Asiento original transformado

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Martin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 255
Registrado: 30 May 2010 15:24
Ubicación: Aljarafe

Asiento original transformado

Mensaje por Pepe Martin »

Después de preguntar por el asiento confort en BMW, decidí llevarlo a Tapicería Márquez, negocio en Sevilla(Cerro del Águila) dedicado al tapizado de asientos de vehículos.
He aquí el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha salido por 175€ más 10€ del bordado. Te bordan todo tipo de logos y textos. El más llamativo que ví, el asiento de una Triumph, con la marca en plata, respetando el tipo de letra. Como BMW no tiene una letra que destaque, opté por ponerle el emblema. También podía haberle puesto GS, F798GS, Bultaco...lo que me hubiera parecido.
Y cómodo para hacer 200kms. sin levantarme, que era de lo que se trataba.
La mejor inversión que le he hecho a la moto.


[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento original transformado

Mensaje por GuilleBMW »

Tiene pinta de ser muy comodo
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento original transformado

Mensaje por TiagoS »

Tiene muy buena pinta la verdad...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Asiento original transformado

Mensaje por FernandoGS »

Parece cómodo. Sobre todo el del pasajero ¿me llevas a dar una vuelta? d)
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3957
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Asiento original transformado

Mensaje por Xonor »

Ese tapicero trabaja muy bien.

Ya nos ha hecho trabajos en algunos asientos a la gente del foro, y todos hacemos ahora mas kms.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Asiento original transformado

Mensaje por Fernanwrx »

Pepeee!!perdio!habe cuando tapuntas a una quedada y le enseñas otro camino a la burra!!jeje.un abrazo killo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Asiento original transformado

Mensaje por sportman »

Joder, te ha quedado de escándalo y pensar que me he gastado 300 euros en el comfort. ,)
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
juanchoAs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ago 2011 12:55
Ubicación: Boal-Asturias

Re: Asiento original transformado

Mensaje por juanchoAs »

Pepe esta chulisimo, ando buscando algo así , pero tengo unas dudas haber si me puedes ayudar,
queda mas alto que el original ?
dices "cómodo para hacer 200kms"
con el original cuantos Km hacías cómodo?
Es impermeable como el original?
ok:
BMW F650GS twin Azul/ABS/Puños calefactables/Ordenador/Caballete Central/Parabrisas Touring BMW/Protector Puños BMW /Control de Presión de Neumáticos (RDC)
9500KM hasta hoy
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/842/512x182.jpg/][img]http://img842.imageshack.us/img842/8671/512x182.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento original transformado

Mensaje por TiagoS »

Xonor escribió:Ese tapicero trabaja muy bien.

Ya nos ha hecho trabajos en algunos asientos a la gente del foro, y todos hacemos ahora mas kms.
Es el mismo que te hizo el tuyo Xonor, la diferencia de precio es curiosa, será por el tema de las 2 alturas y el bordado...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: Asiento original transformado

Mensaje por JaviBenahavis »

Vaya sofalito más guapo! A que meto la moto en el salón y me siento ahí para ver la tele por las noches.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3957
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Asiento original transformado

Mensaje por Xonor »

TiagoS escribió:
Xonor escribió:Ese tapicero trabaja muy bien.

Ya nos ha hecho trabajos en algunos asientos a la gente del foro, y todos hacemos ahora mas kms.
Es el mismo que te hizo el tuyo Xonor, la diferencia de precio es curiosa, será por el tema de las 2 alturas y el bordado...
Si, seguro.

Yo por 2 capas de 1 cm de latex en el conductor y otra capa a todo el asiento, mas el tapizado fueron 80€, claro, mucho menos faena.
Seguro que el gel sale bastante mas caro, pero no me sedujo porque nuestra moto suelta mucho calor, y temo que se fastidie el gel, y mas por estas tierras.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Avatar de Usuario
Pepe Martin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 255
Registrado: 30 May 2010 15:24
Ubicación: Aljarafe

Re: Asiento original transformado

Mensaje por Pepe Martin »

juanchoAs escribió:Pepe esta chulisimo, ando buscando algo así , pero tengo unas dudas haber si me puedes ayudar,
queda mas alto que el original ?
dices "cómodo para hacer 200kms"
con el original cuantos Km hacías cómodo?
Es impermeable como el original?
ok:
Pues queda muy poco más alto. Montado no se nota. Sólo al bajarme, tropieza el pié con el respaldito. Es cuestión de levantar un poco más. Antes ponía ambos pies apoyados totalmente en el suelo, con las piernas estiradas, pero no tensas, y ahora los planto igual, pero estirando un poquito. El gel y el látex hunden bien.
Para mi resulta muy cómodo. Antes, a los 80 ó 90 kms. ya empezaba a molestar. 30 más y tenía que parar. 200, con sólo una parada, era como ir sentado en una caja de cervezas, encima de los botellines.
Yo le he pedido una que es igual, si no la misma, que el original. Había otras opciones, con colores y pieles más gruesas, pero esta está bien.
Fernanwrx escribió:Pepeee!!perdio!habe cuando tapuntas a una quedada y le enseñas otro camino a la burra!!jeje.un abrazo killo
Estoy deseando. Para estrenar el asiento me fui yo solo a hacer una este domingo. Mairena-Castillo de las guardas-Aznalcóllar-Sanlúcar la Mayor-Aznalcázar-Villafranco del Guadalquivir-Mairena. 200Kms más o menos. Esa misma ruta tiene caminos paralelos para ir un poco por lo marrón. Bueno, por lo "marroncito", sin mucha dificultad. De todas formas hay zonas de carretera muy divertidas.
A ver si la miras y empezamos a quedar. ok:
[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento original transformado

Mensaje por TiagoS »

Xonor escribió:
TiagoS escribió:
Xonor escribió:Ese tapicero trabaja muy bien.

Ya nos ha hecho trabajos en algunos asientos a la gente del foro, y todos hacemos ahora mas kms.
Es el mismo que te hizo el tuyo Xonor, la diferencia de precio es curiosa, será por el tema de las 2 alturas y el bordado...
Si, seguro.

Yo por 2 capas de 1 cm de latex en el conductor y otra capa a todo el asiento, mas el tapizado fueron 80€, claro, mucho menos faena.
Seguro que el gel sale bastante mas caro, pero no me sedujo porque nuestra moto suelta mucho calor, y temo que se fastidie el gel, y mas por estas tierras.
Lo de que el gel se estropea con el calor ya lo había escuchado, como bien dices dos tardes al sol sevillano y me da a mi que el gel se queda como una piedra...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Pepe Martin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 255
Registrado: 30 May 2010 15:24
Ubicación: Aljarafe

Re: Asiento original transformado

Mensaje por Pepe Martin »

TiagoS escribió:
Xonor escribió:
TiagoS escribió:
Xonor escribió:Ese tapicero trabaja muy bien.

Ya nos ha hecho trabajos en algunos asientos a la gente del foro, y todos hacemos ahora mas kms.
Es el mismo que te hizo el tuyo Xonor, la diferencia de precio es curiosa, será por el tema de las 2 alturas y el bordado...
Si, seguro.

Yo por 2 capas de 1 cm de latex en el conductor y otra capa a todo el asiento, mas el tapizado fueron 80€, claro, mucho menos faena.
Seguro que el gel sale bastante mas caro, pero no me sedujo porque nuestra moto suelta mucho calor, y temo que se fastidie el gel, y mas por estas tierras.
Lo de que el gel se estropea con el calor ya lo había escuchado, como bien dices dos tardes al sol sevillano y me da a mi que el gel se queda como una piedra...
3) ¡Ya veremos!
[img]http://img832.imageshack.us/img832/9840/nieblap.jpg[/img]
[color=#0080FF]La maldita niebla sólo sirve para esconderse.[/color]
Elias800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 30 Jun 2010 00:10
Ubicación: Aljarafe Sevillano

Re: Asiento original transformado

Mensaje por Elias800GS »

Muy guapo el asiento, ya he visto varios de este tapicero y la verdad es que trabaja muy bien, cualquier dia me animo y modifico el mio. si) si) si)
[color=#0000FF]F 800 GS 30 aniversario, puños calefactables, ordenador, caballete central, ABS, leds, cubrepuños originales, cubrecarter original, defensas Givi, protector liquido de frenos trasero y delantero TT,top case/maletas Givi Trekker, protector sensor ABS TT , pantalla WRS, Scottoiler,alarma, soporte para el movil...[/color]
Julio Martin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ene 2013 19:03

Re: Asiento original transformado

Mensaje por Julio Martin »

Pero que buena pinta que tiene.

Pues nada, otra cosa para la lista de To do a la moto.

Muchas gracias por las fotos.

Atemtamente Julio.
¡Demasiada montura pa tan poco indio!
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”