Ayer la estuve viendo en el conce recien llegada de fábrica, en 10 días la sacaré de allí.
La cuestión es que me fije que la palanca de freno queda muy cerca de los tubos del escape, que con el tiempo hará olgura el movimiento y los acabará rozando. Ya le he empezado a dar vueltas al asunto: un protector, doblar la palanca hacia afuera, las dos cosas; touratech?.... ¿os preocupa el mismo problema?, ¿qué habeis hecho?.
Gracias.
Palanca de freno
Re: Palanca de freno
Me preocupa ahora mismo la cantidad de paquetitos que tengo por hacer... pero voy a mirar la moto un momento....
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No, no me preocupa mientras no me caiga. Tengo justo peagaita a la mia una 1100 de tropecientos años y el dueño me ha dicho que de olguras na de na (200.000 kilometros lo avalan).
Y si hay olgura... pues ya la cambiaré. For the moment ningun problema
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No, no me preocupa mientras no me caiga. Tengo justo peagaita a la mia una 1100 de tropecientos años y el dueño me ha dicho que de olguras na de na (200.000 kilometros lo avalan).
Y si hay olgura... pues ya la cambiaré. For the moment ningun problema
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Re: Palanca de freno
Es cierto que la palanca de freno va muy pegada...
Solución un tanto bestia, pero que no pasa nada, cogerla con la mano y tirar para fuera, se dobla facil y no hay peligro de que se rompa porque es de hierro (si fuera de aluminio como las manetas no lo puedes hacer).
Yo lo hice el primer dia y hasta hoy, con 9000 Kms.
Ah!!!! tambien lo he echo con la de cambio de marchas, aunque esta pueda dar más yuyu al forzar en cierta manera el eje del cambio, pero es que se hace sin esfuerzo ninguno.
Solución un tanto bestia, pero que no pasa nada, cogerla con la mano y tirar para fuera, se dobla facil y no hay peligro de que se rompa porque es de hierro (si fuera de aluminio como las manetas no lo puedes hacer).
Yo lo hice el primer dia y hasta hoy, con 9000 Kms.
Ah!!!! tambien lo he echo con la de cambio de marchas, aunque esta pueda dar más yuyu al forzar en cierta manera el eje del cambio, pero es que se hace sin esfuerzo ninguno.
Re: Palanca de freno
Importante lo que dices para enderezar despues de las caidas :Dfac escribió:Es cierto que la palanca de freno va muy pegada...
Solución un tanto bestia, pero que no pasa nada, cogerla con la mano y tirar para fuera, se dobla facil y no hay peligro de que se rompa porque es de hierro (si fuera de aluminio como las manetas no lo puedes hacer).
Yo lo hice el primer dia y hasta hoy, con 9000 Kms.
Ah!!!! tambien lo he echo con la de cambio de marchas, aunque esta pueda dar más yuyu al forzar en cierta manera el eje del cambio, pero es que se hace sin esfuerzo ninguno.
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Re: Palanca de freno
Si la verdad, había pensado en doblarla hacia afuera, pero es una solución temporal. Además, también puedes rozar con la puntera metálica de la punta. Cuando la estudie más a fondo intentaré poner un protector, lo mejor sería intentar que el cubrecarter se interpusiera. Ya veré.
Gracias.
Gracias.
- BORINOT
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Re: Palanca de freno
Buenas,
Yo he hecho lo mismo que jac, ya que efectivamente no me convencia la situación de la palanca de freno y hasta ahora va mucho mejor.
Saludos
Yo he hecho lo mismo que jac, ya que efectivamente no me convencia la situación de la palanca de freno y hasta ahora va mucho mejor.
Saludos
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