Cúpulas para gente alta

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Belkyra »

Actualmente si entras en la web de touratech, la cúpula que ponen para nuestra moto es la desierto F, nada de desierto 3, alguien puede decir que diferencia hay entre la 3 y la F, si es que la hay?

Pretendo poner una mirage pero no se donde se compra, se que muchos del foro la cogisteis de compra conjunta, si se hiciera otra yo me apunto, y sino pues alguien que diga donde comprarla directamente y poder pasar de la touratech

Muchas gracias


Avatar de Usuario
JB20
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 02 Sep 2013 09:42

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por JB20 »

Yo tambien me apunto a una compra conjunta.
Avatar de Usuario
Condenado
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2014 18:41

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Condenado »

Estoy mirando la desierto, pero no descarto la mirage. Yo también me apuntaría a la conjunta...mas o menos cuanto cuesta?
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por XTR »

Condenado escribió:Estoy mirando la desierto, pero no descarto la mirage. Yo también me apuntaría a la conjunta...mas o menos cuanto cuesta?
La Desierto 550€, la Mirage sobre 400 y pico de €.
Avatar de Usuario
heyman
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ene 2013 23:24
Ubicación: Teruel-Zaragoza

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por heyman »

La mirage la traía Blizz, poneros en contacto con el a ver si todavía se encarga de ello.
Avatar de Usuario
JB20
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 02 Sep 2013 09:42

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por JB20 »

No me deja enviarle un privado a Blizz ,)
Avatar de Usuario
heyman
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ene 2013 23:24
Ubicación: Teruel-Zaragoza

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por heyman »

jb20, te he mandado un privado con el contacto de Blizz.

Respecto a la Mirage...
Yo la tengo y me gusta, para mi merece la pena, pero reconozco que no es perfecta ni mucho menos.
Personalmente creo que antes de meterse en un pastucial de estos es mas importante un buen casco(no entiendo el llevar un casco de 200€ y una cúpula de 500€) un casco que además de protegerte te quite bien de ruido y luego ya una pantalla con la que puedas jugar con alturas, ver donde te pega la turbulencia y modificar,... salpicadero para el gps...

si alguno estáis o pasáis por Zaragoza y la queréis ver o probar estoy a vuestra disposición.
fajol5
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 15 Feb 2009 09:22

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por fajol5 »

heyman escribió:
... Personalmente creo que antes de meterse en un pastucial de estos es mas importante un buen casco(no entiendo el llevar un casco de 200€ y una cúpula de 500€) un casco que además de protegerte te quite bien de ruido y luego ya una pantalla con la que puedas jugar con alturas, ver donde te pega la turbulencia y modificar,... salpicadero para el gps...
+100.000. Comparto totalmente tu opinion. No olvidemos que vamos en moto, así que primero seguridad y luego comodidad.

ok:
Avatar de Usuario
JB20
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 02 Sep 2013 09:42

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por JB20 »

heyman escribió:jb20, te he mandado un privado con el contacto de Blizz.

Respecto a la Mirage...
Yo la tengo y me gusta, para mi merece la pena, pero reconozco que no es perfecta ni mucho menos.
Personalmente creo que antes de meterse en un pastucial de estos es mas importante un buen casco(no entiendo el llevar un casco de 200€ y una cúpula de 500€) un casco que además de protegerte te quite bien de ruido y luego ya una pantalla con la que puedas jugar con alturas, ver donde te pega la turbulencia y modificar,... salpicadero para el gps...

si alguno estáis o pasáis por Zaragoza y la queréis ver o probar estoy a vuestra disposición.

Estoy de acuerdo contigo, hace un mes que he estrenado un Shoei GT Air Exposure y estoy encantado. Pero el ruido sigue siendo mucho. Los tapones no me sirven ya que uso un intercomunicador...así que toca ver si con la mirageII lo consigo.
smelich
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2014 23:04
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por smelich »

Hola yo tambien mido 1.93 y tengo un C3...voy en aire limpio y el ruido no es mucho,pero estaria interesado en buscar una cupula alta regulable.
Estoy entre la Mirage y la Desierto F,pero al final creo que me decantare por la desierto F......
La dificultad para conseguir la Mirage junto con la estetica y al final la poca diferencia de dinero junto con un video que vi donde parecia que vibraba mucho,Me deciden por la desierto F
Aunque aun no tengo nada claro....
Como esta el tema compras conjuntas???
HAy compra para Mirage? hay compra para Desierto F??
smelich
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2014 23:04
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por smelich »

Yo hable con blizz ya hace un tiempo y me dijo que el ya no las traia que habia que hablar con el fabricante directamente

https://www.youtube.com/watch?v=CIZqarq8MzY
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Blizz »

Haciendo compra conjunta si las puedo traer, de hecho estoy pendiente de que Ian me comente precios y tal. Dadme unos días que ando super liado y os comento.

Saludos,

David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Avatar de Usuario
R272
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2013 21:14
Ubicación: València!

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por R272 »

Yo también estoy interesado. Sigo el hilo ok:
[i][b][list]F800GS Adventure [color=#808000]Kalamata[/color][/list][/b][/i] [b][i] "Fräulein"[/i][/b]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Belkyra »

Parece que ya van saliendo más para apuntarse Blizz oe: a ver como queda la cosa, la ventaja de la mirage a parte del precio es que trae una toma de mechero y parece que tiene más sitio en el que poner cosas tipo gps y tal, pero es muy parecida a la de TT
gcubero
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2015 11:16

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por gcubero »

Hola,
Yo también estoy interesado. Llevo la cúpula de serie y eso y nada es lo mismo. Mande un privado Blizz pero pasa de mi. Me lo tenéis saturado!
Creo que me gusta más la Desierto 3, pero 550€ es ya demasiado.
Saludos
Avatar de Usuario
Pepeval81
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 106
Registrado: 05 May 2013 11:49
Ubicación: Valencia

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Pepeval81 »

Belkyra escribió:Parece que ya van saliendo más para apuntarse Blizz oe: a ver como queda la cosa, la ventaja de la mirage a parte del precio es que trae una toma de mechero y parece que tiene más sitio en el que poner cosas tipo gps y tal, pero es muy parecida a la de TT
Estas seguro de que lleva toma de mechero???
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Blizz »

La Mirage no lleva toma de mechero, se le podría poner, eso si.

Calculando precios me salen las cuentas en 460-470€ por cúpula trayéndolas en parejas. Faltarían los portes a cada uno, unos 10€ más.

En el pasado salieron a 460€ con portes y todo pero digamos que trampeaba un poco con aduanas... La última vez que traje, y para más INRI sin declarar nada anormal, me retuvieron un envío durante 8-9 meses, me tocó devolver la pasta a dos personas sin ser culpa mía y cuando por fin los señoritos de aduanas decidieron que pagando una pasta las podría recuperar vino un desgraciado y se las quedó recogiendo un envío a mi nombre sin mi consentimiento. Por este motivo me cabreé (Además de la palmatoria de pasta) y dije que no iba a volver a traerlas, pero sois muchos los que me habéis pedido y es cierto que el canadiense me hace un trato especial, porque en condiciones normales una cúpula puesta en España serían 607$ canadienses a lo que hay que sumar la importación, que es un 21% de IVA y un 3.70% de arancel.

El único requisito para pedirlas es hacerlo de dos en dos, puesto que la forma de abaratar en envío es haciéndolo así.

Ya me diréis.

Saludos,

David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
smelich
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2014 23:04
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por smelich »

Yo he decidido que viendo que la diferencia no es tanta,que esteticamente prefiero la desierto y por el miedo que surja algún problema. Aun con dudas de saber si la desierto me ira bien me decido por la desierto......

Ahora solo me queda saber si hay alguna compra conjunta por la desierto...

Mil grácias por vuestras aportaciones y ofrecimientos..estariomos perdidos si no fuese por ustedes y su experiencia.
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por Belkyra »

Estaba convencido de que ya traía la toma de mechero ... en cualquier caso el precio que dices son unos 60-70€ menos que la desierto, por la diferencia creo que si tienes para una tienes para la otra así que a gustos, yo prefiero la mirage por el aspecto mas de rally que le da a la zona de relojes y por lo que dicen protege un poco mas que la desierto.
smelich
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 27 Dic 2014 23:04
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cúpulas para gente alta

Mensaje por smelich »

Completamente deacuerdo,con los comentarios al final sera cuestion de estetica i funcionabilidad ,no de precio.
Quizas la Mirage tiene algo mas de proteccion pero creo que si se va hacer mucho off la Desierto f ofrece mas visibilidad,lateral y en su posición mas baja.Cosa que tambien se agradece...
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”