Pintura del motor?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Pintura del motor?

Mensaje por ajf »

¿A alguien se le ha despintado el motor a la altura de las botas? A mi del lado izquierdo se me está despintando un poco, tremenda porquería la pintura.


F 650 GS Twin - Argentina
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pintura del motor?

Mensaje por fac »

si, se me ha despintado la tapa del alternador por debajo, los dos lados del chasis, por donde rozan las botas y las aristas de los plásticos laterares negros del falso deposito, como una raya en toda la arista donde llegan las rodillas.
La verdad es que, aunque sea poca cosa, que pase esto con 9000 kms dice mucho de la calidad de la pintura que deja mucho que desear.... mm) mm)
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Pintura del motor?

Mensaje por killo »

a mi con 7800 km igual que a ustedes que vamos con botas de cross, se me ha despintado parte de la pintura, habra que ponerle las proteciones de plastico antes de que nos llevemos toda la pintura, la verdad es que es asonbroso, en mi anterior ktm era al contrario, se jodian las botas dd) dd) ,
Correr es de cobardes
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: Pintura del motor?

Mensaje por ajf »

Bueno me alegra no ser el único. Llevé la moto al conce para ver algunas cosas y les comenté de la pintura, no me han dicho nada aún. Aclaro que yo utilizo botas touring, no de cross, asique ni siquiera es por la dureza de las botas.
F 650 GS Twin - Argentina
Tristan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 10 Oct 2008 12:16

Re: Pintura del motor?

Mensaje por Tristan »

A mi igual lo comente al concesionario y me dicen que es por el rozamiento de la bota, Pues buena pintura es, que con la goma de los zapatos se quite. No se me tiene un poco arto el tema.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Pintura del motor?

Mensaje por pacix »

yo me compré un bote en spray de pintura resistente al calor en negro mate y le he dado una vez que tuve un rasguño y me quedó perfecto. 7€ en una ferretería grande.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: Pintura del motor?

Mensaje por ajf »

pacix escribió:yo me compré un bote en spray de pintura resistente al calor en negro mate y le he dado una vez que tuve un rasguño y me quedó perfecto. 7€ en una ferretería grande.
Lo que preocupa es que por mas que lo repintemos ahora, teniendo la moto 7200km (en mi caso) ya se ha despintado así por las botas... Es algo de lo que BMW deberia tener verguenza... Hacer un motor pintado en negro al que se le borra la pintura.
F 650 GS Twin - Argentina
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”