Campaña de revisión del ABS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
kanguru
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2008 11:29
Ubicación: Tenerife

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por kanguru »

cubanocjc escribió:Acabo de hablar con el taller, me dice que tengo que dejar la moto DOS DIAS. Le pregunto que qué le van a hacer y me dicen que reprogramarla (la chica die no saber nada más). Le digo que en eso se tarda 10 minutos y me dice que la reprogramcaión tarda mucho más. Le digo que "nones" y que quiero hablar con alguien más "cercano a las motos". Me toma nota y me llamaran.

Ya os contaré.
Buenas a todos.
Cubanocjc, diles a los de concesionario que si la van a tener dos días que te den una moto de sustitución (en el contrato de garantía pone bien claro que te tienen que proporcionar un vehículo de sustitución si tu moto va a permanecer más de 48 horas en el taller para cualquier asunto de garantía). Verás como los dos días se convierten en un par de horas. Llevate e contrato de la garantía por si acaso te dicen que no y se los enseñas.
Un saludo


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Campaña de revisión del ABS

Mensaje por elmaslento »

Buenas a todos.
Cubanocjc, diles a los de concesionario que si la van a tener dos días que te den una moto de sustitución (en el contrato de garantía pone bien claro que te tienen que proporcionar un vehículo de sustitución si tu moto va a permanecer más de 48 horas en el taller para cualquier asunto de garantía). Verás como los dos días se convierten en un par de horas. Llevate e contrato de la garantía por si acaso te dicen que no y se los enseñas.
Un saludo[/quote]

Pues efectivamente esa es la solucion definitiva,tienes mas razon que un santo. ll)
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”