totalmente de acuerdo con esto, Peluky.....peluky660 escribió:Mi opinion.
Creo que BMW no va a solucionar este problema nunca, pues no es un problema.
Supongo que la mayoria habreis conducido una trail monocilindrica "grande" y habreis encontrado que vibra, ya no te digo si quitas las contrapesas del manillar.
La configuracion del motor de la 800 s, st y gs, es un bicilindrico palalero twin, es decir que trabaja como un monocilindrico, dicho de otro modo: los dos pistones hacen el tiempo de explosión a la vez, de hay que tenga vibraciones a mas revoluciones que un monocilindrico pero las tiene, por mucha biela ciega que le pongan creo dificil eliminar las vibraciones, otra cosa muy distinta es como las acepte cada uno, a mi por ejemplo no me molestan nada, vengo de un monocilindrico 660 y para mi la 800 es pura dulzura, ahora bien quien venga de un tetracilindrico o un motor V seguro nota muchas vibraciones.
¿Habeis probado un Transalp 650?, no tiene ninguna vibración y ni tan siquiera lleva las contrapesas del manillar, explicación motor bicilindrico en V.
Saludos.
yo venía de otro 2 en línea, como es de la KLE, y en vibraciones, la 800 la noto aun más fina, y eso que la kle, los cilindros iban alternos...
la única duda que tengo es sobre lo que dices de los bi en V, solo he llevado el de la 990, y poco rato, pero en vibraciones no me pareció mucho mejor que nuestras 800....
y la 1200 vibra mucho más que la 800...., pero nadie se queja de vibraciones, claro, coño con el boxer..., (sarna con gusto no pica...)
y sigo diciendo que yo no noto vibraciones, al menos que lleguen a ser molestas...., me acuerdo de la Djebel, eso si que era un vibrador..., en esa se me dormía la mano pero bien dormida...