Solución del manguito no funciona.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Solución del manguito no funciona.

Mensaje por sportman »

Pues nada compañero, que tras haberme realizado la "campaña del manguito" por llamarla así pues no existe tal campaña para BMW, consistente en lijar la boca de la bomba para que así el manguito no se escurra pues deciros que no vale para nada. Despues de 600 kms ahora se sale más que antes, así que en esta semana piso de nuevo el taller a ver qué solución me dan . Un saludo.
Última edición por sportman el 09 Dic 2008 17:59, editado 1 vez en total.


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por peluky660 »

Pues a mi ni antes ni ahora, con 9.000 km y todo en su sitio ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
bmw665
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 08 Oct 2008 21:33

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por bmw665 »

el el concesionario de Marbella está poniendo una segunda abrazadera, en mi próxima visita al taller me la ponen.

Saludos
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por Javimon »

Qué putada Sportman! Ya nos contarás que solución te dan.
TRINACRIA
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por clypeata »

Con 11.000 Km aún no se había salido pero estaba a punto. En la revisión de los 10.000 (que pasé a los 10.800) lo dije y me cambiaron la abrazadera por una de las de siempre, las de tornillo.
Espero que con eso no se mueva el manguito de sus sitio.

Vs
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por Fuga »

peluky660 escribió:Pues a mi ni antes ni ahora, con 9.000 km y todo en su sitio ok:
Lo mismo pensaba yo... a los 11.000 ha empezado.... y con fecha de revision para despues de reyes....
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por cruiser »

Por lo que se ve, cada concesionario hace una cosa distinta. Así nos va. A mi me cambiaron el manguito por otro nuevo un poco más duro, y me pusieron resina en el tubo. Sin embargo, no me cambiaron la abrazadera. hace ya más de 3.000 km y no se me ha vuelto a mover ni una chispa. Por cierto, el otro día mirando vi como el manguito de abajo que va paralelo con el de arriba si que se me ha movido una chispa. Ya veremos.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por sportman »

Bueno el caso es que parece ser que no estaba bien apretada la abrazadera. Me lo han vuelto a colocar bien en su sitio y me han dicho que ninguna moto a la que le han lijado la embocadura de la bomba se le ha vuelto a mover salvo a la mía, que todo era problema de que no estaría bien apretada, ahora estupenda. Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Solución BMW al manguito no funciona.

Mensaje por peluky660 »

Fuga escribió:
peluky660 escribió:Pues a mi ni antes ni ahora, con 9.000 km y todo en su sitio ok:
Lo mismo pensaba yo... a los 11.000 ha empezado.... y con fecha de revision para despues de reyes....
Pero Fuga a tu moto le han lijado la pintura del dichoso tubito??
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por Javimon »

sportman escribió:Bueno el caso es que parece ser que no estaba bien apretada la abrazadera. Me lo han vuelto a colocar bien en su sitio y me han dicho que ninguna moto a la que le han lijado la embocadura de la bomba se le ha vuelto a mover salvo a la mía, que todo era problema de que no estaría bien apretada, ahora estupenda. Un saludo.
Me alegro Sportman; a mi tambien me dijeron que con la ñapa de la lijada y la abrazadera nueva no tendré problemas.
De momento le he hecho más de 1000 km desde la ñapa y parece que aguanta.
Cruzaré los dedos...
TRINACRIA
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por sportman »

Ya te contaré. Este viernes le vuelvo a hacer unos kilometricos si el tiempo me lo permite. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por Colets »

por ahora llevo un palo que le puse en teruel, entre el manguito y los plásticos, hace fuerza para dentro y no ha seguido saliéndose en 2000 km d) d)

en los 10000 me harán mil apaños y según salga le pondréel palo de nuevo oe:
La Antonia
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por daremar »

Colets escribió:por ahora llevo un palo que le puse en teruel, entre el manguito y los plásticos, hace fuerza para dentro y no ha seguido saliéndose en 2000 km d) d)

en los 10000 me harán mil apaños y según salga le pondréel palo de nuevo oe:
eeeeeeeeh, ese colets!!!!! y ese peazo de apaño turolense!!!! que lo vi yo con estos ojitos!!!
d) d) d)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por peluky660 »

Colets escribió:por ahora llevo un palo que le puse en teruel, entre el manguito y los plásticos, hace fuerza para dentro y no ha seguido saliéndose en 2000 km d) d)

en los 10000 me harán mil apaños y según salga le pondréel palo de nuevo oe:
¿Un paloooo? sh) sh) , ¿que fumas colets? yo quiero yo quiero sm) sm) oe: oe:

Quizas sea la solucion que BMW motorrad no encuentra dd) dd) "el palomanguito" dd)

Pasalé una caladita a los alemanes sm) sm) 3) 3)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por elmaslento »

Igual yo estoy muy tonto ,pero lo mas facil no es cambiar la tapa de la bomba,o en su deffecto,poner un manguito mas largo y duro(malpensados) y asi costaria bastante mas que se salga,si es que puede. ss)

Verguenza les tenia que dar. oo) oo)
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por kikon37 »

A mi también me han puesto una abrazadera de las de siempre, y por ahora, toco madera, ningún problema.

Un saludo
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por Colets »

yo creo que más larga y más dura es como debe ser dd) manteniendo la abrazadera original bien apretada, así tardará más en salir

lo de mi palo por ahora funciona,aunque los años no pasan en balde dd) a ver si os cuelgo unas fotos y opináis todos y todas dd) dd)
La Antonia
Flanker
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 10 Oct 2008 20:18

Re: Solución del manguito no funciona.

Mensaje por Flanker »

Buenas.
Hoy me ha empezado a peder agua por el dichoso manguito. Le he puesto una abrazadera de tornillo, de las de toda la vida.
Ya os contaré como va. Tiene pinta de aguantar lo que sea.
Salu2
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”