ACTUALIZACION SOFWARE_PARADAS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
FERMIN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2008 11:03

ACTUALIZACION SOFWARE_PARADAS

Mensaje por FERMIN »

Me han mandado una carta para que pase por el servicio técnico.
Al preguntarle: ¿y ahora que le toca? Porque hace unas semanas me modificaros lo del cablecito dal ABS, me ha comentado que era para actualizar el sofware. Se ve que es por el tema de las paradas repentinas. Esperemos que quede solucionado.
Hace ya mucho que no me sucede. Yo al arrancar la moto no toco el acelerador y con eso creo que ya se evita, pero bueno esperemos que sea para bien esta actualización que le van a hacer.
Un saludo.


Avatar de Usuario
BORINOT
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 11 Oct 2008 23:09
Ubicación: Santa Pau (Vivo entre Volcanes)

Re: ACTUALIZACION SOFWARE_PARADAS

Mensaje por BORINOT »

Esta mañana me han hecho la campaña.
En el concesionario me ha dicho que primero tenia que mirar la versión del sofware que llevaba y si era la correcta en diez minutos me iba, pero ha salido y me ha dicho que habia que ponerle la versión nueva, porque tenia la vieja.

En unos cuarenta minutos me la han tenidop lista, la he probado unos ciento cincuenta kilómetros y la verdad no sé si es que no tengo la experiencia suficiente, pero yo la he notado igual de bien que siempre.

A lo mejor algo más fina, pero puede ser subjetivo, ya me contareis.

Saludos a todos.

ok: bb¨: ok:
Carpe Diem Quam Minimum Credula Postero
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: ACTUALIZACION SOFWARE_PARADAS

Mensaje por cruiser »

Va más suave, hace menos ruido, más elástica y, también, cosume más. Sencillamente, han subido la cantidad de gasofa de la mezcla.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”