Cúpula Adventure

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Geserof800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 25 Nov 2013 01:14

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por Geserof800gs »

Comparte tb las medidas de la f800gs.
Sólo tienes q mirar las fotos que puse yltimas donde
Aparece la sujeción para la barra metálica vamos las
Zonas de las hendiduras si las tiene puedes montarla
Y sino ,,,,,,


Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

casas escribió:Sabeis si se podria poner en la 650 twin.
Si tu moto está fabricada a partir del 2007 casi seguro que sí. Te pongo los diagramas de la pieza que sujeta los faros y donde va atornillada la cupula de la 650 y de la 700.

La 650:
Imagen

700:
Imagen

Como puedes comprobar son exactamente iguales, así que la lógica dice que sí se puede montar en la 650 twin.
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

eliug escribió:
camponubla escribió:Buenas,

A espera de las nuevas fotos, he encontrado estos despiezes de la parte frontal. Entiendo que el "aro" va fijado al chasis en las zonas marcadas con circulos rojos?

Imagen

Imagen
Grande!!!
Esa misma pieza en las pre-2013 es así:
Imagen
Es decir, no tiene los agujeros de los tornillos. De todas formas vamos a ver si es la misma. A mi me tienen que cambiar esa pieza después del golpe, a ver si la moto lleva la pieza con agujeros o sin ellos. La verdad es que la pieza es clavada por lo demás.

Saludos!
Hola eliug. No se porqué pero me da a mi que en la reparación te van a poner la pieza nueva, la que sí lleva los agujeros de los tornillos.

Cuando tengas de nuevo la moto por favor comentanoslo.
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

camponubla escribió:Esa era mi duda también. Para fijar esos tornillos vas a neceistar 2 tuercas referencia 46637694548. Que por suerte tenia a más de la cupula touratech. Las 2 de la lista de Gesero las necesitas para fijar los laterales de la cupula, por eso de esa referencia necesitas 4 en total (compradas o aprovechadas).

Saludos,
Camponubla una duda:
En la foto que pongo a continuación se ve un tornillo que une el plástico negro que hemos de quitar al plástico rojo, ese tornillo es de difícil acceso pues está casi debajo de las luces de la moto. Como lo hiciste para desatornillarlo? Tuviste que desmontar las luces de la moto?

Imagen
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por camponubla »

Sí,

Los dos tornillos que sirven para ajustar la altura de los faros, también sirven para fijarlos. Los tienes que quitar (cuidado pq hay dos arandelas, una por cada lado del tornillo) y apartar el grupo optico para poder destornillar facilmente esos tornillos que dices.

Saludos,
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

camponubla escribió:Sí,

Los dos tornillos que sirven para ajustar la altura de los faros, también sirven para fijarlos. Los tienes que quitar (cuidado pq hay dos arandelas, una por cada lado del tornillo) y apartar el grupo optico para poder destornillar facilmente esos tornillos que dices.

Saludos,
Gracias.

Bueno pues a ver cuando saco un hueco y me pongo. Cuando esté colocada colgaré fotos.
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por camponubla »

No se si me he explicado bien....hay 2 arandelas para cada tornillo de los faros :)
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

camponubla escribió:No se si me he explicado bien....hay 2 arandelas para cada tornillo de los faros :)
Gracias por la aclaración
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

Bueno, pues esta mañana he sacado tiempo y, con la ayuda de un amigo, he colocado la pantalla.

Decir, como ya se ha comentado anteriormente, que tiene aproximadamente 1 hora de trabajo, y eso para dos personas que es la primera vez que montamos una pantalla de moto, no tiene mayor dificultad.

La pantalla creo que estéticamente queda de escándalo en nuestras 700GS. Protege muchísimo, sobre todo el cuerpo. Yo mido 1,74 y llevo asiento bajo, noto aire en el casco a la altura de los ojos. Eso sí crea un poquito de turbulencias y mete algo de ruido, pero ambas cosas creo que totalmente soportables.

Y ahora las fotos de la Roja con su nueva pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por camponubla »

Queda muy bien! ok:
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
GSVA
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2013 23:36

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por GSVA »

Queda de lujo!!!! l) l)
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por elsamaritano »

Para los que vayais a montar la cúpula adventure, deciros que me han enviado piezas duplicadas, que he pagado, y que no puedo devolver, grrrrrrrrrrr.

El que las necesite, se las puedo vender y seguro que llegamos a un acuerdo.

En breve pondré un post de venta.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
BRUGUERA
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2010 22:53

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por BRUGUERA »

Hola a todos,

Por sí alguno está interesado en adquirir la cúpula de la f800 adventure, tengo una disponible. La instalé hace 5 meses y está impecable.

Hago fotos y las subo en el apartado del Foro.

Saludos
Gilera, Cota 349, Vespa 125, F650gs, F800gs, R1200gs
Avatar de Usuario
PEYGAR
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 12 Oct 2011 00:17
Ubicación: Palencia

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por PEYGAR »

Bruguera te he enviado un mp
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por JaviBenahavis »

No se si Peygar está en negociación con Bruguera pero a mi me interesa bastante la cupula, lo que sucede es que no puedo mandarles a ninguno de los dos mensajes privados porque indica que los usuarios no existen sh)
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Avatar de Usuario
PEYGAR
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 12 Oct 2011 00:17
Ubicación: Palencia

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por PEYGAR »

Estoy a la espera de que Bruguera la venda a otro compañero, si no la vende, estoy interesado en la cúpula, quedamos a la espera.

Saludos
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por JaviBenahavis »

PEYGAR escribió:Estoy a la espera de que Bruguera la venda a otro compañero, si no la vende, estoy interesado en la cúpula, quedamos a la espera.

Saludos
Fabuloso pues aquí hay un pretendiente para tu pantalla Touratech si finalmente consigues comprar, un saludo.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Avatar de Usuario
PEYGAR
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 169
Registrado: 12 Oct 2011 00:17
Ubicación: Palencia

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por PEYGAR »

JaviBenahavis escribió:
PEYGAR escribió:Estoy a la espera de que Bruguera la venda a otro compañero, si no la vende, estoy interesado en la cúpula, quedamos a la espera.

Saludos
Fabuloso pues aquí hay un pretendiente para tu pantalla Touratech si finalmente consigues comprar, un saludo.
Lo siento JaviBenahavis pero la TOURATECH ya la vendí hace tiempo, ahora llevo la touring de BMW, y va mucho mejor, creo que la de la adventure, si al final me la vende será la cuarta pantalla que pongo, eso si, si te interesa la touring de BMW....serás el primero ok:
Avatar de Usuario
Roque
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 128
Registrado: 09 Ago 2012 15:20
Ubicación: Entre Linares y Jodar (Jaén)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por Roque »

Hola, ¿alguien puede postear exactamente por cuanto le ha salido colocar la pantalla?

Un saludo y gracias
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6595757cheste-firma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
akibeel37
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2012 18:11

Re: Cúpula Adventure

Mensaje por akibeel37 »

Roque escribió:Hola, ¿alguien puede postear exactamente por cuanto le ha salido colocar la pantalla?

Un saludo y gracias
Buenas. Yo pedí el listado de piezas que puso Gesero al concesionario motorrad de Marbella y con el descuento se me quedó en 348 €+envío. Luego la monté yo con un amigo en poco más de una hora. No es necesario ser un manitas para montarla, con un poco de intuición se monta perfectamente. Si tienes una 700GS sólo debes tener cuidado de colocar bien el faro para que no deslumbre por la noche a quién viene de frente por carretera.
Principio de Hanlon: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
F700GS
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”