Campaña sustitución kit de transmisión

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por Javi »

Confirmado... me lo cambian... No es que estuviera muy quemao pero los regalitos siempre vienen bien d)


El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
mallorquin
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2010 10:07

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por mallorquin »

Hola a todos, he recibido la carta para cambiar el kit de transmision, la mia es de nov del 08 y llevo 15.000 kms. Con ésta serán tres los "inconvenientes" a cargo de la casa 1º aforador de combustible, 2º tapa de balancines 3º kit de transmisión...y todo cada vez más importante, estoy un poco mosca!!!!!!![img][/img]
Avatar de Usuario
juandomingo76
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 750
Registrado: 25 Ago 2009 17:59
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por juandomingo76 »

Acabo de recibir la cartita de BMW, la semana proxima llamo para pedir cita. La mia de Julio 2009.
BMW F800GS - Gris magnesio/ABS/Intermitentes Leds/Ordenador de Abordo/Caballete Central/Protector-Cubrepuños/Puños Calefactables/Defensas/Top Case.
granmotte
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 23 Feb 2009 19:43

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por granmotte »

Otro al que han llamado del conce para el cambio... hace 3 semanas estuve allí por el tema de las luces (mal contacto) y me dijeron que había algo pero lo tenían que asegurar. Ya me han dado hora para la semana que viene!
Le he preguntado para dejarlo para mas adelante y me han dicho que mejor que no, que cuanto antes se deje el tema arreglado, mejor.
Pués ala, kit nuevo!

Saludos!
F800GS GRIS, ABS, puños, paramanos F800 con spoiler grande, BC, caballete central, asiento bajo, Heidenau K60, protector de bote de líquido de freno delantero by Alberto, filtro BMC, escape Akrapovic, cúpula Wunderlich ERGO ahumada, topcase Givi V46
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por mario »

Yo he pasado hoy la revisión, 650 Twin, de octubre de 2009 (ya con color de los nuevos) y no hay campaña.
F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por Psylo »

Ayer la recogi del taller, 650 de Junio 2008, da gusto ver la cadena tan nueva
chechumad
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2009 20:18

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por chechumad »

Pues a mi me acaba de surgir una duda "existencial".
Resulta que revisando la ficha tecnica de la moto para ver de cuando era, descubro que la compré el 19 de noviembre de 2009 y en la parte inferior de la ficha pone 7 de noviembre de 2008.
Y mi pregunta es ¿es un error "tipografico de 2009 por 2008" o es que la moto ha podido estar 1 año en el concesionario con la ficha tecnica hecha y me la han vendido un año despues? la matricula sin duda se corresponde con el 2009 pero lo de la ficha tecnica me tiene loco! entre otras pegas se me ocurre que tengo que pasar la ITV un año antes por esta "gracia"
¿alguien me puede decir algo al respecto?
Por cierto mañana llamaré al concesionario que hoy he recibido la famosa cartita, a ver si me ha tocado.
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por CESARSUCO »

chechumad escribió:Pues a mi me acaba de surgir una duda "existencial".
Resulta que revisando la ficha tecnica de la moto para ver de cuando era, descubro que la compré el 19 de noviembre de 2009 y en la parte inferior de la ficha pone 7 de noviembre de 2008.
Y mi pregunta es ¿es un error "tipografico de 2009 por 2008" o es que la moto ha podido estar 1 año en el concesionario con la ficha tecnica hecha y me la han vendido un año despues? la matricula sin duda se corresponde con el 2009 pero lo de la ficha tecnica me tiene loco! entre otras pegas se me ocurre que tengo que pasar la ITV un año antes por esta "gracia"
¿alguien me puede decir algo al respecto?
Por cierto mañana llamaré al concesionario que hoy he recibido la famosa cartita, a ver si me ha tocado.
La moto puede estar un año en el conce tranquilamente y no te preocupes por la ITV empieza a contar desde la fecha de matriculación.
Imagen
Avatar de Usuario
gulatrapa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 03 Nov 2008 18:15

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por gulatrapa »

La semana pasada me llegó la carta. Me ponen una transmisión nueva con 23000 kms (nunca había sacado esos kms a una cadena en ninguna otra moto).

Me fijé en el concesionario en una moto nueva y los tornillos de la corona trasera eran de una métrica superior (más gordos) a los de la mía ¿sabeis si han cambiado el buje o cualquier otra cosa de la rueda en el modelo 2010?
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por daremar »

gulatrapa escribió: ¿sabeis si han cambiado el buje o cualquier otra cosa de la rueda en el modelo 2010?
nop, los modelos son iguales salvo por el color...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por sentito »

disculpa daremar pero las tuercas de la corona y la cadena cambian, de la 2010 a la 2008 que es la mia, por lo menos las que yo he visto, al igual que los intermitentes son mas pequeñitos
Avatar de Usuario
Juanma10
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2010 18:53

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por Juanma10 »

Yo he ido a la revisión de los 10000 y he vuelto con el kit puesto, ya no pega tirones al subir marchas.
F800GS,negro y magnesio,ABS,ordenador,puños calefactables,cubre puños,caballete central,cúpula Touring BMW,intermitentes led,top case vario,maletas alu Adventure BMW para F800GS.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por Colets »

Juanma10 escribió:ya no pega tirones al subir marchas.
mola, yo pensaba que era intrínseco a la moto

mañana me ponen el mío d)
La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por FikaGS »

Colets escribió:
Juanma10 escribió:ya no pega tirones al subir marchas.
mola, yo pensaba que era intrínseco a la moto

mañana me ponen el mío d)
El Martes me cambiaron el kit y pensaba que eran cosas mias, pero en los cambios la noto mucho más fina y es verdad que ya no pega tirones sh) l) En principio lo había achacado a que estaba andando más con la de enduro y voy con el cuello como la niña del exorcista.
JUANRA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 08 Oct 2008 10:16
Ubicación: SEVILLA

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por JUANRA »

la mia con el kit nuevo tambien ha dejado de dar tirones
Saludos,
Juanra

VENDO ASIENTO TOURATECH F800/700/650GS http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=16130
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por Colets »

FikaGS escribió:pensaba que eran cosas mias, pero en los cambios la noto mucho más fina y es verdad que ya no pega tirones
JUANRA escribió:la mia con el kit nuevo tambien ha dejado de dar tirones
y seguro que no es más que está ahora tensada en su punto justo y antes demasiado floja?? th)

un cambio de kit de arrastre lo arregla??

entonces ahora podés ir por calles adoquinadas a poco gas sin los tirones y golpetazos de la cadena? sh)
La Antonia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por cruiser »

Colets escribió:ntonces ahora podés ir por calles adoquinadas a poco gas sin los tirones y golpetazos de la cadena?
Si vamos, como en cualquier moto del mundo mundial.
Lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado a esta *m$&%^a* y solo cuando pruebas otra moto te das cuenta. A mi me pasa, cuando pruebo una japonesa lo primero que aprecio es la suavidad de la transmisión y pienso "anda fíjate una cadena que no da tirones ni hace ruido".
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
JUANRA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 08 Oct 2008 10:16
Ubicación: SEVILLA

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por JUANRA »

Colets escribió:
FikaGS escribió:pensaba que eran cosas mias, pero en los cambios la noto mucho más fina y es verdad que ya no pega tirones
JUANRA escribió:la mia con el kit nuevo tambien ha dejado de dar tirones
y seguro que no es más que está ahora tensada en su punto justo y antes demasiado floja?? th)

un cambio de kit de arrastre lo arregla??

entonces ahora podés ir por calles adoquinadas a poco gas sin los tirones y golpetazos de la cadena? sh)
Lo siento no se si los tirones los daba por el problema del kit o por mal tensado de la cadena.
Pero de verdad parece otra moto mas suave sin tirones.
Saludos,
Juanra

VENDO ASIENTO TOURATECH F800/700/650GS http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=16130
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por vampi »

esto con el cardan no habria pasado quememeo:)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Campaña sustitución kit de transmisión

Mensaje por Colets »

ya tengo el kit nuevo! cl:

e Increíble pero cierto!! la cadena que traía de serie no ha ido tan fina jamás... vas por adoquines a puntita de gas en segunda y ni un ruido d)

moooola ok:
La Antonia
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”