Proteccion del Frio

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
albertopede
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 07 May 2014 19:59
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proteccion del Frio

Mensaje por albertopede »

Ya pero 90km todos los días de AP-7 no hay traje de lluvia del Lidl que te cubra del frío!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
aparejador27
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 16 Dic 2017 15:35
Ubicación: Alcorcón

Re: Proteccion del Frio

Mensaje por aparejador27 »

albertopede escribió:Por fin llego! Ya lo hemos instalado, punto a tener en cuenta en la f800gs las tiras metálicas que vienen como extra son obligatorias!! Palabra se me quemo la primera cincha al hacer la primera prueba...ImagenImagenImagenImagen

Hola que tal? Estoy buscando esa misma manta para mi moto, me podrías pasar el enlace de donde la has comprado? O decirme el modelo de tucano para nuestra moto. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peugeot Rapido 50 -> Gilera Runner 125 -> Aprilia Leonardo 125 -> Gilera Runner 180 -> Honda CB 650 F -> BMW F 800 GS Adventure
Sinda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 132
Registrado: 28 Dic 2017 13:38
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Proteccion del Frio

Mensaje por Sinda »

Yo cuando tengo que ir arreglao en invierno me pongo unos motardos encima del pantalón de traje y zapatos, y una parka Garibaldi de esas tipo barbour con forro térmico, cuando llego al curro me quito los motardos y listo, seco y caliente incluso con lluvia... son un invento.

O sea, llevo traje con corbata normal, y encima de los pantalones y zapatos los motardos (que llevan cubre calzado y forro térmico) y encima de la chaqueta el barbour con forro.

Los motardos los he llevado nevando, lloviendo, a bajo cero... y perfectos

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BMW F800GS Adventure
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”