Problemas con kit de xénon doble

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por cubanocjc »

Está claro que el negocio está en el taller: piezas y mano de obra. Aparte de las chuches. Qué precios se gastan!!

Saludos.


ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por elmaslento »

Que conste que me da igual lo que digan estos señores.ya he pedido las tapas de los faros,y si surge algun problema ,me acerco a otro conce con todo tal como venia de serie y que lo arreglen y ya investigare yo si es del xenon o no. ok:
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por cubanocjc »

Sabe alguien cuánto valen las tapas traseras de lo faros? Si es que la venden sueltas, igual hay que comprar todo el faro. En cualquier caso seguro que no baja de 20€ esos pedacitos de plástico.


Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por elmaslento »

Al pedir las tapas el otro dia me dijeron que no se habian pedido todavia en BMWIberica y no tenian precio asignado,ya os contare la multa que me ponen por los dos trozos de plastico pl:
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por CESARSUCO »

gafao escribió:Para que un coche tenga sistema de luces de xenon es obligatorio que tenga sistema de control de alcance "que sube y baja el haz del faro" y lavafaros. Supongo que lo del lavafaros es para detectar rapido si estan homologados o no.
Yo tengo un coche con luces de xenon originales y en la ficha tecnica no pone nada de que si los lleva o no.

Mejores ráfagas para todos, ok: ok: ok:
El tema de los lavafaros es por la nieve, con unas lamparas normales la nieve se derrite en los faros por la cantidad de calor que desprenden, en los faros de xenón que no tienen filamento incandescente la cantidad de calor desprendida es mucho menor, por eso es obligatorio el lavafaros.
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por cruiser »

Joder, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Problemas con kit de xénon doble

Mensaje por gafao »

CESARSUCO escribió:
gafao escribió:Para que un coche tenga sistema de luces de xenon es obligatorio que tenga sistema de control de alcance "que sube y baja el haz del faro" y lavafaros. Supongo que lo del lavafaros es para detectar rapido si estan homologados o no.
Yo tengo un coche con luces de xenon originales y en la ficha tecnica no pone nada de que si los lleva o no.

Mejores ráfagas para todos, ok: ok: ok:
El tema de los lavafaros es por la nieve, con unas lamparas normales la nieve se derrite en los faros por la cantidad de calor que desprenden, en los faros de xenón que no tienen filamento incandescente la cantidad de calor desprendida es mucho menor, por eso es obligatorio el lavafaros.
Ostras, CESARSUCO, Muchas Gracias no lo sabía y está muy bien saberlo.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”