Campaña de revisión del ABS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
PadreCarras
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 09 Oct 2008 22:19
Ubicación: Pamplona

Campaña de revisión del ABS

Mensaje por PadreCarras »

Hola amigos,

Me han llamado de mi concesionario de BMW para una recall campaign del sensor del ABS.
Bien por Motos Javier de Pamplona, me llaman al móvil, me dicen que en una hora todo ok. Perfecto.
En cuanto la lleve os cuento si me entero de algo más.


Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Fuga »

Aqui esperamos noticias con los ojos bien sh) sh) abiertos
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Javimon »

¿De cuando es tu moto?
TRINACRIA
Avatar de Usuario
PadreCarras
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 09 Oct 2008 22:19
Ubicación: Pamplona

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por PadreCarras »

Esta matriculada el 1 de agosto de 2008
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Fuga »

Coño!!!! (huy, queria decir.. potorro!!!) la mia tiene un dia menos....
Pal conce que voy.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
romell
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 08 Oct 2008 22:33

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por romell »

Pues a mi tambien me han llamado.
Me dijeron que tienen que revisar el cable del sensor abs delantero, que se puede pellizcar en algun sitio comprometido y dar errores de lectura.En menos de una hora te la revisan y te instalan un taco de goma para evitar esto.

Saludos.
cany
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2008 14:55
Ubicación: Malaga

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por cany »

A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE MOTOS JAVIER POR EL CABLE DEL ABS .
Racso
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008 10:11
Ubicación: Granada

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Racso »

La semana pasada aprovechando que llevé la mia a que le cambiaran todo el kit de cadena, ya comenté en otro post que la tenia mas tensa por unas zonas que por otras, según me dijeron era la corona que estaba descentrada, pero me lo cambiaron todo.

Bueno, a lo que iba, que de camino me hicieron la campaña del ABS. En efecto, se trata del cable del sensor delantero. lo desvian y lo pasan por otro lado. Si os fijais, el cable original pasa por la placa de plástico que hay entre los bastones de la horquilla. Lo veis cuando estais montados en la moto. está pillado por dos pestañitas. Que por cierto ya me habia yo fijado que de una de ellas estaba a punto de salirse. Bueno, el caso es que tras la campaña, el cable ya no pasa por ahí, lo desvian por otro lado. Mejorando digo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Javimon »

Pues la mia es de mayo y no me han llamado para nada.
O mi moto la montaron muy bien o se han olvidado de mi. Bueno , del todo no se han olvidado porque ya me han llegado 2 "invitaciones" para salir con ellos y más clientes a hacer unas curvas con almuerzo y comida. Eso sí, pagando, eh? que para eso son Muebleuve... cl:
TRINACRIA
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por elmaslento »

A mi no me llaman ni para salir con ellos ni para las campañas,ni para cl: en ...........,viva BMW y su fabuloso servicio postventa sobre todo el de Talleres el Venta mm) mm) mm) mm) mm) mm)
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por killo »

elmaslento escribió:A mi no me llaman ni para salir con ellos ni para las campañas,ni para cl: en ...........,viva BMW y su fabuloso servicio postventa sobre todo el de Talleres el Venta mm) mm) mm) mm) mm) mm)
Killo que no la teniamos que haber compraoooooooooo en Malaga carajoooooooooo dd) dd) , a mi tampoco me han llamado del Venta y cuando voy y pregunto nunca saben naaaaaaaaaaaa sh)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por sportman »

Yo estuve la semana pasada en El venta, en Algeciras y me miraron las campañas para la mía de abril y no tenía que pasar ninguna, estaba limpia. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por elmaslento »

Yo compre la mia en El Venta de Algeciras en Abril y tampoco me han llamado para ninguna campaña,pero tampoco me llamron para recoger la moto,com ya la habia pagado daba igual. pl:

No me fio de estos ni para que me digan las campañas,me hago unos kilometrillos y me voy a Guarnieri Malaga. kd:
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Kiku »

elmaslento escribió:Yo compre la mia en El Venta de Algeciras en Abril y tampoco me han llamado para ninguna campaña,pero tampoco me llamron para recoger la moto,com ya la habia pagado daba igual. pl:

No me fio de estos ni para que me digan las campañas,me hago unos kilometrillos y me voy a Guarnieri Malaga. kd:
Me parece que te saliste de Málaga y te metiste en Malagón... El taller de Guarnieri deja mucho que desear.
Yo de tí, probaba en el de Biznauto que está sólo unos km más allá. Y que conste que yo de aquí no saco nada.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por elmaslento »

Gracias KIKU ese el taller nuevo? es que no conozco ninguno,pero ma han hablado bien del ultimo que abrio en Malaga,si me dices cual es te lo agradezco. sp:
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por Kiku »

elmaslento escribió:Gracias KIKU ese el taller nuevo? es que no conozco ninguno,pero ma han hablado bien del ultimo que abrio en Malaga,si me dices cual es te lo agradezco. sp:
Si, llevan abiertos algo más de un año y por ahora funcionan bastante bien, con citas y esperas más cortas que en Guarnieri. Muchos antiguos clientes de Guarnieri se están pasando a Biznauto por muchos motivos: trato, espera, etc...
Uno de los mecánicos de moto es David y lo hace bastante bien. También es motero.
http://www.concesium.com/esp/index.asp? ... s/biznauto
dentola
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2008 20:44

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por dentola »

Javimon, mi moto tambien es de mayo y todavia estoy esperando que me llamen para la PRIMERA campaña. no se si tengo algo pendiente, pero supongo que las de mayo deben ser la ostia, vamos.
cany
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2008 14:55
Ubicación: Malaga

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por cany »

el nuevo taller de bmw en malaga esta junto a navarro hermanos ,elmaslento y la verdad q son buenos , y decir q mi moto es julio y si me han llamado para el sensor del abs.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por cubanocjc »

Dentola, la mía también es de Mayo y cuando la revision de los 1000 pregunté por las campañas pendientes y no tenía ninguna. A mí tampoco me han llamado.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por elmaslento »

Gracias por la informacion ,tengo en mente pasar por alli a comprar unas cosillas,porque por talleres el venta ni aparaezco,asi que pasare por alli haber si me pasan las campañas,supongo que hablamos de Biznauto?
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”