Maletas para la crisis...

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Maletas para la crisis...

Mensaje por GSAin »

,) ,)Pues eso, como estamos en crisis... ¿se podrían adaptar estas bolsas laterales de Decathlon para nuestras motos? Creo que por el precio que tienen podría merecer la pena intentarlo.. Si, de acuerdo, no son muy "in", pero a lo mejor sirven para salir del paso en viajes no muy largos.... sh) sh)

Imagen BASICA PLEGABLE: 24,90€

Imagen CITY 2X9L: 16,90€

Imagen TRAVESIA 2X15L: 29,90€

Imagen Imagen TRAVESIA 3X20L: 79,90€


F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por hache »

el problema que puedes tener es que se quemen......
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por GSAin »

Ya, tienes razón... ¡estás en todo!. De todas formas, en las tiendas de bricolaje venden una lámina adhesiva para proteger del calor diversas superficies (salen también muy económicas..). De cualquier modo era una especulación, que se me ha ocurrido al verlas...
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por killo »

Aunque se puedan solucionar el tema del calor irian sueltas, en cualquier inclinada o bache se desplazarian, yo las tengo en la bici, pero no las veo en la moto. Seria muy dificil de fijarlas, con el problema que se enganchen por la rueda o cualquier otro sitio
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por GSAin »

Muchas gracias por la aclaración killo. Tienes razón.
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por gonzalo »

killo escribió: Seria muy dificil de fijarlas, con el problema que se enganchen por la rueda o cualquier otro sitio
si, yo de eso sé un poco... dd) dd)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por Pendergast »

Hola!!! Yo les he puesto de cordura marca givi modelo 431. Este domingo las probaré- A mas a mas, como no fio del calor del tubo de escape estoy esperando que me envien un kit termico, que viene a ser como una mini manta de unos 60 cm de largo por 20 de ancho que viene con unas mini correas para fijarla a la maleta o incluso al tubo de escape. A ver si soy capaz de poner alguna afotiki
[img=http://img395.imageshack.us/img395/1373 ... s01uk2.jpg]
[img=http://img395.imageshack.us/img395/piez ... 1/w640.png]
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Maletas para la crisis...

Mensaje por Pendergast »

[quote="Pendergast"]Hola!!! Yo les he puesto de cordura marca givi modelo 431. Este domingo las probaré- A mas a mas, como no fio del calor del tubo de escape estoy esperando que me envien un kit termico, que viene a ser como una mini manta de unos 60 cm de largo por 20 de ancho que viene con unas mini correas para fijarla a la maleta o incluso al tubo de escape. A ver si soy capaz de poner alguna afotikiImagenImagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”