Cuidado con el/la pasajer@

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por Quixote »

Seguro que no le ha pasado a mucha gente porque si no ya habría algún post.

El otro dia empecé a sentir algo de calor en el pie izquierdo y a oler a quemado. Resulta que se me habia roto la pieza de plastico que va justo en el codo del tubo de escape y protege el talón de la bota del calor.

Me pareció muy raro y creo que la unica forma de que se haya roto es que el/la pasajer@ se haya apoyado al subirse (pej) y la rompa sin querer.

Por si acaso, cuidado.


Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por sportman »

Bueno mientras te la haya roto el pasajero. En mi caso me la entregaron sin ella y claro ahora toca comprarla. Saludos.
Por cierto, todos los zapatos izq de mi hijo y mi mujer están chamuscados.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por Colets »

Puede ser que se te enganche en el pantalón al bajarte o que le pase al pasajero y crac!
La Antonia
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por hache »

A MI se me rompio al bajar la moto del caballete.Se engancho al camal del pantalon y chasss........lo peor es que en bmw no saben para cuando puede estar, por que no la tenian como despiece. despues me dijeron que ventitantos euros.
yo tengo la pieza rota pero no creo que se pueda pegar, es un material extraño. (alguna aleacion tibetana, proyectada por la nasa)el caso es que no pega la jodia,....
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por sportman »

Compañero, si que la pieza está en el despiece y a mi han dicho hasta el precio. Con tornillos y todos 13 euros. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por Quixote »

Creo que en mi caso no fue el pantalon. Me habría dado cuenta.
La pieza es la 46637716066 y esta en el diagrama 46_1171
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/ ... spid=50779
Son unos 20 €. ,)
Avatar de Usuario
Dakangel
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008 07:26
Ubicación: Logroño

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por Dakangel »

Hola.

A mi se me ha roto, no se como, pero se ha roto la he comprado en la BMW y 24 €

Un saludo desde Logroño
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por sportman »

Pues rectifico sobre el precio, parece ser que el de repuesto se equivocó con el precio y me dio el de otra. la pieza me ha salido por 25 aurelios. Jo......der que pasada y más cuando la moto no la traía puesta de casa como he comprobado en la foto que le saqué el día que la recogí, vaya gracia mm) mm) Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Cuidado con el/la pasajer@

Mensaje por elmaslento »

Eso te pasa por trabajar con los pelagras de El Venta (Algeciras),que ya te he avisado,llevales la foto y diles que si te cobran la pieza no vuelves mas por alli,como yo y a ver que pasa. pl:
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”