de nuevo freno delantero

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: de nuevo freno delantero

Mensaje por edukoa »

A mi me pasa habitualmente sobre todo al bajar de bordillos!! A poca velocidad y en cortas normalmente. No es una cosa que me haya preocupado ya que rápido deja de estar "dura" pero creo que no es normal que pagues miles de euros por una moto y ésta cuando le da la gana NO frene.


INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
pedro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 09 Oct 2008 10:15

Re: de nuevo freno delantero

Mensaje por pedro »

yo tampoco lo veo nada normal... pagas BMW porque buscas calidad en los detalles...
Avatar de Usuario
motoreto60
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 08 Mar 2011 00:38
Ubicación: madrid sur

Re: de nuevo freno delantero

Mensaje por motoreto60 »

A mi eso me pasa mucho cuando voy frenando y pasando por badenes de reducción de velocidad. En la zona donde vivo hay una rotonda y antes 8 franjas que cruzan los carrriles. Son franjas que están excavadas en el asfalto para que las suspensiones de los coches reduzcan y no se coman la rotonda, serán de unos 3 o 4 cms de profundidad y siempre me hace cosas raras el freno delantero.
Creo que es inevitable por construcción de bomba/ABS que se quite ese efecto de rebote de la maneta y dureza.
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: de nuevo freno delantero

Mensaje por JoanPB »

pedro escribió:yo tampoco lo veo nada normal... pagas BMW porque buscas calidad en los detalles...
Ya, pero no estamos en los 80-90. Quitaros de la cabeza esos clichés. Por mucha mano de obra alemana las piezas son de AliExpress.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: de nuevo freno delantero

Mensaje por oxido »

JoanPB escribió:
pedro escribió:yo tampoco lo veo nada normal... pagas BMW porque buscas calidad en los detalles...
Ya, pero no estamos en los 80-90. Quitaros de la cabeza esos clichés. Por mucha mano de obra alemana las piezas son de AliExpress.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Aqui en Galicia toda la gente que emigro a Alemania presumia de trabajar en la Mercedes o en la BMW, asi que la mano de obra tampoco es alemana, y aunque lo fuese, los alemanes no son mejores que nosotros no jartos de vino.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”