preparacion

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: preparacion

Mensaje por CUATRO »

Luan escribió:Cuando los que vivimos en Marruecos escuchamos los comentarios aventurados de los "visitantes" no podemos reprimir una sonrisa socarrona................Como ha dicho el amigo Ceutí Marruecos es muy grande. Yo en mi zona de entretenimiento paso del desierto a la nieve en 100 Km, de la riqueza ostentosa a la miseria hambruna en 500 km. Son vivencias y situaciones que no se pueden explicar, hay que vivirlas y por supuesto no se "viven" en un mes o dos semanas.
Siempre de buen rollo os informo que soy ecologista consumado y por tal razón siempre tiro los paquetes de tabaco vacios a los rebaños de cabras................... dd) . Esto último para quien quiera y lo pueda entender. Saludos
Luan, creo que no me has entendido bien. Yo simplemente contestaba a la pregunta de siete72:
siete72 escribió: Aprovecho para preguntarte , en marruecos echaste gasolina con plomo, le da igual al catalizador?
Simplemente le conté mi experiencia en mi "visita" de dos semanas.
No lo sé, pero es posible que tu tampoco conozcas como se vive el dia a dia en la península. Y te aseguro que la mayoría de nosotros tenemos que soportar todos los días para ir a currar atascos de miles de vehículos. Y ahora imagínate si todos decidimos quitar el catalizador para ganar un par de caballos. Creo que no se trata de ecología, sino de sentido común.
Solo pretendo dar mi opinión y de buen rollito ok: ok: ok:


Avatar de Usuario
PadreCarras
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 09 Oct 2008 22:19
Ubicación: Pamplona

Re: preparacion

Mensaje por PadreCarras »

Luan escribió: Siempre de buen rollo os informo que soy ecologista consumado y por tal razón siempre tiro los paquetes de tabaco vacios a los rebaños de cabras................... dd) . Esto último para quien quiera y lo pueda entender. Saludos
Pues yo no lo he entendido y me ha gustado la frase, ¿me la puedes explicar?, que así la añado a mi repertorio.
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: preparacion

Mensaje por Luan »

Ni quiero, ni necesito mas caballos. Ni suelto un duro. Cuando tenga que ser será y por supuesto que no cambio nada que no sea el catalizador..............Saludos
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: preparacion

Mensaje por Luan »

PadreCarras escribió:
Luan escribió: Siempre de buen rollo os informo que soy ecologista consumado y por tal razón siempre tiro los paquetes de tabaco vacios a los rebaños de cabras................... dd) . Esto último para quien quiera y lo pueda entender. Saludos
Pues yo no lo he entendido y me ha gustado la frase, ¿me la puedes explicar?, que así la añado a mi repertorio.
AVISO: LADRILLO
Un día cualquiera de mis salidas.................:
-Contexto: un cauce de río sin nombre, igual de largo que de ancho. Miro a los puntos cardinales y no se atisba nada que no sean cantos rodados, meandros secos, alguna águila calzada y cabras desperdigadas con la piel pegada al hueso buscando algo que comer. Ellas saben que algún día en ese lugar ha habido o habrá agua (algo verde)
-Situación: Aviso al maestro Carlos, mi compañero habitual, paramos y buscamos un lugar donde el sol no haga pupa. Miramos el cuenta parcial (180 km), tenemos que ir mirando donde salir a zona habitada por aquello de la gasolina. Echamos un cigarro y como casi siempre son los dos últimos. Mantengo el paquete vacío en una mano sin saber que hacer. Guqueteo con él, lo aplasto, lo doblo hasta........
- Conclusión: Espero que pase una de esas "recicladoras" raquíticas y le tiro el paquete manoseado. Es visto y no visto, ya esta reciclado. El rumiante me mira con cara de agradecimiento y nos vamos.
Lo dicho un ecologista consumado.........................Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: preparacion

Mensaje por Luan »

Cuatro, he vivido unos años en Málaga y Almeria. Ayer sábado llegue de estar tres días en la capital que por cuestiones laborales me veo obligado a visitar y se a lo que te refieres. Tienes toda la razón. Toda medida encaminada a mejorar la calidad de vida y el equilibrio sostenido me parece poca. Como verás estamos totalmente en la misma linea.
Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: preparacion

Mensaje por elsamaritano »

Totalmente de acuerdo con lo de la ecologia, ningun dispositivo para que nuestras maquinas no contaminen, deberian ser modificados, yo en mi Diversion siempre pongo Sin Plomo, vamos que pa contaminación, con la de las fabricas ya tenemos bastante, o si no que nos lo digan a los de Huelva, que yo me he llevado 7 años trabajando junto al polo quimico, y esto me ha hecho ser un poco ecologista.

En cuanto a lo de tocar, para aumentar potencia, yo tuve una mala experiencia, con un coche que con el afan de conseguir mas potencia, lo jodí para toda la vida, vamos que yo a mi futura gs solo le cambio fuera de los originales, ruedas, escape al gun dia cuando se joda, y poco mas.


Saludos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: preparacion

Mensaje por siete72 »

Aproveche el curso para preguntarle al monitor victor que hacian con los catalizadores en sus viajes al desierto y me dijo que nada, le eches con o sin plomo en menos de dos años desintegrados, saludos.
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: preparacion

Mensaje por Luan »

No estoy de acuerdo con esa afirmación, pero la información subliminal es que los catalizadores no caen bien a los motoristas que vienen por aqui. Normal de cualquier manera.............Saludos
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”