SUSPENSIONES F800GS.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Biajero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2008 20:17
Contactar:

SUSPENSIONES F800GS.

Mensaje por Biajero »

ok: Wenas, mirando hoy en la página de Touratech, he encontrado una interesante información. Trata de que vende un kit de suspensiones para bajar la moto y que sea más factible para los menos altos.

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=9035

A parte de esto os voy a dar un interesante información. El caso es que me he enterado de que un mecánico-ingeniero de Öhlings ha dejado la empresa y se ha instalado en BArcelona. Al parecer hace amortiguadores iguales y según me comentó un colega de él, que mejores aún. No sé todavía el nombre de la empresa pero me voy a enterar. Según parece son mejores y encima mucho más barato, ya que no tienen el sobrecargo de la marca claro.

Yo de momento compré los muelles delanteros y estoy a ver si tengo un rato y se los pongo, Öhlings, pero con el tiempo compraré el amortiguador trasero, pero éste ya de esta empresa.
A ver si vuelvo a ver a mi colega y le pregunto dónde está el colega de los amortiguadores y cómo se llama esta empresa.

Y por lo demás pues que la moto va de coña, muy bien todo y es un mechero jjejejeje.

vc


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: SUSPENSIONES F800GS.

Mensaje por elmaslento »

Gracias Biajero los enanos te lo agradecemos kd: ,he visto mas kits de estos pero valian un paston,pero con ese precio me puedo permitir comprarlo,ademas con el descuentillo de touratech para el foro se que dan en un precio muy bueno(ademas aqui no pagamos IVA),gracias y Vsssssssssssssssssss. sp:
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”