Está claro que el negocio está en el taller: piezas y mano de obra. Aparte de las chuches. Qué precios se gastan!!
Saludos.
Problemas con kit de xénon doble
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Problemas con kit de xénon doble
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 07 Oct 2008 23:46
- Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA
Re: Problemas con kit de xénon doble
Que conste que me da igual lo que digan estos señores.ya he pedido las tapas de los faros,y si surge algun problema ,me acerco a otro conce con todo tal como venia de serie y que lo arreglen y ya investigare yo si es del xenon o no.
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: Problemas con kit de xénon doble
Sabe alguien cuánto valen las tapas traseras de lo faros? Si es que la venden sueltas, igual hay que comprar todo el faro. En cualquier caso seguro que no baja de 20€ esos pedacitos de plástico.
Saludos.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 07 Oct 2008 23:46
- Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA
Re: Problemas con kit de xénon doble
Al pedir las tapas el otro dia me dijeron que no se habian pedido todavia en BMWIberica y no tenian precio asignado,ya os contare la multa que me ponen por los dos trozos de plastico
Re: Problemas con kit de xénon doble
El tema de los lavafaros es por la nieve, con unas lamparas normales la nieve se derrite en los faros por la cantidad de calor que desprenden, en los faros de xenón que no tienen filamento incandescente la cantidad de calor desprendida es mucho menor, por eso es obligatorio el lavafaros.gafao escribió:Para que un coche tenga sistema de luces de xenon es obligatorio que tenga sistema de control de alcance "que sube y baja el haz del faro" y lavafaros. Supongo que lo del lavafaros es para detectar rapido si estan homologados o no.
Yo tengo un coche con luces de xenon originales y en la ficha tecnica no pone nada de que si los lleva o no.
Mejores ráfagas para todos,
Re: Problemas con kit de xénon doble
Joder, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: Problemas con kit de xénon doble
Ostras, CESARSUCO, Muchas Gracias no lo sabía y está muy bien saberlo.CESARSUCO escribió:El tema de los lavafaros es por la nieve, con unas lamparas normales la nieve se derrite en los faros por la cantidad de calor que desprenden, en los faros de xenón que no tienen filamento incandescente la cantidad de calor desprendida es mucho menor, por eso es obligatorio el lavafaros.gafao escribió:Para que un coche tenga sistema de luces de xenon es obligatorio que tenga sistema de control de alcance "que sube y baja el haz del faro" y lavafaros. Supongo que lo del lavafaros es para detectar rapido si estan homologados o no.
Yo tengo un coche con luces de xenon originales y en la ficha tecnica no pone nada de que si los lleva o no.
Mejores ráfagas para todos,
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.