PEGATINAS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
NATX
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 07 Nov 2009 22:45
Ubicación: CARDEDEU

PEGATINAS

Mensaje por NATX »

Buenas a todos, es la primera vez que me pasa, pero seguro que a alguno le habrá pasado con anterioridad (he buscado ehhh!!!). Pues se me están despegando las pegatinas f 800 gs tan bonitas que llevamos en los laterales.

Alguna idea de como salvarlas sin empeorar el problema incipiente. He leido lo que cuestan en el conce .... y prefiero arreglarlas, a ver si me podeis ayudar.

Saludos y V'ssss.


EX- F800GS AVISPA oo)
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: PEGATINAS

Mensaje por pacix »

mira aquí....son de muy buena calidad... y a menos de la mitad que la BMW.
http://www.humvee-graphics.com/catalog/ ... 9e8ec43bbd" onclick="window.open(this.href);return false;
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
NATX
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 07 Nov 2009 22:45
Ubicación: CARDEDEU

Re: PEGATINAS

Mensaje por NATX »

Si gracias, lo he visto buscándo como un loco a ver si había algun post antes de abrir el mio,el tema es que están parcialmente desenganchados, alguna punta y ya está, por lo que se pueden salvar, pero no se como. ,)

La única solución que veo es ir a la ferreteria y hacer brico-pega. pero con un producto que no fastidie la pintura.


V'ssss
EX- F800GS AVISPA oo)
xesco
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 387
Registrado: 10 Oct 2008 16:52
Ubicación: castelldefels BCN

Re: PEGATINAS

Mensaje por xesco »

Natx, yo me pinte la moto y me hice unas pegatinas en una copisteria digital, y ningun problema, me hicieron 4 pegatinas
por 12 euros, despues de pedir precio en BMW, porque me entro la risa, es una opcion, sldos
VIVE LA VIDA
Avatar de Usuario
ratabarata
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 16 Sep 2009 17:05
Ubicación: MELILLA

Re: PEGATINAS

Mensaje por ratabarata »

vete a cualkier taller de rotulacion que seguro que te las hacen por na y menos.... XD
Avatar de Usuario
NATX
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 07 Nov 2009 22:45
Ubicación: CARDEDEU

Re: PEGATINAS

Mensaje por NATX »

Apunto solución rápida y fiable (de momento). Cola Imedio blanca (no contiene disolventes). Limpiar con alcohol la superficie despegada, poner la cola justa y pegar con fuerza.

El truco está en la cola,que sale con agua y tiene un acabado tranparente.

¿Se nota el remiendo?. De lejos no, de cerca sólo los pliegues del propio adesivo.


V'ssssss
EX- F800GS AVISPA oo)
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”