Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
800Adventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2016 18:52
Ubicación: Algeciras

Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por 800Adventure »

Buenas, pues eso que tenéis esta chaqueta de oferta en motocard, yo me recogí la talla M en gris en 401,97euros y veo que el precio esta empezando a subir. Yo llevaba ya tiempo detrás de ella y de casualidad me metí en Motocard y la vi y no dudé en comprármela.
En cuanto a la chaqueta decir que llevaré 500 km con ella y estoy super encantado es una pasada ir bajo la lluvia y ver como el agua resbala y no empapa, hace poco pude comprobarlo durante unos 100 km como me llovia y la chaqueta escupía el agua.
Temperaturas, pues por ahora no la he probado en condiciones realmente malas sólo de 17 a 25 grados. Se nota que transpira muy bien y te mantiene seco, también se nota que abriga mucho puesto que apenas deja pasar aire cuando empieza a hacer frío y los poros se cierran.
La calidad en esta chaqueta se nota solo hay que verla. He leído que dicen que es pesada...para mi no lo es.
Cualquier cosa preguntadme, y el que esté interesado en ella que no lo dude y se la pille.
Saludos!!


800Adventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2016 18:52
Ubicación: Algeciras

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por 800Adventure »

Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por Fernanwrx »

Buenos dias,he editado tus mensajes para borrar el nombre de la tienda.no se si tendras algo que ver con ella pero parecia un anuncio y esta tienda no es colaboradora del foro.
Un saludo,y gracias por la opinion de la chaqueta!

Enviado desde mi nokia 3210
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
800Adventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2016 18:52
Ubicación: Algeciras

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por 800Adventure »

Buenas, pues no no tengo nada que ver con la tienda es mi opinión de una chaqueta con la que estoy encantado y sino pongo el enlace de la página no podreis coger esa oferta, el que la quiera claro. Pero bueno opinaré de otra manera a partir de ahora. Saludos
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por Fernanwrx »

No te lo tomes a mal,es de agradecer que quieras ayudar y que aprovechemos una buena oferta,pero,ya no con la chaqueta,si comentamos alguna oferta dando direcciones etc,no es justo con los colaboradores.quien quiera aprovechar la oferta solo tiene que preguntarte por privado.un saludo

Enviado desde mi nokia 3210
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
800Adventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2016 18:52
Ubicación: Algeciras

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por 800Adventure »

Ahora sé que no tengo que poner el nombre de la página a eso me refería jeje. Saludos
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por Black-Adder »

Pues no lo entiendo mucho. Antes había un post donde la gente ponía las ofertas "chollo" que encontraba, según esto ¿Ya no sería correcto?.

Una cosa es que haya unos colaboradores que quieran hacer ofertas especiales a socios o foreros, y otra que tengan la "exclusividad" en cuanto a menciones en los posts respecto a productos o materiales.

Y ojo, eso no tiene que ver nada a cuando entra alguno de repente a anunciar algo y se huele a kilómetros que es spam.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
800Adventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2016 18:52
Ubicación: Algeciras

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por 800Adventure »

Buenas, yo simplemente he querido compartir un
"chollo " como dice el compañero con la mejor intención, la de q podáis aprovechar algo que bajo mi punto de vista merece la pena. Si algún colaborador vendiese una chaqueta parecida pero otra marca lo vería más lógico, no sé si es el caso. Considero que doy una información detallada y cómo la conseguí sólo eso y ya se está dudando sobre mi intención pero bueno espero no encontrar para mis próximos comentarios la escopeta cargada otra vez jajaja.
Saludos y abrazos seguir con el foro! :)
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por Fernanwrx »

Buenas,ok.teneis razon. Quizas un mal dia,quizas el llevar 800Adventure pocos mensajes y ver que nombraba la tienda un par de veces hicieron que me pusiera alerta.lo siento.
He vuelto a dejarlo como estaba.
Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por BIERGS »

Fernanwrx escribió:Buenas,ok.teneis razon. Quizas un mal dia,quizas el llevar 800Adventure pocos mensajes y ver que nombraba la tienda un par de veces hicieron que me pusiera alerta.lo siento.
He vuelto a dejarlo como estaba.
Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210
Fernan no te preocupes te comprendo es la faena de los moderadores¡¡ estar siempre atento y leer casi todos los temas¡¡¡ siempre alerta¡¡¡¡

al compañero gracias por compartir pero si hay un hilo que era chollos en la web o algo si... cp: ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
800Adventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2016 18:52
Ubicación: Algeciras

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por 800Adventure »

No te preocupes, te entiendo llevo pocos mensajes. Pero me quedo tranquilo sabiendo que me has entendido y cuáles eran mis intenciones.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chaqueta Richa Touring C-Change de OFERTA!!

Mensaje por Black-Adder »

Ojo que yo mi comentario no lo hice con ninguna mala intención, lo único que me chocó lo que comentabas de anunciar cosas que no fueran de colaboradores porque nunca había leído nada al respecto.

Saludos

p: p: p:
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”