Extension de pata de Wunderlich

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por FikaGS »

Pues he comprado la extension de pata de Wunderlich y no sirve, es más, la base de la pata de la moto, es casi más grande que toda la superficie de la extensión.

Lo pongo por si alguno está para comprar este accesorio, que se lo ahorre. Lo he comprado en "2tmoto" y en la web, si entras en la sección de Wunderlich y después en F800/S/ST/GS, lo encuentras, pero por lo visto sólo vale para la S y la ST, para la nuestra, ni de coña, ya os digo que nuestra base es más grande que la extensión.

A ver ahora para devolverlo uu)

oe: oe:


Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por Colets »

FikaGS escribió:Pues he comprado la extension de pata de Wunderlich y no sirve, es más, la base de la pata de la moto, es casi más grande que toda la superficie de la extensión.

Lo pongo por si alguno está para comprar este accesorio, que se lo ahorre. Lo he comprado en "2tmoto" y en la web, si entras en la sección de Wunderlich y después en F800/S/ST/GS, lo encuentras, pero por lo visto sólo vale para la S y la ST, para la nuestra, ni de coña, ya os digo que nuestra base es más grande que la extensión.

A ver ahora para devolverlo uu)

oe: oe:
bueno es saberlo... porque esa será mi próxima compra
La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por FikaGS »

Pues por el tamaño de la base, supongo que habria que empezar a mirar el de la 1200 GS.

Vaya me he perdido y no quería dejar este hilo en este sub-foro.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por killo »

Yo tengo la de touratech y va de maravilla, estoy super contento incluso en arena se queda de pie

Imagen


EDITADO: te he he quitado las fotos como adjunto y las he subido por http://www.imageshack.us.." onclick="window.open(this.href);return false;. por favor, haced esto siempre, ya que los adjuntos no son para subir fotos....
Gracias
daremar
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por FikaGS »

He hablado esta mañana con ellos y la referencia buena es: 8500196, si la meteis en el buscador aparece, sino el enlace es este:

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Como la web induce a error, porque parece que la misma pieza vale para los tres modelos (s/st/gs), se hacen cargo de todo, en unos días me envían un paquete con la pieza correcta y el mismo mensajero recoge la que tengo yo en casa a gastos pagados.

La atención me ha parecido de 10, así que hurrraa por 2tmoto.

bb¨: bb¨:
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por pacix »

lo muevo de compras conjuntas a accesorios.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por FikaGS »

Gracias pacix, aqui es donde pensaba que lo estaba poniendo, pero con el churumbel colgado al cuello, se me fue la olla.
oe:
pinki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2009 11:09
Ubicación: Valladolid

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por pinki »

yo tambien tengo la de TT y perfecta. la moto de mantiene erguida en cualquier superficie
saludos
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por JandroGS »

Esa no vale, la vi yo in situ en su dia tambien en 2TMoto y nanay. Me cogi la de Touratech, y perfecta, es una de esas cosas imprescindibles, y creo que fue lo primero que le monte
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por Colets »

pinki escribió:yo tambien tengo la de TT y perfecta. la moto de mantiene erguida en cualquier superficie
saludos
yeah ok:
La Antonia
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por mind01 »

Yo la tengo puesta y perfestamente.
Para que compruebas te dejo otro enlance ??????

Los de 2tmoto muy serios pero la página es un poco liosa...

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=32220" onclick="window.open(this.href);return false;
BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por gonzalo »

killo escribió:Yo tengo la de touratech y va de maravilla, estoy super contento incluso en arena se queda de pie

Imagen


EDITADO: te he he quitado las fotos como adjunto y las he subido por http://www.imageshack.us.." onclick="window.open(this.href);return false;. por favor, haced esto siempre, ya que los adjuntos no son para subir fotos....
Gracias
daremar
joé, pero qué tío más guapo...qué porte, qué garbo... y eso que no se le ve la cara...y encima la tiene gris...la moto, claro.
Última edición por gonzalo el 21 Oct 2009 23:26, editado 1 vez en total.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
ferlocan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 117
Registrado: 06 Sep 2009 10:51
Ubicación: Medina del Campo

Re: Extension de pata de Wunderlich

Mensaje por ferlocan »

Yo la tengo pedida a 2tmoto desde 15 días y aún no la he recibido. Creo que he pedido la referencia correcta, tengo ganas de ponerla porque tiene que dar mucha seguridad cuando dejas la moto en la arena de un pinar, en mi antigua varadero 1000 tenía que poner una piedra debajo de la pata para que no se hundiera.


Saludos
Honda Transalp 600 => Honda Varadero 1000 => BMW F800GS
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”