Baul Givi E-450 Simply
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 22
- Registrado: 16 Dic 2008 20:46
Baul Givi E-450 Simply
Buenas tardes:
Me gustaria saber si algun compañero tiene el baul givi e-450 Simply por que he visto una oferta en unobike, bastante interesante pero no sé si caben dos cascos integrales y si dá buen resultado. Gracias y felices fiestas a todos.
Me gustaria saber si algun compañero tiene el baul givi e-450 Simply por que he visto una oferta en unobike, bastante interesante pero no sé si caben dos cascos integrales y si dá buen resultado. Gracias y felices fiestas a todos.
Re: Baul Givi E-450 Simply
Yo lo tengo, me costó unos 99 €, incluida la parrilla de anclaje y efectivamente, caben dos cascos integrales. Eso sí, una vez dentro los dos cascos, no cabe ni una servilleta de papel. Yo estoy muy contento con él, como es tan sencillo, no tiene nada que se pueda romper, así que, fenomenal. La sujeción es muy buena y a mi me gusta estéticamente como me queda en la moto, aunque se que en el foro ésta es una opinión bastante minoritaria. Gustan más los Top cuadrados de BMW o Touratech, y en caso de no ser así, en de 46.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 22
- Registrado: 16 Dic 2008 20:46
Re: Baul Givi E-450 Simply
Gracias por la respuesta, así que lo voy a pedir ahora mismo a uno bike que está de oferta a 79,90 €. Ya te contare como me vá.
- bragadonvio
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 465
- Registrado: 08 Oct 2008 20:55
- Ubicación: Puerto Real
Re: Baul Givi E-450 Simply
Ese es el mismo que le puse yo, de hecho se lo compre a ellos y el de 80 euros es todo negro tienen uno por 99 gris plata, ademas te viene con una base, pero si quieres ponerle la que tienen en la casa bmw (que es la que le puse yo) te costara todo 163 euros, por lo menos eso me costo a mi, suerte con la compra, sobre como instalarlo esta tirado. un saludo
Re: Baul Givi E-450 Simply
Yo lo llevo y lo pinte con el mismo color de la moto, me gusto porque sin ser muy grande caben dos integrales, creo que es la primera opcion con capacidad para dos integrales, el resto ya suben en volumen, me parecio bastante contenido en medidas, y esteticamente me gusto.
Cuando pueda cuelgo un par de fotos.
Cuando pueda cuelgo un par de fotos.
- chillywilly
- Primeros pasitos
- Mensajes: 56
- Registrado: 20 Abr 2009 09:51
Re: Baul Givi E-450 Simply
Yo tengo uno y es hecho en malaysia por eso sale barato aunque es de buena calidad. Como es hecho en Asia bajan los costos y sale mas barato que los shad.
F650GS Iceberg Silver/Stock/Adquirida 24 marzo 2009/Top Case Givi E46N/Rack hecho de marco de Aluminio de 8 pulgadas/GPS Garmin Etrex Legend HCX/Alza manillar Touratech 20mm/Pantalla Cee Baileys 18 pulgadas/Mufla original/Pico de Pato Touratech/Casco BMW System 6/Chaleco Reflectivo Yoshimura/Pantalon Tourmaster Venture Air/Jacket FirstGear Torrent Mesh/Neblineros Hella MicroDE con soporte triangular en horquilla delantera / Crampbuster/
Re: Baul Givi E-450 Simply
Vaya tela que buen precio, yo estoy buscando por valencia (motocard, prieto) y el precio casi dobla ese. Donde es? Igual me sale más rentable hacer una escapada y pillármelo.
Re: Baul Givi E-450 Simply
Hola a todos,
Bueno, actualmente lo llevo en mi KLE500 (no tengo la suerte de tener aún la 800) desde hace algo más de 2 años... pero os lo voy a contar mediante sus ventajas y defectos:
PROS: Espacio para dos cascos integrales (hay que cogerle el truquillo para que quepan), también entra el portátil (muy útil para mi), muy simple y sobre todo el precio. Ideal para el día a día en ciudad.
CONTRAS: Bastante débil (pues una vez abierto es demasiado maleable), tuve un caída en parado con él y se partió el enganche de la base y las dos pestañas del baúl (reparado), no llega a tener la firmeza del original de BMW en marcha (vibraciones),... me empieza a fallar el cierre.
Bueno, si ya por el OFF (ligero) no hay que llevar nada de top case rígido menos este, pues la vibraciones son de escandalo. En mi caso lo perforé y con un tornillo larguito, sus correspondientes arandelas y una palometa de quita y pon, me da un plus de seguridad para no perderlo en marcha.
En mi opinión, si quieres algo realmente económico porque la pela es la pela y además haces sobre todo ciudad declínate por esta opción, si por el contrario haces más salidas a carretera y pistillas muy simples y dispones de ese dinero me pillaría otro como puede ser el original de bmw.
Bueno, me voy que aburro.
Saludos.
Bueno, actualmente lo llevo en mi KLE500 (no tengo la suerte de tener aún la 800) desde hace algo más de 2 años... pero os lo voy a contar mediante sus ventajas y defectos:
PROS: Espacio para dos cascos integrales (hay que cogerle el truquillo para que quepan), también entra el portátil (muy útil para mi), muy simple y sobre todo el precio. Ideal para el día a día en ciudad.
CONTRAS: Bastante débil (pues una vez abierto es demasiado maleable), tuve un caída en parado con él y se partió el enganche de la base y las dos pestañas del baúl (reparado), no llega a tener la firmeza del original de BMW en marcha (vibraciones),... me empieza a fallar el cierre.
Bueno, si ya por el OFF (ligero) no hay que llevar nada de top case rígido menos este, pues la vibraciones son de escandalo. En mi caso lo perforé y con un tornillo larguito, sus correspondientes arandelas y una palometa de quita y pon, me da un plus de seguridad para no perderlo en marcha.
En mi opinión, si quieres algo realmente económico porque la pela es la pela y además haces sobre todo ciudad declínate por esta opción, si por el contrario haces más salidas a carretera y pistillas muy simples y dispones de ese dinero me pillaría otro como puede ser el original de bmw.
Bueno, me voy que aburro.
Saludos.