Duda sobre movimiento del silencioso.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Duda sobre movimiento del silencioso.

Mensaje por sportman »

Compañeros, lavando hoy la moto me he dado cuenta que mi silencioso se mueve. He comprobado si el tornillo torx de sujeción estaba apretado y lo estaba. Parece como si le faltase algo al tornillo pasante que lo sujeta. Mañana lo preguntaré en el taller.
A vosotros os pasa algo parecido?
Saludos.


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Duda sobre movimiento del silencioso.

Mensaje por cruiser »

a mi no se me mueve ni dándole golpes
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Duda sobre movimiento del silencioso.

Mensaje por sportman »

Pues yo abrazo el silencioso con las dos manos y se mueve hacia los lados como 1 cm a cada lado. Yo creo que eso no es normal, es como si le faltara un casquillo en el tornillo pasante que lo sujeta al chasis. No sé ? Veremos a ver, de un tiempo acá solo paro de ver defectos. Empecé por el protector de plástico de la curva del escape que no lo traía y ahora esto.
Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
jovenzuelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 17 Nov 2008 09:47
Ubicación: Alicante

Re: Duda sobre movimiento del silencioso.

Mensaje por jovenzuelo »

a mi me pasa lo mismo! estaba esperando ha hacerle la revision para ver que me decian, ya nos cuentas que te dicen. ss)
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Duda sobre movimiento del silencioso.

Mensaje por elsamaritano »

la de prueba que tengo tambien se mueve y mas de 1 cm.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Duda sobre movimiento del silencioso.

Mensaje por sportman »

Acabo de venir del concesionario. La verdad es que todo ha sido amabilidad y buen trato. Bueno a lo que voy , el movimiento es normal pues el silencioso va cogido con un silenblock de goma para absorber así las vibraciones del escape, pues si fuera rígido podría llegar a romperse por el tubo de unión. Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”