que no tengo que hablar con ella, que tengo que hablar con él. Que ya me había avisado que la junta había que cambiarla (¿Cómo?) que tienen demasiado volumen de trabajo y la prueba que habían hecho quizás no fuese todo lo exhaustiva que debería haber sido. Claro- pensé yo- como solo han tenido 12 días para hacerlo…

Doy por zanjada la conversación. A un tío que me está mintiendo (o sea, a un MENTIROSO) cada vez que abre la boca no tengo nada más que decirle. Le insisto en que quiero hablar con la directora general y el insiste en que no tengo nada que hablar con ella.

Bajo de nuevo a información y les digo que quiero hablar con la gerente pero que el LISTO de las motos me dice que no puedo hablar con ella. Me preguntan si el problema lo tengo con el… y le respondo que si, que ese interfecto es a quien, en primera instancia, van dirigidas todas mis quejas. La localizan telefónicamente y me dirijo a su despacho.

Hablo con ella y le explico mi problema. No se cree (menos mal que tengo los resguardos de ingreso de la moto) que se haya averiado algo que habían reparado 2 horas mas tarde de mi salida del taller. Comprobando la factura constata que no hay mención ni al problema de la pata de cabra ¿?, ni a la sudoración de aceite por la junta. Finalmente me asegura que va a hablar con el responsable de motos y que a ver que se puede hacer… Le comunico que voy a presentar una reclamación vía oficina del consumidor.(que, aun, estoy redactando). Coincide con mi opinión de que una junta de culata, en una moto con 3 meses, es un problema SERIO. Tan serio como para NO DEJAR salir la moto del taller hasta haber comprobado la culata después de abrir el motor. ¿Abrir motor? No han abierto la hoja de entrada al taller y ¿quiere que abran el motor?

Total que llevo 15 días sin moto; y mis vacaciones, así como un viaje a Cádiz previsto para el miércoles pasado (6 de agosto), cancelados. He solicitado por activa y por pasiva un vehículo de sustitución y todos (incluido el servicio de Motorrad España) se lavan las manos y echan balones fuera.

Lo que pido está claro. Dado que el mantenimiento, hasta la fecha, lo han realizado en un taller oficial que a día de hoy ha perdido, de forma irrevocable, mi confianza.

Debido a un pésimo y deplorable servicio técnico, el motor (así como elementos móviles como la cadena) de mi moto ha visto reducida su vida útil de forma desproporcionada a su uso. No me vale que levanten la culata, pido una moto nueva (a la que hacer el mantenimiento en otro concesionario, off course) o que me devuelvan el dinero. Esta moto es un vehículo de recreo, si la he comprado ha sido para disfrutar de las vacaciones a lomos de una gran moto…. Y las he pasado en la sala de espera de un taller que más se parece al de Manolo & cia. que al servicio técnico de una gran marca como BMW.

Por otro lado, y haciendo caso omiso a una de las garantías especificadas en el contrato de garantía, tras 15 días aun no han puesto a mi disposición una moto de sustitución. ¿es este el servicio que contratamos cuando compramos un vehículo BMW?

He de reconocer que la moto me gusta, me parece una gran moto. Pero el calvario que me están haciendo pasar en estos últimos días me han desencantado con la marca, con el concesionario (sobre todo) y con la moto.

Un saludo

PD Perdon por el ladrillo, pero es que tengo las pelotas inflamadas y queria desahogarme.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por ioni »

estaria bien que nos dijeras de que zona eres y en que concesionario la cogiste,gracias
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por TORQUEMADA »

Eso, y el nombre del responsable, para mandarle una felicitación por Navidad... oe:

Ante una situación kafkiana como esta que nos puede pasar a cualquiera, ¿no podríamos hacer valer la fuerza que nos da el número de foreros? Carta del administrador a Motorrad, al concesionario, etc. En fin, que sepan que andamos por aquí y que somos un grupo grande que en un momento nos podemos unir.

Venga, vamos a pensar en algo... th)
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por SaTa »

Rotura de cadena con menos de 400kms http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=23633" onclick="window.open(this.href);return false;
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por elmaslento »

Bueno pues suma y sigue,se estan cubriendo de gloria estos de BMW pl: pl:
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por cruiser »

Una de las cosas que mas me sorprende de la moto es la baja calidad de la cadena, al menos en apariencia. El otro día pasé por un concesionario de KTM a curiosear, y cuando vi las cadenas que llevaban me quedé alucinado. Menuda diferencia de robustez.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:Una de las cosas que mas me sorprende de la moto es la baja calidad de la cadena, al menos en apariencia. El otro día pasé por un concesionario de KTM a curiosear, y cuando vi las cadenas que llevaban me quedé alucinado. Menuda diferencia de robustez.
Cruiser no te pases por ahi mas.. que son el enemigo :P Trabajo cerca de alli, si fuiste al lao de paseo corvera..
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por cruiser »

Si, allí fue. Tienen las Kawa (no me llamaron la atención lo más mínimo), y las KTM, que la verdad es que solo verlas me quedé boquiabierto. Fuí a mirar una chaqueta de cordura, pero la ropa que tienen es "demasiado sport" para mi, que la uso para ir al trabajo y va a parecer que vengo del Dakar, así que no compré nada. Eso si, el chaval que me atendió es muy majo, sobre todo comparado con los de los concesionarios BMW.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por gulatrapa »

cruiser escribió:Una de las cosas que mas me sorprende de la moto es la baja calidad de la cadena, al menos en apariencia. El otro día pasé por un concesionario de KTM a curiosear, y cuando vi las cadenas que llevaban me quedé alucinado. Menuda diferencia de robustez.
Pues aunque te cueste creerlo la cadena de nuestra moto (al menos la 800) es exactamente la misma que lleva la KTM 690 enduro.
En mi caso, en la revisión de los 1000, me dejaron la cadena más tensa que la cuerda de un violín; se lo comuniqué al mecánico, y me dijo que la ha tensado según los parámetros de BMW. Le digo que vale, y cuando salgo por la puerta, la dejo a la misma tensión con la que entró antes de la revisión. Vale, ya se que es una verguenza y que he pagado por nada, pero... es el precio de la garantía. A día de hoy, la moto tiene 12000 kms y la cadena sigue en perfecto estado de salud. ii:

Yo creo que el verdadero problema de nuestra moto no está tanto en los materiales, que en muchos casos coincido en que son mejorables, como en los "profesionales" que nos hacen el mantenimiento. p:
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por SaTa »

[quote=IGNACIO]Alguien ha tenido algún problema con el motor de su montura. Yo si por desgracia, con 10.500km me peto en la autopista. Motor nuevo. Gracias a MOVILNORTE POR EL TRATO RECIBIDO

Un Saludo Ignacio[/quote]
http://www.gstrail.es/foro/motor-f800-g ... post280804" onclick="window.open(this.href);return false;

Rotura de biela, cambio de motor en garantia.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por daremar »

rotura de biela... ummmm.... esa no es nueva.... yo conozco otra de por aki que le pasó igual...

me pregunto que pasará sin rompemos biela con más de 2 años... nos lo meterán en garantía??
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por SaTa »

daremar escribió:rotura de biela... ummmm.... esa no es nueva.... yo conozco otra de por aki que le pasó igual...

me pregunto que pasará sin rompemos biela con más de 2 años... nos lo meterán en garantía??
Deberian... pero por ejemplo.. yo ayer cuando fui al concesionario, vi que mi garantia comenzo un mes despues de la compra :)
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por elmaslento »

Bueno y eso donde se ve? lo de cuando empieza la garantia claro.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por SaTa »

yo es que meti la cabeza detras del monitor :)
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por AntonioGS »

daremar escribió:rotura de biela... ummmm.... esa no es nueva.... yo conozco otra de por aki que le pasó igual...

me pregunto que pasará sin rompemos biela con más de 2 años... nos lo meterán en garantía??
Pues depende de muchos factores, sobre todo de lo unidos o no que podamos estar cuando eso pase (espero que no).

Si no, lo que tendremos es que BMW dirá que son casos aislados y que toca pasar por caja.. si somos unos cuantos y nos unimos pues es más fácil demostrar que se trata de un problema en la fabricación del vehículo y ya veremos que pasa.

Claro.. que viendo cosas como la de la cúpula de TT que está costando lo suyo, o en el caso de los cubrecarter que se están desoldando.. o el caso de los manguitos... y el caso de.... mejor no sigo... pues en el caso de los motores ya ni te cuento..

Me queda el consuelo de que si peta a los 2 años la devuelvo con el select y que se la coman ellos rota.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por pupojl »

os adjunto mi historial:

Primer dia: Salgo del concesionario y se enciede la luz de la temp al km vuelta para el concesionario y como es viernes tarde y el fulano de turno no tiene ni idea de lo que le puede pasar tengo que dejar la moto alli tras un estreno de no mas de 2km y acojonado, por la lucecita. Burbuja de aire seguro que tras la campaña del manguito.

Dia 15: Carta campaña eje delantero. Llamo al concesionario y ni idea no han recibido noticia de esta campaña, que me espere y ya me diran algo.

Dia 20: REvison de los 1000. Si novedad.
Día 22: Fuga reten horquilla delantera, no doy credito 3000km y una BMW fugando por la horquilla. Todavia no la he llevado pero seguro que me quedo sin moto algunos días.

Todo eso, y lo que parece me que según os leo para mandar reclamaciones diarias a BMW, siento deciros que en una de esa niponas que he mnajado antes nunca he visto tanto desproposito.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por SaTa »

nada, todo se arregla en garantia, jode pero tenemos una garantia que no te ponen pegas.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por pepeR1 »

SATA la garantía no dura siempre con lo que estoy leyendo por aquí me estoy acojonando un huevo y parte del otro yo que e entregado mi maravillosa YAMAHA F R1 1000 con 180 cv sin truñar impecable solo con el rodage y suave como la seda y estoy pensando, con todo esto que moto me am vendido, si mi mujer ve que empieza a dar problemas me pela porque me dijo que me quedara la R1 pero yo es que soy mas verde que las lechugas y como dice mi mujer las cabras tiran al monte lo que siento es haberme equivocado al elegir moto la incertidumbre ya no me deja dormir que dios nos coja confesados un saludo.
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Re: Fallos recogidos de otros foros

Mensaje por chillywilly »

el fallo que me ha dado es que los tornillos que sujetan los faros se aflojan. Se me cayeron en un viaje y tuve que usar los tornillos que sujetan las agarraderas del pasajero que van debajo del asiento para poder llegar a mi destino.
Tengo 8000 kms en 4.5 meses.
F650GS Iceberg Silver/Stock/Adquirida 24 marzo 2009/Top Case Givi E46N/Rack hecho de marco de Aluminio de 8 pulgadas/GPS Garmin Etrex Legend HCX/Alza manillar Touratech 20mm/Pantalla Cee Baileys 18 pulgadas/Mufla original/Pico de Pato Touratech/Casco BMW System 6/Chaleco Reflectivo Yoshimura/Pantalon Tourmaster Venture Air/Jacket FirstGear Torrent Mesh/Neblineros Hella MicroDE con soporte triangular en horquilla delantera / Crampbuster/
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