Kit antipinchazos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Kit antipinchazos

Mensaje por gekko »

A ver si alguien me saca de dudas. Comprando la moto, BMW nos obsequia con una "funda para botella" llena de propaganda y un kit antipinchazos.
Mirando el kit veo cosas que no sé para qué sirven: Veo una especie de tubo de plástico en forma de malla, y unos parches de goma, con un agujero en medio. ¿No deberían venir "espárragos" de goma, que son los que se introducen en el neumático, usando el pincho (en el coche me han arrreglado pinchazos así)? ¿para qué sirven la malla y los parches? En la caja sólo veo la navajita para cortar el sobrante de goma, pegamento y el tubito para llenar las gomas con el gas de las botellitas.
Me imagino que el kit viene completo, pero yo no tengo ni idea de cómo se usa. ¿Alguien me ilustra?

gracias por anticipado


F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Kit antipinchazos

Mensaje por dany18 »

Pues el kit que daban antes no sirve para nada ya nuestras burras llevan recamara, no son tuburales, la maya es para que las pongas en las bolletas de aire para cuando las utilices no toques directamente la botella sino la maya, los parches no tengo ni idea parece que sean para la recamara, pero aunque fuera asi, si tienes que desmontar toda la rueda en medio del campo vamos dados.

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”