Dos preguntas...

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Dos preguntas...

Mensaje por Sinosuke »

La primera es que si alguien me puede pasar las presiones de los neumáticos. "Creo" que venían debajo del asiento pero me lo cambiaron en garantía y el nuevo no trae la tabla y si no iban debajo del asiento ¿Ande coño están las presiones?.
La segunda pregunta es ¿Se puede cargar la batería a través del conector mechero-pequeño-ridículo que hay encima del falso depósito? y como me suena que la respuesta en no. ¿Por que? ¿Cableado fino para tanto amperio? ¿Se jode el canbus dichoso...?


Bestiaparda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 08 Oct 2008 01:12
Ubicación: Noroeste de Murcia

Re: Dos preguntas...

Mensaje por Bestiaparda »

Hola, respondo a la segunda pregunta, se puede cargar, el problema es que en nuestra moto se desconecta a los 5 min. (no se si a los 5 o a los 10 min. pero el caso es que una vez que paras la moto, al rato de desconecta), con lo cual no sigue cargando a no ser que tengas el cargador original de bmw (sobre 120 Leuros), si tienes otro, yo la he cargado pero con el contacto puesto, así no se desconecta.
Sígueme. Yo conozco el CAMINO
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Dos preguntas...

Mensaje por daremar »

Sinosuke escribió:La primera es que si alguien me puede pasar las presiones de los neumáticos. "Creo" que venían debajo del asiento pero me lo cambiaron en garantía y el nuevo no trae la tabla y si no iban debajo del asiento ¿Ande coño están las presiones?.
las presiones las tienes en el manual
para carga normal, 2,1 delante y 2,5 detrás....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
pedro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 09 Oct 2008 10:15

Re: Dos preguntas...

Mensaje por pedro »

Sinosuke,

tengo un cargador de baterias especial para motos que carga a razon de 1.5 amperios hora, con lo que el cableado no se calienta lo mas minimo... si lo necesitas dame un toque y te lo paso...

Vs...

Pedro.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”