Baterían y campaña, todo en uno

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
rppolo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2009 09:02

Baterían y campaña, todo en uno

Mensaje por rppolo »

Hola a todos.
Hace unos meses la batería de la moto empezó a fallar, la secuencia de puesta en marcha de la moto era:
contacto - chequeo - amago de arranque - silencio - arranque - encendido - chequeo (de nuevo) - marcha,
según el mecánico de BMW Goya Zaragoza, la carga estaba por los suelos. La solución, dejar la moto toda la noche y hacerme con un cargador.
La semana pasada me llego la campaña de la atornilladura del freno delantero, el lunes de camino a BMW, la batería cae en picado... mismo problema, ufff.
Gracias a la buena atención en Goya, me cambian la batería (la moto está en garantía) y dejan la campaña solucionada. La moto en perfectas condiciones.
Como ya comento alguien en el foro, la empresa FERVE fabrica un modelo (F-2201) con la opción de dejar oculto un cable de carga, para no estar siempre desmontando la batería.
El precio 30 euros más gastos. La empresa es muy fiable y la opinión del mecánico de BMW muy buena...
Cuando tenga oportunidad de comprobarlo ya os comentaré...
Chaoooo


Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Baterían y campaña, todo en uno

Mensaje por Pepeto »

Estaremos atentos.
Gracias paisano.
ok:
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
gonzalitis
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 257
Registrado: 19 Jul 2010 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Baterían y campaña, todo en uno

Mensaje por gonzalitis »

Hola a todos, para natener la bateria en condiciones me han recomendado los cargadores-matenedores Optimate 4. ok:
Montesa,Ossa, Bultaco,Laverda,Yamaha,Moto Guzzi,Kawasaki,Vespa,Daelim,Suzuki,Honda,BMW.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Baterían y campaña, todo en uno

Mensaje por FernandoGS »

gonzalitis escribió:Hola a todos, para natener la bateria en condiciones me han recomendado los cargadores-matenedores Optimate 4. ok:
... o coger la moto todos los días 3)
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Patxi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 04 Dic 2010 19:25
Ubicación: Barcelona

Re: Baterían y campaña, todo en uno

Mensaje por Patxi »

En la calle no hay tomas de corriente y no me entra la moto en el ascensor, eso si, la cojo cada día.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”